TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Jue May 26, 2011 2:24 pm

yo creo que vendría bien que cría le pida a amadito que se anuncie algo :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Jue May 26, 2011 2:23 pm

sí martín pero el problema es local

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 26, 2011 2:22 pm

Soja muy firme :arriba:
si no rompe 1400, largando el sojizaje...

martin

Mensajepor martin » Jue May 26, 2011 2:20 pm

El dow recuperando muy bien :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 26, 2011 2:15 pm

de_a_poquito escribió:[

cria, estimado: Cuando por iniciativa de apolo con Jotabé jugábamos con los Ratios futuros para eñl último año del TVPP y el antéultimo

Saludos.

Mira, no se q que jugaban ustedes, y la verdad , tampoco tienen mucha importancia con que quieren entretenerse jugando... el TVPY bajo de precio casi igual que el TVPA .. pero como subio el dolar, la ratio subio.. yo ya medi cuenta que en este topic no tienen la mas palida idea de como se maneja el mercado de valores argentino, por eso nome gasto mas en explicarlo, para que despuesme salgas con esa pavada de infinito, que dicho sea de paso , yo no la dije, por el contrario, yo dije que ese infinito era una pavada igual que negar que la ratio subio porque subio el dolar...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 26, 2011 2:11 pm

Fundamentos el dolar por las nubes.... insostenible querido, Europa arde con paises que no se pueden sostener solos. EEUU al horno con fritas mienten que da calambre y se siguen hundiendo mas y mas....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 26, 2011 2:07 pm

rcabsy escribió:Vi el piso de 17 y ahora el de 16.50 luego el 16 y por ultimo nos vamos al 15.50 y colorin colorado nos vamos al caño-

¡Este si que es un post llleno de fudamentos!..al menos CAO nos contó su estrategia....vos nos cantás una canción infantil... :116:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 26, 2011 2:05 pm

de_a_poquito escribió: El Ratio está en valores muy altos para el promedio de los últimos meses..

criacuervos escribió: Y dale con el ratio.. el ratio no esta alto, lo que esta alto es el dolar... y siguen con el ratio.. porque no adivinan cuanto va a estar el dolar (el de verdad) y yo les digo culal va a ser la ratio...

cria, estimado: Cuando por iniciativa de apolo con Jotabé jugábamos con los Ratios futuros para eñl último año del TVPP y el antéultimo, allí se veía claramente que el Ratio no es el precio del dólar. Ni blue ni de cualquier color.
Vos estabas en esa "cadena", es la del famoso "infinito" por lo cual no desconocés de lo que hablo.

El dólar blue está más caro que hace un mes, cierto. Por varios motivos, que influyen también en la amplición de la brecha entre los precios del PY respcto del PP. No es al revés. Si fuera como decís, cuando el Ratio era 3,99 y el dólar valía $4,10. ¿que pasaba?...y otro tanto será en 2013 cuando el Ratio sea por lo menos 8.....

Saludos.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 26, 2011 2:05 pm

Vi el piso de 17 y ahora el de 16.50 luego el 16 y por ultimo nos vamos al 15.50 y colorin colorado nos vamos al caño-

moki

Mensajepor moki » Jue May 26, 2011 2:00 pm

Goldfinger escribió:no pasa nada con esta bajita. Niente. Me dan ganas de aumentar caucion... :roll:

son bajitas que se vienen dando en varias ruedas, pero si sumas todas esas bajitas

Volver a “Foro Bursatil”