APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jcVADIM

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jcVADIM » Mar Sep 09, 2014 5:15 pm

]
jcVADIM escribió:Lupo viste que algunas veces Jorge se equivoca (como todos) hoy no era dia de compra despues del tole tole de ayer, es muy calenton y en esto hay que tener paciencia. OJO con esto no quiere decir que no tiene razon pero hay que esperar, un abrazo

Si Fedio toma objetivo usd35, q importa entrar en usd18/17/17.5/19 ? toda esa acumulaciòn rendirìa sus frutos..

Para mi hoy fue oportunidad de compra y ayer tmb.. cuando suba es todo gcia en usd... y el objetivo de Fedio tmb lo es para Rocca y no tiene nada de ilògico...[/quote]

Estimaado Daniel (Rocca) tambien es mi amigo y es mas pensante que Jorge y los dos llegan al mismo punto, pues saben bastante de A T., pero el primero es mas pensante y tambien mas pesimista (lo bueno y lo malo). Ahora sobre las compras yo si puedo compro lo mas abajo posible (busco piso o algo que me indique eso) es muy dificil pero como ya estoy adentro de una Accion no voy a comprar mas en precios mas altos de los que compre pues al entrar ya sabia con lo que podia disponer,estono es facil

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Sep 09, 2014 5:08 pm

jcVADIM escribió:
Alguno de Uds. fue alguna vez a un hipodromo o a tenido un caballo de carrera que perdio un Gran Premio por 1/2 pezcuezo en tiempo record para la distancia o que haya ganado un Grupo I Internacional, pues yo si. Despues del nacimiento de mis dos hijos es lo mas lindo que me paso.

Yo fui a ver y es muy divertido. Es como haber ido al teatro mas o menos... me acuerdo que me colgue hablando
con uno y decia "Aca, hermano.. fundieron fabricas enteras, se jugaron departamentos..."
mamita querida...

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 09, 2014 5:05 pm

jcVADIM escribió:Alguno de Uds. fue alguna vez a un hipodromo o a tenido un caballo de carrera que perdio un Gran Premio por 1/2 pezcuezo en tiempo record para la distancia o que haya ganado un Grupo I Internacional, pues yo si. Despues del nacimiento de mis dos hijos es lo mas lindo que me paso.

Yo cada vez lo veo mas parecido a las carreras jaja, los q la seguimos de afuera, podemos conocer la tabulada del caballo de memoria, pero no sabemos como va a correr y con las acciones es parecido.
Pero por favor cuentenos jcVADIM, como fue eso de correr los clasicos con sus caballos

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 09, 2014 5:03 pm

jcVADIM escribió:Lupo viste que algunas veces Jorge se equivoca (como todos) hoy no era dia de compra despues del tole tole de ayer, es muy calenton y en esto hay que tener paciencia. OJO con esto no quiere decir que no tiene razon pero hay que esperar, un abrazo

Si Fedio toma objetivo usd35, q importa entrar en usd18/17/17.5/19 ? toda esa acumulaciòn rendirìa sus frutos..

Para mi hoy fue oportunidad de compra y ayer tmb.. cuando suba es todo gcia en usd... y el objetivo de Fedio tmb lo es para Rocca y no tiene nada de ilògico...

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mar Sep 09, 2014 4:58 pm

jcVADIM escribió:
Alguno de Uds. fue alguna vez a un hipodromo o a tenido un caballo de carrera que perdio un Gran Premio por 1/2 pezcuezo en tiempo record para la distancia o que haya ganado un Grupo I Internacional, pues yo si. Despues del nacimiento de mis dos hijos es lo mas lindo que me paso.

:respeto:

yo hice trifecta las ultimas semanas.

apbr
come
erar
hoy en dia 100 % de mi tenencia

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Sep 09, 2014 4:58 pm

se cierra la escotilla :arriba:

piso de titanio reforzado :arriba:

todas las cabulas juntas :2230: :2230:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Sep 09, 2014 4:55 pm

[
quote="abelmartin22"]
tomate un te de tilo, que esto no es el hipodromo! :mrgreen:[/quote]

No, pero a juzgar por el mercado histerico que tenemos se le parece...
:116:[/quote]

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Sep 09, 2014 4:55 pm

Lupo escribió:Mañana nos vamos al tacho :abajo: :abajo: :abajo: esto no sube màs, Gana dilma por afano

Esta es la actitud, ahora si

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Sep 09, 2014 4:48 pm

Lupo viste que algunas veces Jorge se equivoca (como todos) hoy no era dia de compra despues del tole tole de ayer, es muy calenton y en esto hay que tener paciencia. OJO con esto no quiere decir que no tiene razon pero hay que esperar, un abrazo

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Sep 09, 2014 4:47 pm

abelmartin22 escribió: tomate un te de tilo, que esto no es el hipodromo! :mrgreen:

No, pero a juzgar por el mercado histerico que tenemos se le parece...
:116:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 09, 2014 4:43 pm

Mañana nos vamos al tacho :abajo: :abajo: :abajo: esto no sube màs, Gana dilma por afano

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Mar Sep 09, 2014 4:43 pm

Daskalconsul escribió:Lupo, cada vez que pones :arriba: es :abajo: , empeza a alterar las flechas

che que tal lupo, milonguando?, te la lima maaaaal. :golpe:

tomate un te de tilo, que esto no es el hipodromo! :mrgreen:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar Sep 09, 2014 4:39 pm

Lupo, cada vez que pones :arriba: es :abajo: , empeza a alterar las flechas

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 09, 2014 4:30 pm

Entre las medidas bcra y la soja cada vez mas baja , el ccl :arriba:
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 09, 2014 4:28 pm

abelmartin22 escribió:ahhh la ambicion....
vengo desde 59
no me puedo quejar

la vi en 136.
sume mas en 130
volvi a sumar en 120

ya me estooy preparando para 110

dilmita mi amor, soltamela a pbr que el forista Lupo va a reventar!
igual sigo firme. (como me gustaria haberme ido en 136, pero como saberlo, no?)

Felicitaciones a Pi, que se lanzo!
se las merece, es el unico que estudia!
:respeto:

PAPU VOLVE, TE PERDONAMOS!
necesitamos tus flechitas :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”