jcVADIM escribió:Lupo viste que algunas veces Jorge se equivoca (como todos) hoy no era dia de compra despues del tole tole de ayer, es muy calenton y en esto hay que tener paciencia. OJO con esto no quiere decir que no tiene razon pero hay que esperar, un abrazo
Si Fedio toma objetivo usd35, q importa entrar en usd18/17/17.5/19 ? toda esa acumulaciòn rendirìa sus frutos..
Para mi hoy fue oportunidad de compra y ayer tmb.. cuando suba es todo gcia en usd... y el objetivo de Fedio tmb lo es para Rocca y no tiene nada de ilògico...[/quote]
Estimaado Daniel (Rocca) tambien es mi amigo y es mas pensante que Jorge y los dos llegan al mismo punto, pues saben bastante de A T., pero el primero es mas pensante y tambien mas pesimista (lo bueno y lo malo). Ahora sobre las compras yo si puedo compro lo mas abajo posible (busco piso o algo que me indique eso) es muy dificil pero como ya estoy adentro de una Accion no voy a comprar mas en precios mas altos de los que compre pues al entrar ya sabia con lo que podia disponer,estono es facil