jethro tull escribió:perdon
me equivoque de topic
Cada post que escribiste en este tópic tendrían que venir luego con esta rectificación....
jethro tull escribió:perdon
me equivoque de topic
fabiancito escribió:Yo empece hoy ...pero a sembrar en la economia real ...si sale bien es un 50% en 6 meses,es con el trigo si alguien sabe del tema me podria dar algun consejito lo hice por la zona de saavedra-pigue
fabiancito escribió:Yo empece hoy ...pero a sembrar en la economia real ...si sale bien es un 50% en 6 meses,es con el trigo si alguien sabe del tema me podria dar algun conseguito lo hice por la zona de saavedra-pigue
martin escribió:Uno pega una noticia que tiene una clara relación con el tópic. Es decir: no es off tópic como la mayoría de los posts que se postean acá y derrepente aparece bullbear y hace una acotación que tiene algún rarísima y que tiene algún sentido ???....
fabiancito escribió:Yo empece hoy ...pero a sembrar en la economia real ...si sale bien es un 50% en 6 meses,es con el trigo si alguien sabe del tema me podria dar algun conseguito lo hice por la zona de saavedra-pigue
martin escribió:Uno pega una noticia que tiene una clara relación con el tópic. Es decir: no es off tópic como la mayoría de los posts que se postean acá y derrepente aparece bullbear y hace una acotación que es rarísima y que tiene algún sentido ???....
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho y 39 invitados