Goldfinger escribió:no pasa nada con esta bajita. Niente. Me dan ganas de aumentar caucion...
son bajitas que se vienen dando en varias ruedas, pero si sumas todas esas bajitas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:no pasa nada con esta bajita. Niente. Me dan ganas de aumentar caucion...
de_a_poquito escribió: El Ratio está en valores muy altos para el promedio de los últimos meses..
de_a_poquito escribió: ...para nada...de hecho, subrayé lo que pienso...para demostrarte que lo que insinuás no tal cosa.
Ya que estás por acá y me respondiste (gracias por hacerlo)..entonces, si llega a $15.80 ¿vas a comprar para quedártelos o para venderlos más caros en el corto?
CAO escribió:"Por ahora la idea es tenerlos hasta fin de año, donde la proyeccion del dolar y variables econonicas mas o menos son previsibles. Luego habra que ver como sigue la cosa especialmente en lo politico, ya que de esto dependera que el riesgo pais vuelva a bajar o supere los valores actuales cerca de los 600 puntos. Nadie puede predecir las desiciones que vaya uno a tomar de aqui a 6 meses, cuando las noticias que regulan el mercado varian de una semana a otra.
moki escribió: Soy nuevo en este foro, pregunto es conveniente en estos pasarse de tvpp a tvpy
de_a_poquito escribió: moki, bienvenido.
El Ratio está en valores muy altos para el promedio de los últimos meses.
Muchos estamos pensando que lo conveniente es lo opuesto: Pasarse de TVPY a TVPP a estos valores.
No obstante, no hay garantía alguna de que el Ratio no siga subiendo...aún cuando parece estar alto ya.
Suerte en tus inversiones.
moki escribió:soy nuevo en este foro, pregunto es conveniente en estos pasarse de tvpp a tvpy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2598 invitados