no me podes comparar aapl con ts.
Es como comparar Longvie con GGAL.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ya te lo dije ayer.. para opex de OCT la 140oct esta a 15 e independiente fuera de descenso directo.
Fijate los manos flojas de IT como regalan papeles..
que se yo..
Fijate los manos flojas de IT como regalan papeles..
que se yo..
buen dia, no me vengan con lo de "stone" pero en milan esta - 2.4 ( por ahora, quiza con la apertura de usa recupere ) 

y bueno.. los 42 tienen pinta de ser techint.
Empezaremos a regar la plaza..
Empezaremos a regar la plaza..
el ultimo golden cross se dio despues de una suba del 50%
y solo tiro un 10% mas
y el ultimo death cross fue mas falso que billete de budu
ojo RSI en 72
y macd a una milesima de ponerse bajo cero
pd: vision de vendido con nike a mano
y solo tiro un 10% mas
y el ultimo death cross fue mas falso que billete de budu
ojo RSI en 72
y macd a una milesima de ponerse bajo cero
pd: vision de vendido con nike a mano
-
- Contactar:
Indra escribió:
nostra cuando se confirman tanto el goldencross o el deathcross, son zonas de reversión del movimiento que se confirma a los pocos dias de producidos.
Toman su tiempo y más estando en resistencias tan fuertes. El tema creo que pasa por el diario para la confirmación del semanal golden cross producido.
Indra un gustaso amigo leerte por acá

Yo no digo no lanzar pero si tener mucho cuidado y más con tan poca liquidez que hay en lotes acá que cuando te salta stop no hay forma de recomprar.
Es mejor esperar y tener un panorama más claro antes que hacer tonteras.
Nostrabola escribió: Está bien bono yo solo decía, dado que los gold cross cuando se producen luego de una semana o dos es cuando generan las alzas mas fuertes.
Pero entiendo lo que decís.
nostra cuando se confirman tanto el goldencross o el deathcross, son zonas de reversión del movimiento que se confirma a los pocos dias de producidos.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=D ... 7402235605
Si mañana no pasa los 42.. le damos.. hoy estuve tanteando pero no me voy a bajar los lompas para dar calls..
40, 38 y luego MA de 50
Si mañana no pasa los 42.. le damos.. hoy estuve tanteando pero no me voy a bajar los lompas para dar calls..
40, 38 y luego MA de 50
-
- Contactar:
Bono escribió:golden cross? eso es largo plazo colega, olvidate q eso t afecte un armado de corto, y long term ni acá ni en ningun otro papel local o semi-local como este, la disciplina me lo prohibe.
Está bien bono yo solo decía, dado que los gold cross cuando se producen luego de una semana o dos es cuando generan las alzas mas fuertes.
Pero entiendo lo que decís.
-
- Contactar:
gonzalo76 escribió:Nostra, podrias explicar que significa una golden cross, encontre esto en la web (habla del sp 500, pero fijate en la definicion) .
Por lo que entendi, seria el inicio de un ciclo alcista de largo plazo, es asi?
https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite? ... es&portal=
Desde ya muchas gracias x los comentarios
sl2
Si es eso, cuando cruza la sma 50 con la 200 se crea un alza a largo plazo, ojo que puede ser un falso corte pero los indicadores a largo no lo muestran así.
Por eso dije los otros días que ojo con esta por que muchos la verán subir con indicadores saturados a corto y puede que caigan en un error por no tener en cuenta el cross gold.
Si analizamos el crudo puede que se produzca un alza en su precio y ese podría ser la explicación para el oxigeno del alza de esta. Bueno todo puede pasar el tema que hay que tener cuidado con eso y lanzar call que uno se puede llevar una sorpresa bien linda.