PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Como es la nueva etapa y con quien
murió K, descuentan una nueva etapa en la argentina.
jesus330 escribió:Está volando el ADR con el dow??????????
Está volando el ADR con el dow
??????????

¿y ahora?
Por lo pronto, mal que me pese, me meto mis gráficos en el toor...
Por lo pronto, mal que me pese, me meto mis gráficos en el toor...

pienso que con la cantidad de deuda que emite el bcra el dolar esta barato. más que devaluar debería revaluarse el peso.
PERO ante simbronazos políticos como este siempre el u$s fue refugio de valor, asi que es probable que pueda ocurrir lo que vos decis,
aunque siempre la fuga fue por pbr y ts... gcla sube en londres 50%... tgs casi 20%... acá hay festejo por el alivio que va a tener el mercado, que estaba muy contenido por K.
PERO ante simbronazos políticos como este siempre el u$s fue refugio de valor, asi que es probable que pueda ocurrir lo que vos decis,
aunque siempre la fuga fue por pbr y ts... gcla sube en londres 50%... tgs casi 20%... acá hay festejo por el alivio que va a tener el mercado, que estaba muy contenido por K.
-
para mi se estan cubriendo via adr , le deben tener miedo al dolar .
si, se descuenta un futuro buen clima para las inversiones.
rezo para que no suba mucho y me de tiempo para cargar más.
rezo para que no suba mucho y me de tiempo para cargar más.
gustino61 escribió:Esta suba del adr de 7,40 % con mucho volumen,,es por lo de nestor,,,no entiendo
Esta suba del adr de 7,40 % con mucho volumen,,es por lo de nestor,,,no entiendo 

-
PZE +4,38%
es la unica petrolera creo del planeta bajo VL
te mando mail
te mando mail
reymidas escribió:les comento a la gente de PESA un secreto que vi
vean la evolucion del petróleo , de todas los etf's y de la acción XOM juntos. Verán como XOM se adelanta.
Si crudo sube de 83, 84 , abrochése sus cinturones.
por otro lado: PESA se ve muy barata. Hay que mirar los papeles. Cualquier informe, envíenmelo si son tan amables!
gracias
-
Rey Midas, con mucho respeto te digo que con TANTA GLORIA ACUMULADA COMO LA TUYA dudo necesites del aporte de POBRESS foristas como nosostros, perdon te lo diga, yo hago un CULTO DE LA HULMIDAD y atraves de esa HUMILDAD AMO a DIOS y cuando encuentro tanta SOBERBIA ME DA ..., PENSÀ fines del 2010 o 2011 como decis quizas ya no existamos. Gracias muchas gracias por tu IMPORTANTE AL FORO y a los que dìa a dìa emitimos opiniones sanas desde luego las cuales en muchas ocaciones son solo EXPRESIONES DE DESEO pero que tienen buena madera.
-
ROBERTOVITALI escribió:Estimados,
Hace mucho que no escribo pero creo que esta es una ocasión propicia para hacerlo. Nada es casual. Hay fundamentos para que despegue .....y fuerte......¿estarán en la costa atlántica de la Pcia. De Baires?.......Hay malas lenguas que dicen eso...sólo rumores, pero amerita consignarlos. Mis respetos a todos los foristas luego de tantísmo tiempo.
No creo que estén en la Costa Atlántica, por lo menos este año, quizás más al sur....antes de fín de año pueden haber novedades....ayer arbitré algo de BFR por PZE....barata pero meada por los ropes....recompré todo lo que había vendido pero acá es ver para creer por lo menos con Bombita en el gobierno....Paciencia tibetana hay que tener....
les comento a la gente de PESA un secreto que vi
vean la evolucion del petróleo , de todas los etf's y de la acción XOM juntos. Verán como XOM se adelanta.
por otro lado: PESA se ve muy barata. Hay que mirar los papeles. Cualquier informe, envíenmelo si son tan amables!
gracias
gracias
-
Estimados,
Hace mucho que no escribo pero creo que esta es una ocasión propicia para hacerlo. Nada es casual. Hay fundamentos para que despegue .....y fuerte......¿estarán en la costa atlántica de la Pcia. De Baires?.......Hay malas lenguas que dicen eso...sólo rumores, pero amerita consignarlos. Mis respetos a todos los foristas luego de tantísmo tiempo.
Shakespeare escribió:muy barata pero poco volúmen por ahora....