Mañana toca acá
CRES Cresud
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CRES Cresud
Hoy la joda está en Erar, 1900%
Mañana toca acá
Mañana toca acá
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CRES Cresud
Sale desde acá, está haciendo la famosa figura bigote de cowboy...
es bigote - cogote - bigote - warning.ocote
es bigote - cogote - bigote - warning.ocote
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
OSALRODO escribió:Hasta acá llegamos; SMA 50 18.79 - SMA 200 18.77 - mínimo del días (hasta ahora) 18.81.
Como diria Riberito...........a cruzar los dedos.........
Fue nomás hasta las medias largas, como decía Tanque la semana pasada.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CRES Cresud
Entre el ,5 y ,61 apoyado en la ema de 30... de aca deberia salir
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Vos querés decir que se infiere algo negativo y que nadie se atrevió a postearlo?
Y...puede ser. No se explica el comportamiento. Además por qué CRESY sola e IRS no?
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Leé la memoria
Vos querés decir que se infiere algo negativo y que nadie se atrevió a postearlo?
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
mstancati escribió:Yo vendia. Que me importa lo que pueda recomendar un broker, el mio o cualquier otro. Cuando van a aprender que esto es mercado, dejen de creer en cuentos y conspiraciones.
es solo un comentario, yo me fijo quien vende y compra, pero no tomo mis decisiones en base a eso, al contrario lo tomo como oportunidad de llevar mas a estos precios, ya lo comente que hasta aumente mi caucion para llevar mas ...
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
el adr una lagrima
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
me gustaría leer la opinión de dabalanso desde el punto de vista técnico y si es posible el por qué de este desarme post balance.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Yo pagué y no pregunté.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:entre 32.20 y 32.45 hay poco menos que 50 mil papeles a la venta
y es lo que se muestra
ni termine de escribir que....
papelhijodeputa
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
entre 32.20 y 32.45 hay poco menos que 50 mil papeles a la venta
y es lo que se muestra

y es lo que se muestra
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
Fabian66 escribió:si de acuerdo, pero es raro que tu broker recomiende un papel y vos como inversor lo salgas a vender
Yo vendia. Que me importa lo que pueda recomendar un broker, el mio o cualquier otro. Cuando van a aprender que esto es mercado, dejen de creer en cuentos y conspiraciones.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
asi se llama el señor q los da?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, walterhunter, YandexBot [Bot] y 195 invitados