apolo1102 escribió:Cobro de renta no es ganancia, ni recupero de capital, es solo un flujo de $.
Revisen los conceptos y las palabras que los representan.
amortización de un bono por ej cierto?
apolo1102 escribió:Cobro de renta no es ganancia, ni recupero de capital, es solo un flujo de $.
robertomartinp escribió:no me queda otra que decir:
DESARMA LA MARTINGALAAA!![]()
tiene razon!
punto1 escribió:ojalà sea como decis,perolo mas importante es que los inversores ,fondos ,le crean ¡¡¡¡ por ahora no le creen
robertomartinp escribió:no me queda otra que decir:
DESARMA LA MARTINGALAAA!![]()
tiene razon!
punto1 escribió:pareciera que la casi confirmaciòn de que se presenta como candidata y casi seguro gana,al mkt no le cae bien,por eltema profundizacion del modelo , etc.
La otra que no falla, caundo el mkt se pone vendedor,no hay conque darle, miren los bancos, fran ces , ggal se derriten...pero si hasta hace unos dias se decia que eran los mas baratos del mundo...no se entiende, pero andà a explicarle a un tipo que tiene miedo
Aleajacta escribió:
Si hoy comprara a $16,70 y vendiera en diciembre a $ 20 recuperaría el 120%.
¿Por qué esperaría un año más para recuperar el 85%, que es menos?
de_a_poquito escribió:
Hay una 3ra. posibilidad, pero me cuesta creer que pueda ser la correcta: Que sólo postean lo que postean como intento de burla (¿burlarse de quienes han hecho fortuna con este instrumento?) de quienes estando comprados y caucionados ven esta baja con cierta preocupación responsable.
No..esto último no creo que sea..
CAO escribió:Jamas tuve esa intencion. Lamento que lo pienses asi. Solo comento lo que observo y a mi parecer entiendo, pero sin animo de ofender o descalificar a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados