Viruela escribió: ↑
Y otra cosa más, fíjense quienes son los que están mendigando que les cuenten el secreto para hacerse rico.....todos personajes nuevos que no llevan ni un año en el foro. Por más que digan que nos leen hace mucho tiempo.
Pero bueno...no me meto en sus cosas mejor. Sigan preguntándole la receta de Coca Cola.
Hola Viruela, creo que te equivocas, yo solo escucho opiniones, y decido en base a fundamentos. Cuando aparecen fanaticos de la suba (creo que era un tal Simon1 en Pampa 2018) o de la baja (como el Sr PAPU con el AC17 estos dias) uno solo toma nota para ver que hay de cierto o como bien decis , como nadie regala nada, si no estan jugando al reves. O si simplemente lo descarta y continua con sus analisis particulares
Como no hay forma de tener certeza sobre las opiniones ajenas, la unica que queda es preguntar que hay detras de la opinion. Despues cada uno ve que hace con esa opinion, no tenes porque seguirla.
No olvides que este foro es gratis, tanto escribir como leer
Lo que no entiendo es el tema de ser agresivo y ofender. En general no lo entiendo, no solo para esto sino para cualquier orden y circunstancia en la vida.
Decir que alguien mendiga algo o que lo estan boludxxando es ofensivo y no suma nada.
Principalmente porque finalmente YPF valdra lo que diga el mercado, le guste a quien le guste y a quien no le guste tambien
Saludos
D