valiant escribió:cuantas te quedan falerito?
28000 creo don valiant.ahi ahi algo a 7,71 7,67 compro ojo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:cuantas te quedan falerito?
falerito01 escribió:yosiepre dije que aca compro y vendo en cualquier moento y cuando se me de la gana .otro discurso ac nunca tuve. le saque buena plata en ag del 2014 y este año le hice unos pesos mas de 7,20 a 8843 8,47. aveces me aburoo. y como no conozco la emprsa bien .x eso vendi hoy eso. lema no soy ningun mano floja. no vendo de asustadizo. me parece que me conoces bastante y si hay algo que no soy es mano floja. en la mayoria de los papels que opero me las banco solito. solo contra los bancos y varios mas. nose como hare pero con mis escasos recursos. me sobra para manejar varios papeles del panel gral. lo que me falta es un banco atras que me banque .peor bueno. solo me las aguanto de apuñados. y les plancho el lomo hace años a muchos. y muchos mas grandes que yo. y no tengo muha plata. peor sera suerte.y algo de olfato. para que quiero tener 1palo y medio en un papel que compre para ganarle 7 porciento limpio. si medijeran q es sami . capa q las guardo para mis nietos. como banque rio 2 años solo contra el mundo. dese 5 hasta 35. y no e pudieron boltear. aa pense que iba aparecer alguno grande a pagar 50o mil. por eso puse esas 50mil a 7,81,pero nada. me llevo 70mil el 50. y le quise dar esas 5o mil y no quiso mas. las estare rifando. pero que me hacen 20 lucas mas o menos si tego 1 palo y medio para comprar aluar. q tengo parvas de 8,80. despues q le hice 2 viajes lindos este año. de sata en semana santa creo que vendi a 12. sino mal recuerdo. ojala celulosavaya 20 esos. pero salvo que me paso ago raro voy a tener el doble de las que tengo ahora. y si se me escapa mejor. hay muchos papeles q me gustan. y x suerte compre bien abajo pampa 6,70 680 erar 6,53 6,55 aluar 8,80 catindad para loq o manejo. con mis escasos recursos me las rebusc bien. mañana no voy a estar tanto en la rueda. tengo que ir a bs as .y operare x wasap. me queda 50mil nomas o 60mil .como dijo siempre capaz q las queme o apaz q no. aca pueden leer los topic. yo nunca hice una defensa encendida de la empresa. como si lo hago en holcim minetti en su momento rio. de las q opere ultimamente fuerte mañana tiene q aparecer teca para llevarle al q compro las 70mil hoy. lo mas probable q aparezca alguno como alcran y pida 500 mil pero otro no veo laverdad que una miseria espantosa. dycasa quede pidiendo 12500 a 10. pero ya compro de vicio. tengo 150il ya. y no me gusta tanto como aluar o minetti. la q vanadar bien para i es minetti. so que ya vendi 200mil al 35. las pague 5,hace 3 meses. nadie me acompañaba. me as baco de apuñados. para los escasos recursos que tengo me refiero.de money digo. un abrazo. lema. hoy postie xq estabas vos. stuve pagando de entrada 7,97 y 7,95. y como no pagaba para arriba me calente y sacudi todo esas 70mil. me aburro aveces. asiq los q maana quieren fichas algo les doy. vaya juntando ofertas. de irifune los atiendo. es una forma de decir .voy a estar ahi. espero q me pelen y vuele. no soy mala lehe x eso saque las 50mil de 7,81 a las 4,30 no soy mala lece de porq vendo tiene q terminar abajo. no me interesa si sube despues un 20 . he pasado cada unas. q esto es como un caramelo para un nio. saludos a todos. y lo ejor para los que estan aca comprados. y necesita que les suba. porq lo pueden necesitar de verdad. aveces no es todo cifras. atras hay familias. suerte a todos. la ana necesitar. y yo tambien e ojo.
tomasgib escribió:Una hectárea pelada apta para producción forestal anda en los USD 3000
El beneficio que se puede obtener por un bosque de eucaliptus a 16 años andá en los USD 7000
Esto en Argentina tomando dólar a 12 pesos. En Uruguay el beneficio es muy superior.
Estimo que la modalidad de producción que usan es a 7-8 años.
La empresa declara tener 22.000 hectáreas plantadas. Esto alcanza para justificar sobradamente el precio actual del papel.
Solo nos queda deducir que el valor que le asigna el mercado a sus otros activos, es decir las plantas de producción y procesamiento (incluyendo la von papier) con una dotación de 2000 empleados es: negativo.
atolondradicho escribió:Valiant, excelente tu trabajo.
Lo que había visto es que el sector de maderas que mencionás no le deja casi nada de ganancias.
fixert escribió:Valiant, perdón por el atrevimiento, se puede saber sobre tu formación académica? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, choke, CICLON2017, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fabian66, facuramo, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, lolito77, LUANGE, Matraca, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nico, OSALRODO, PAC, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 668 invitados