TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Lindo volumen, lo que le da más sustento al quiebre de la figura con throwback incluido...estamos a la víspera de un rally alcista...puede fallar 

mmmm...más que la e parece que el lunes quebró al alza el pennant, volvió a meterse en el pennant y vuelve a salir hoy, creo que hizo un throwback, o sea a mi modo de ver ayer fue oportunidad de entrar y creería que hoy también...puede fallar 

vuelvo en e) gracias empleados
Me encanta cuando las mascotitas juegan entre ellas, son divertidas 

-
Pagan y pagan
Con la peluquera al menos había un poco más de nivel...ahora nos fuimos al sótano 

Me encanta cuando las mascotitas me dedican tanto tiempo 

Es una madera de la dura, no entiende nada y me divierte
...al menos ahora postea con otro de su nivel...una mamarracho. 

garralaucha2 escribió: ↑ Hay q leer los balances
a la mañana dice que sube un 50% y a la noche cita a Lincoln...
las cosas que hay que leer solo porque el acceso a wifi es ilimitado.
-
$TXAR Ternium
Buena oportunidad para armar posición de largo / mediano pensando en una recuperación de la facturación y exportaciones del sector siderúrgico hacia finales de 2020.
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/vZ7TSD4x/
Buena oportunidad para armar posición de largo / mediano pensando en una recuperación de la facturación y exportaciones del sector siderúrgico hacia finales de 2020.
https://es.tradingview.com/chart/TXAR/vZ7TSD4x/
-
danyf escribió: ↑ Arturito, yo entiendo que estas envenenado, pero al menos seguí mi consejo, dedicate a intercambiar opiniones con garralaucha o Mr. Ternero, están a tu nivel...acá te dejo algo de Lincoln, modificado para el caso.
Más vale permanecer callado y que sospechen tu ignorancia, que hablar o escribirlo y quitarles toda duda de ello.
Hay q leer los balances
Arturito, yo entiendo que estas envenenado, pero al menos seguí mi consejo, dedicate a intercambiar opiniones con garralaucha o Mr. Ternero, están a tu nivel...acá te dejo algo de Lincoln, modificado para el caso.
Más vale permanecer callado y que sospechen tu ignorancia, que hablar o escribirlo y quitarles toda duda de ello.
-