DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
YO LA ESTABA ESPERANDO DESDE HACE TIEMPO 

pituto, no seas pu to me lo hubieses dicho antes 

perlita
AGEN
Today's News, December 16, 2013
7:18a
Positive Phase 2 Results from Agenus' Brain Cancer Vaccine Published in Neuro-Oncology (Business Wire)
7:04a
Agenus Announces Positive Phase 2 Brain Cancer Vaccine Results Published in Neuro-Oncology (Benzinga)
7:02a
Agenus Inc: More Than 90% of Patients Treated With Prophage Series G-200 Were Alive Six Mos After Surgery (Dow Jones)
Agenus Inc: Results Show Improved Survival Against Aggressive Brain Cancer (Dow Jones)
7:00a
Agenus Inc: Positive Phase 2 Results From Brain Cancer Vaccine Published in Neuro-Oncology (Dow Jones)
AGEN

Today's News, December 16, 2013
7:18a
Positive Phase 2 Results from Agenus' Brain Cancer Vaccine Published in Neuro-Oncology (Business Wire)
7:04a
Agenus Announces Positive Phase 2 Brain Cancer Vaccine Results Published in Neuro-Oncology (Benzinga)
Agenus Inc: More Than 90% of Patients Treated With Prophage Series G-200 Were Alive Six Mos After Surgery (Dow Jones)
Agenus Inc: Results Show Improved Survival Against Aggressive Brain Cancer (Dow Jones)
7:00a
Agenus Inc: Positive Phase 2 Results From Brain Cancer Vaccine Published in Neuro-Oncology (Dow Jones)
-
el willshire fai sausen

final abierto

final abierto
piojoso escribió: Para mi, irlandes.
Explicame eso de irlandes que no la entiendo.
Si,estamos,primero que llegue a 120 y ahì vemos como sigue,,no laburès màs cheeee...
Sì,, doble 103,esta màl
Phantom escribió:Doble?
Para mi, irlandes.
Doble?
Sì, de ahì la consulta, me di cuenta despues de que salì,pero quien te dice que en 120 recula para hacer doble piso...esteee
-
gustino61 escribió:Estimado tony,salì del futuro del kc a marzo,y me dejò mal parado ,se me fuè se me fuè,,espero un reculada para reentrar.Como lo ves
ehhh..mmm.. esteee.. no se como decirle esto.. querido giustino..

lamento ser el portador de malas noticias
Hola, les dejo algunos analisis de adr´s argentinos.
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
TonyMontana escribió:si tienen media horita al pe** mirenlonnn
http://youtu.be/PHe0bXAIuk0
arsenio escribió: a ver si desde mi ignorancia economica puedo entender algo.
No termine de verlo, pero en una parte dice que si hay prestamos, hay inflacion y para parar esto, el banco central aumenta la tasa de interes, y al haber menos prestamos los precios bajan.
Ahora bien, aca no hay creditos (bueno, el de las tarjetas de credito) y sin embargo hay inflación. Aun mas, en los 70-80 ni siquiera habian creditos con la tc, y la inflación siempre fue un problema.
Alguna explicacion en terminos faciles para un lego ?
TonyMontana escribió:mete la mano en el bolsillo, saca ese billete violáceo con la cara de Roca, leelo bien.. eso es una promesa de pago, hay un acreedor y un deudor, cada vez hay mas promesas de pagos pero la misma cantidad de bienes para absorberlas.. ergo..
siempre que hay una deuda, hay credito, hoy el acreedor sos vos.
Genial

Estimado tony,salì del futuro del kc a marzo,y me dejò mal parado ,se me fuè se me fuè,,espero un reculada para reentrar.Como lo ves