CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Con la remontada de hoy del oil, el lunes será otro el cantar del PETROMERVAL de la mano la única que empresa que altera los humores de nuestro mercadito.
Como dice Valiant, si superamos los 3.13 al cierre (vieja resistencia) con fuerza, sigue el recorrido acá...
Como dice Valiant, si superamos los 3.13 al cierre (vieja resistencia) con fuerza, sigue el recorrido acá...
@valiant
podrías comentar un poco sobre las valuaciones? ¿por qué pueden estar clavadas a precios históricos?
podrías comentar un poco sobre las valuaciones? ¿por qué pueden estar clavadas a precios históricos?
-
valiant escribió:arriba de 3.13,tiene trecho hasta 3.50 libre.
Me parece que luego de la subida que vino teniendo en el año el respiro fue saludable..
el calculo del v.l. no sirve mucho en argentina donde los activos estan a precio de 2001 muchas veces.
De hecho ese 600/700 da la pauta de cuanto deberia valer esta accion en el mercado. Bah en un mercado de verdad 

martincodos escribió:perdon... lo puse al reves... 600m /700m = 0.857
Y con eso queres decir...?
Ahora estan saliendo del pozo.. pero si la junta directiva (o Mitsubishi xD) decidiesen repartir dividendos.. nos corresponderia 0.85 por accion. Nada mal!

arriba de 3.13,tiene trecho hasta 3.50 libre.
-
perdon... lo puse al reves... 600m /700m = 0.857
-
dragon escribió:Yo pregunto valor libro , algún fundamentalista
Miren... yo cero experiencia en analisis... pero 700.000.000 acciones dividido 600.000.000 me da 0,86 aprox... puede que este muy mal esto que puse...
Yo pregunto valor libro , algún fundamentalista 

-
aledecharata2013 escribió:Les hago una consulta cuando fue la ultima vez que ceco tuvo un balance positivo y la deuda en cero?
Y las respuestas?

Endesa Costanera registró una ganancia neta por $ 599,7 mn en 2014, muy por encima del resultado del ejercicio de 2013 en el que obtuvo una pérdida por $ -202,2 mn. Esta mejora en el resultado habría sido consecuencia de la renegociación de un préstamo con Mitsubishi que contempló: i) la condonación de intereses devengados y acumulados por USD 66,1 mn, y ii) la reprogramación de vencimientos de capital por USD 120,6 mn en un plazo de 18 años (con un período de gracia de doce meses), en cuotas trimestrales a una tasa de 0,25% anual y con un pago mínimo anual de USD 3 mn en concepto de amortización de capital.

-
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Economía Viernes 30 de Enero de 2015
Por Silvia Peco.-
Eléctricas suman deudas a cuenta de suba en tarifas•
DEBEN LA ENERGÍA DISTRIBUIDA A CAMMESA, Y ADELANTOS
PARA HACER OBRAS Y CUBRIR LOS ÚLTIMOS AUMENTOS SALARIALES
Cada vez falta menos !!!!

Economía Viernes 30 de Enero de 2015
Por Silvia Peco.-
Eléctricas suman deudas a cuenta de suba en tarifas•
DEBEN LA ENERGÍA DISTRIBUIDA A CAMMESA, Y ADELANTOS
PARA HACER OBRAS Y CUBRIR LOS ÚLTIMOS AUMENTOS SALARIALES
Cada vez falta menos !!!!

Hoy en un agujazo me salto el stop en BMA, y entre aca. Esperemos que mantenga la tendencia de los ultimos dias

-
Tranquilos muchachos, esto es UP , paciencia de buda !!!
:arriba: