Cierra el 19
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
cuando seria los 2USD TXAR¡¡???
En eso tenes razón, pero una cosa muy diferente es largar un bono con una paridad del 25 % (como el año pasado) y otra es largarlo con una paridad del 45/50/60%. A mayor paridad menor es la cantidad de bonos que entregas en concepto de dividendos para un yield determinado.
termina el opex y sale a rebotar contra el techo en 0.9
de manual
de manual
latino curtido escribió: ↑ Está cantado que si pagan no será antes del 20/07, van a cobrar la renta de la tonelada de bonos que tienen en cartera y nos pagarán con bonos flacos, es casi la lógica después de lo del año pasado.
pero latino q dice? el dividendo es eso, plata en cualquier especie... a vos te dan un yield no importa si es un bono con cupon cortado
Calculo que Rocca estará esperando eso, el año pasado se comió un flor de empone al largar los GD a cuanto? 20/25% de paridad?....todavía debe estar llorando

sin comentarios

latino curtido escribió: ↑ Está cantado que si pagan no será antes del 20/07, van a cobrar la renta de la tonelada de bonos que tienen en cartera y nos pagarán con bonos flacos, es casi la lógica después de lo del año pasado.
Pude ser, además hay un tema es que la ley bases y paquete fiscal quedará promulgada cuando termine por última vez en diputados lo que salió el miércoles del senado.
Calculo que Rocca estará esperando eso, el año pasado se comió un flor de empone al largar los GD a cuanto? 20/25% de paridad?....todavía debe estar llorando

Otro tema es el RIGI..hay que ver que hace, tiene caja para invertir mucha plata.
operaste en consecuencia lati?
-
Está cantado que si pagan no será antes del 20/07, van a cobrar la renta de la tonelada de bonos que tienen en cartera y nos pagarán con bonos flacos, es casi la lógica después de lo del año pasado.
La recomendo Stratiotis 

Esto mismo dejo Eduardo, el administrador de carteras ( RAVA) hace un mes
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ampaign=23
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... ampaign=23
,,,tengo un pucho, para entretenerme con el foro y si algun dia pagan algo, ir al super como hace algunos años,,,,porque para ir de vuelta a Puerto Pollensa, en donde tengo amigos que me tientan para volver a navegar en el Mediterraneo , no creo que me alcance, otra ( como soy de BANFIELD ,toda mi vida ) es pedirle un prestamo a Martin, el tambien disfruto de esas aguas,,,
esto se define solo con 2 palabras,,,,,DECISION y CORAJE,,,!!!