YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ojota que esta viene a paso lento pero firme 

Seguirá respetando la TL? Si vienen noticias positivas por deuda para mí si, pero por otra parte no le tengo mucha fé porque tiene mucha pendiente. Tarde o temprano la va a perder.
https://invst.ly/recc6
https://invst.ly/recc6
Dia de gloria. Aca feriado y en USA no hubo descalabro. De ahora hasta el 25/26 lateral p arriba. No Papu ?
YPF lanza un consorcio para industrializar el Hidrógeno, el combustible del futuro
A partir de la transición energética hacia fuentes renovables, está teniendo cada vez más peso en la agenda de los países desarrollados.
me refiero a eso
Se equivoco la nena de Rava. Interpreto muy mal la negativa de los 2 buitres.
-
Alguien sabe cómo le fue a YPF con la oferta de reestructuración de sus bonos corporativos?
Si hubo buena aceptación o no? No recuero la fecha de cierre
Si hubo buena aceptación o no? No recuero la fecha de cierre
Turcasapo aprovecha que te pagan $ 36 la 720 !!!!!!!!
El coleccionista de la 720 esta blanqueando ?
Pagan 35 la 720 y no pagan 50 la 680 !!!
Les falto 1 materia.
No se pueden hacer estrategias serias con novatos.
Les falto 1 materia.
No se pueden hacer estrategias serias con novatos.
Hola papu hermano !!!!!!
Creo que en el fondo estas comprado !!!!!!!
Es muy delirante pensar en U$S 5.
Salvo que se pudra el canje pero ahi el CCL ira a 120 y el papel de 600 no lo vas a ver
nunca mas.
Si estas comprado vende en la $ 720 que hoy esta el coleccionista pagando $ 35 !!!!!!
Creo que en el fondo estas comprado !!!!!!!
Es muy delirante pensar en U$S 5.
Salvo que se pudra el canje pero ahi el CCL ira a 120 y el papel de 600 no lo vas a ver
nunca mas.
Si estas comprado vende en la $ 720 que hoy esta el coleccionista pagando $ 35 !!!!!!
madrugando papucástico , para colmo coincido la zona de 660 está difícil ,
aunque a veces el mercado sorprende .
aunque a veces el mercado sorprende .
YPFD YPF S.A. A CORREGIR ¡ ¡ ¡ ¡
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡

YPFD YPF S.A.
Lastima el magro volumen
AYER lleve YPFV580.AG y YPFV680.AG ¡ ¡ ¡ ¡
MUCHO CUIDADO porque hoy ( quizas ) el mercado te puede abrir al alza ( BULL TRAP ) y dopo el mediodia . . . .
$ 550 ? ?
AYER lleve YPFV580.AG y YPFV680.AG ¡ ¡ ¡ ¡

MUCHO CUIDADO porque hoy ( quizas ) el mercado te puede abrir al alza ( BULL TRAP ) y dopo el mediodia . . . .

$ 550 ? ?