VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Feroz

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Feroz » Mié Jun 13, 2018 11:34 am

Einlazer84 escribió:Este comentario va a desatar una polemica terrible......................................

Pero yo a veces me pregunto como hubiera sido la Argentina hoy si cuando fueron las invasiones inglesas NO hubieramos logrado expulsar a los ingleses.

Sin ninguna duda seríamos otra Australia, Canadá o Nueva Zelandia

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Mié Jun 13, 2018 11:32 am

Tecnicalpro escribió:El gobierno venderá USD 7500 del préstamo del FMI para poner techo al dólar

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0070.html?

Recien lei eso! apostemos cuanto tardan en fumarse esos 7,5 mil palos

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Jun 13, 2018 11:32 am

Tecnicalpro escribió:Mira interesante lo que planteas, pero no sé si puede llegar o no, depende la demanda, ayer fueron 700 palos para bajar cuánto ?

No voy a hacer grafico, pero te comento como me sale :roll:
- Por un lado vende USD porque la oferta sabemos que esta retraida (Le entran $ al BCRA)
- Recompran lebacs en el mercado secundario para achicar la bomba de vencimiento de la semana proxima (Te devuelven los $)
- Con esos $ te compran USD
- Fin

Tenes una demanda desmedida a la operatoria diaria, sin ser necesariamente una corrida.
Por lo que deslizaron, es lo que va a pasar de aqui, al vencimiento de lebacs, que coincide con que nos tendrian que llegar los 15 palos del FMI, que se sabe tendran que vender por mercado (desconozco cantidad y a que velocidad) a medida que requieran de los $. Ahi es donde, se puede esperar, que no se dispare a 30, como muchos dicen, pero ahi ya es especulacion sin datos (y sin la bola de cristal), no me voy a meter.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 13, 2018 11:31 am

El gobierno venderá USD 7500 del préstamo del FMI para poner techo al dólar

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0070.html?

Richardiño

Mensajepor Richardiño » Mié Jun 13, 2018 11:31 am

BASTIANO escribió:Mientras discutimos si hubieramos sido colonia inglesa valo sigue bajando jaja voy a llorar

Jajaja la verdad y recién empieza esto.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Jun 13, 2018 11:30 am

QUE DEPRIMENTE VER EL ROJO Y EL PORCENTAJE DE LOS ADRS !!!!!!!!!!!!!!!

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Mié Jun 13, 2018 11:29 am

Mientras discutimos si hubieramos sido colonia inglesa valo sigue bajando jaja voy a llorar

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jun 13, 2018 11:26 am

Draiko91 escribió:yo diria de entregar el gobierno y toda la administracion a Alemanes o Japoneses y listo, tenemos todo en este pais pero son chorros o pelotu.dos administrando, necesitamos gente que haga lo que tenga que hacer, duela lo que duela y sacar adelante esto.

hay cada pais pedorro sin recursos naturales sin territorio sin nada y viven todos mucho mejor que en este pais.

Y mepa que parte del problema radica en que sabemos que este pais SI tiene vastos recursos y los que manejan el pais pueden robar una y otra vez. Este es un pais generoso.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 13, 2018 11:25 am

Draiko91 escribió:yo diria de entregar el gobierno y toda la administracion a Alemanes o Japoneses y listo, tenemos todo en este pais pero son chorros o pelotu.dos administrando, necesitamos gente que haga lo que tenga que hacer, duela lo que duela y sacar adelante esto.

hay cada pais pedorro sin recursos naturales sin territorio sin nada y viven todos mucho mejor que en este pais.

Sabes lo que pasa, el nivel de dirigentes que tenemos siempre fue mediocre, pero dirigentes en todos los sectores, todo tensan al máximo sus intereses, nunca hay acuerdos en nada.
Nuestros país está lleno de caciques no hay indios acá.

Richardiño

Mensajepor Richardiño » Mié Jun 13, 2018 11:24 am

Einlazer84 escribió:Este comentario va a desatar una polemica terrible......................................

Pero yo a veces me pregunto como hubiera sido la Argentina hoy si cuando fueron las invasiones inglesas NO hubieramos logrado expulsar a los ingleses.

Yo siempre pensé lo mismo que vos dijiste recién, que mala suerte.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 13, 2018 11:22 am

Este comentario va a desatar una polemica terrible......................................

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 13, 2018 11:21 am

DiegoM escribió:No seria aplicable en la practica. No se en que contexto lo habra dicho...

Da 41 sobre las reservas.
Sobre las reservas netas es un 45 y monedas. Y con eso dolarizamos y no queda un solo peso en ningun lado.

Mira interesante lo que planteas, pero no sé si puede llegar o no, depende la demanda, ayer fueron 700 palos para bajar cuánto ?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 13, 2018 11:17 am

Tecnicalpro escribió:Yo lo respeto pero ,no creo aplicable su metodo.
En este contexto llevar el dólar ese valor dispara los costos de una manera tremenda.
Estamos con mucha pobreza y con la mitad del país viviendo del estado no se , lo veo peligroso.

yo diria de entregar el gobierno y toda la administracion a Alemanes o Japoneses y listo, tenemos todo en este pais pero son chorros o pelotu.dos administrando, necesitamos gente que haga lo que tenga que hacer, duela lo que duela y sacar adelante esto.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Jun 13, 2018 11:16 am

Tecnicalpro escribió:Si me parece peligroso ese número pero todo.puede pasar

No seria aplicable en la practica. No se en que contexto lo habra dicho...

Da 41 sobre las reservas.
Sobre las reservas netas es un 45 y monedas. Y con eso dolarizamos y no queda un solo peso en ningun lado.
Adjuntos
reserva-pasivos-monetarios.png
reserva-pasivos-monetarios.png (129.35 KiB) Visto 559 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 13, 2018 11:15 am

rescate escribió:Calculo que ya esta haciendo la cuenta en base a reservas netas, y dando un margen de estiramiento donde la inflación no pueda seguirlo y asi conseguir un valor real de la moneda mas competitivo. Como bien decís, no se puede saber, pero sería bastante doloroso ese camino de saneamiento.

Yo lo respeto pero ,no creo aplicable su metodo.
En este contexto llevar el dólar ese valor dispara los costos de una manera tremenda.
Estamos con mucha pobreza y con la mitad del país viviendo del estado no se , lo veo peligroso.

Volver a “Acciones líderes”