PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
huracan

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor huracan » Vie Mar 23, 2018 10:09 pm

:116: me los imagino en un tiempo diciendo pensar que podria haber vendido a 50 pesos cuando la vean en la mitad,me dan :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Mar 23, 2018 9:14 pm

pekinmza escribió:Hola gente, se que aquí hay gente que sabrá del tema y yo tengo confusión al respecto: con la nueva ley de capitales la compra venta de acciones que cotizan en bolsa queda exenta o gravada con impuesto a las ganancias? A fin de año pasado se decía por todos lados que quedaba exenta, pero interpreto que que ahora se modificó un artículo y quedaría gravada. Es así? Agradezco si alguien puede responder al respecto. Saludos

La compra venta de acciones está gravada; si esas acciones cotizan en la BCBA, la misma está exenta para personas físicas.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Mar 23, 2018 9:13 pm

dabalanso escribió:Si conddor ¿vos, querido? Tecnicamente la veo, pero los mercados no ayudan y por lo visto tampoco van a ayudar. Para un corto está, de mediano, no. Igual yo a PAMP entro y salgo, nunca voy de largo...

en este momento no estoy , tecnicamente no esta bien es verdad, pero esta en la base del canal (poco riesgo) seguramente rebotara, hasta la zona de los 65/66 seguramente los problemas judiciales hizo que termine sucediendo esto.

y con respecto al norte, los indices no estan bien, no creo que ayuden,tampoco creo que se haga pelot. el libro de trump habla sobre las distintas estrategias que utilizo para ganar terreno. lo esta haciendo tal cual en su gobierno ( esta claro que no le conviene una guerra comercial, solo quiere que se equilibre la balanza comercial ) ademas china le compra su "deuda". tienen las de ganar.
te acordas la "guerra" con corea del norte. ? y que paso se juntan en breve. es puro humo ...
mira yo estoy mas atento a una posible recesión en el pais del norte, una inflación mas alta y por consecuencia un aumento no tenido en cuenta de la tasa de la FED. hay que ir monitoreando el endeudamiento de los bancos centrales, cada vez que sucede algo se asustan e inyectan liquidez, en algun momento habrá consecuencias. perdon me extendi.

pekinmza

Mensajepor pekinmza » Vie Mar 23, 2018 9:09 pm

Hola gente, se que aquí hay gente que sabrá del tema y yo tengo confusión al respecto: con la nueva ley de capitales la compra venta de acciones que cotizan en bolsa queda exenta o gravada con impuesto a las ganancias? A fin de año pasado se decía por todos lados que quedaba exenta, pero interpreto que que ahora se modificó un artículo y quedaría gravada. Es así? Agradezco si alguien puede responder al respecto. Saludos

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Mar 23, 2018 9:01 pm

Son guasos con los honorarios para el Directorio, son insaciables.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 23, 2018 8:58 pm

dabalanso escribió:La recompra era de 150M ¿no recordas los numeros? Y ahora resulta que van a empitir 144M... Es un chiste, y de mal gusto.

Perdon Dabalanso, si esta bien son 150 millones , no se pq estaba con el otro numero, pego la nota, mis disculpas x el error, pasa que vengo siguiendo la recompra , que segun lo que se compro ya estaria finalizada , con lo de hoy se completo, asi que espero la proxima semana salga, y el peluca no joda los mercados, abrazo y buen finde. :100:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=312892

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 23, 2018 8:41 pm

dabalanso escribió:La recompra era de 150M ¿no recordas los numeros? Y ahora resulta que van a empitir 144M... Es un chiste, y de mal gusto.

Dabalanso 140 millones , estoy con Celu , después te pego la nota ok, abrazo y tranquilízate que pronto recuperará terreno perdido y acá nada paso,.!!!! :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 23, 2018 8:31 pm

simon1 escribió:La recompra era x 140 millones :100:

La recompra era de 150M ¿no recordas los numeros? Y ahora resulta que van a empitir 144M... Es un chiste, y de mal gusto.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 23, 2018 8:26 pm

La recompra era x 140 millones :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 23, 2018 8:26 pm

conddor escribió:Estás comprado daba?

Si conddor ¿vos, querido? Tecnicamente la veo, pero los mercados no ayudan y por lo visto tampoco van a ayudar. Para un corto está, de mediano, no. Igual yo a PAMP entro y salgo, nunca voy de largo...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 23, 2018 8:25 pm

pampelazo escribió:Miren la hora de la nota y el gráfico diario... no les importoó demasiado .... y la baja de los últimos minutos fue en todos los papeles prácticamente ...

Así es, estás en lo correcto, ambas notas no afectaron en lo más mínimo, se presentaron 1 hora antes del cierrel y la baja de los últimos minutos fue generalizada en la mayoría de los papeles , !!!! Finalizada la recompra viene la suba, no hay otra, tranquilos, :100:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Mar 23, 2018 8:24 pm

dabalanso escribió:144M peso argento

Estás comprado daba?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 23, 2018 8:24 pm

Aparte un momento bárbaro de los mercados para hacer la emisión... En cualquier momento nos llaman para donar sangre también.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 23, 2018 8:23 pm

pampelazo escribió:Hay algún dato sobre la magnitud de la emisión y como la van hacer ? Me sorprende que el precio no se haya movido cuando entró la noticia ... evidentemente demasiada dilucion no se espera ..

144M peso argento

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Mar 23, 2018 8:20 pm

dabalanso escribió:¿Te das cuenta que lo que estan recomprando lo estan emitiendo? Decime si te das cuenta o no y si te das cuenta el efecto, podes no saberlo, todo bien.

Hay algún dato sobre la magnitud de la emisión y como la van hacer ? Me sorprende que el precio no se haya movido cuando entró la noticia ... evidentemente demasiada dilucion no se espera ..

Volver a “Acciones líderes”