PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
dejen de asustar a los tenedores de pesa
anses no vende
y no se si puede canjear ya les hice la pregunta como jubilado que soy
como se puede hablar tan ligero de un tema o hay algún motivo especial
anses no vende
y no se si puede canjear ya les hice la pregunta como jubilado que soy
como se puede hablar tan ligero de un tema o hay algún motivo especial
Napoleón escribió:
¿Y de dónde saca usted y con que criterio y con qué información AFIRMA QUE ANSES VA A ACEPTAR EL CANJE?
Es tan pero tan burda y alevosa la maniobra pretendida que EXPLÍCITAMENTE EL PROSPECTO INDICA EL CARÁCTER VOLUNTARIO DEL CANJE Y QUE EL MISMO NO REQUIERE APROBACIÓN de la CNV por resultar una propuesta "voluntaria" de Pampa que "ofrece" como alternativa a los accionistas de PESA.
Hace meses que tanto en éste foro como en el otro OPERAN LOS GRUPINES, TERRORISTAS Y VENDEDORES DE BUZONES.
NO AL CANJE NO A LA VENTA. Y QUE ALGUIEN ME DE PRUEBAS DE QUE ANSES ENTRA AL CANJE MÁS MISERABLE Y MANIPULADO Y TURBIO DE LA HISTORIA DE LA BOLSA ARGENTINA.
Expreso mi opinión, no comparto la suya en este caso y mucho menos lo de los que operan, pues en ese caso tengo el derecho de pensar que Ud puede ser uno de ellos pues yo solo escribo y opino bien o mal en PESA, pero por lo que afirma Ud habla de los mas de uno, opera entonces en más de uno?
Doy por terminado el tema pues el foro no es para agraviar a los demás.-
rejt escribió:Otro tema, la forma en que los tenedores se desprenden de PESA dan a entender la voluntad de sacarse de encima esta verdadera "pesada" y considero que si logran llegar al 95% el remanente pierde liquides y sería casi imposible salir al no haber otros interesados más que ellos que entonces si unifican la empresa se puede perder todo el capital por falta de compradores,- Ver para creer, pero todo es posible.- Y SE PONE JODIDO EL TEMA.-Tengo al igual que varios la esperanza que esto mejore para defender mi capital (para mi es mucho) pero ante la inseguridad si viene un choro a robarme es preferible entregar lo que pide y no perder la vida (o todo el capital).-No se deben parar las balas con el pecho.-ANSES no va a vender, pero si a hacer el canje y con ello se pone bravo el tema.-
¿Y de dónde saca usted y con que criterio y con qué información AFIRMA QUE ANSES VA A ACEPTAR EL CANJE?
Es tan pero tan burda y alevosa la maniobra pretendida que EXPLÍCITAMENTE EL PROSPECTO INDICA EL CARÁCTER VOLUNTARIO DEL CANJE Y QUE EL MISMO NO REQUIERE APROBACIÓN de la CNV por resultar una propuesta "voluntaria" de Pampa que "ofrece" como alternativa a los accionistas de PESA.
Hace meses que tanto en éste foro como en el otro OPERAN LOS GRUPINES, TERRORISTAS Y VENDEDORES DE BUZONES.
NO AL CANJE NO A LA VENTA. Y QUE ALGUIEN ME DE PRUEBAS DE QUE ANSES ENTRA AL CANJE MÁS MISERABLE Y MANIPULADO Y TURBIO DE LA HISTORIA DE LA BOLSA ARGENTINA.
Otro tema, la forma en que los tenedores se desprenden de PESA dan a entender la voluntad de sacarse de encima esta verdadera "pesada" y considero que si logran llegar al 95% el remanente pierde liquides y sería casi imposible salir al no haber otros interesados más que ellos que entonces si unifican la empresa se puede perder todo el capital por falta de compradores,- Ver para creer, pero todo es posible.- Y SE PONE JODIDO EL TEMA.-Tengo al igual que varios la esperanza que esto mejore para defender mi capital (para mi es mucho) pero ante la inseguridad si viene un choro a robarme es preferible entregar lo que pide y no perder la vida (o todo el capital).-No se deben parar las balas con el pecho.-ANSES no va a vender, pero si a hacer el canje y con ello se pone bravo el tema.-
Sugiero ingresar en el opeador Nro 53 autorizado por pampa energía como unico operador para las operaciones de pesa, y abrir las condiciones publicadas por los mismos .- No comprendo los requerimientos para ello , yransferir las acciones a ellos, el tiempo que se toman, y que en caso de no aceptarse la operacion devolverán las acciones debiendose hacer cargo de los costos el tenedor de las mismas etc.- Si el tenedor les transfiere las acciones , mientras las tengan ellos en su poder, no las puede vender ni hacer nada hasta que le paguen o se las devuelvan.-Solicité a mi operador me averigue en el mercado de valores sobre ello al igual que por que se debe acompañar constancias de la afip,certificado de cuit etc para ell cuando si quiero vender o comprar en el mercado una accion no debo presentar nada pues ya esta todo registrado, tampoco entiendo que les debo firmar la conformidad de retener por ser agentes de retención...
rejt escribió:Tenes idea cuando vence el plazo para ello y cuanto es el costo en cada caso?
-
plata fresca escribió:HBADA
EL 14 DE MARZO ,EN PLENAS TRATATIVAS PARA COMPRA DE PESA
PAMPA VALIA 11,80
QUE SE METAN LAS ACCIONES EN EL ORTO

-
plata fresca escribió:AGREGALE TAMBIEN LAS MIAS
VOY A TRATAR DE AVERIGUAR SI ANSES TODAVIA LAS TIENE
DIGO AGREGALE LAS MIAS PARA NO VENDER, CLARO
-
rejt escribió:Se desató el huracan de vendedores, ya van 2.123.295 acciones y la bajaron a 10,.parece que le van a vender nomás el 100% (menos las mias por el momento)
AGREGALE TAMBIEN LAS MIAS
VOY A TRATAR DE AVERIGUAR SI ANSES TODAVIA LAS TIENE

hbada escribió:pero vender a estos valores no es conveniente
es preferible esperar que te paguen o el canje
miren mis números a 19,70 es indistinto que cobrar los 10,37
se entiende????
Tenes idea cuando vence el plazo para ello y cuanto es el costo en cada caso?
salio la compra. 20 palitos en media hora. se sabe quien compro?
rejt escribió:Se desató el huracan de vendedores, ya van 2.123.295 acciones y la bajaron a 10,.parece que le van a vender nomás el 100% (menos las mias por el momento)
pero vender a estos valores no es conveniente
es preferible esperar que te paguen o el canje
miren mis números a 19,70 es indistinto que cobrar los 10,37
se entiende????
Se desató el huracan de vendedores, ya van 2.123.295 acciones y la bajaron a 10,.parece que le van a vender nomás el 100% (menos las mias por el momento)
precio 10,3735 ofrecido
pampa 19,7000 promedio
relacion 1,89907 0,5253
hoy pesos
pesa 235.730 2.380.873 10,10 C
equiv pampas 124.129 2.445.345 19,70 A
dif 64.472
2,71%
a valor efectivo 2.445.345 10,3735 B
dif - B -A
0,00%
dif con valor actual 64.472 B-C
2,71%
dif canje vs efectivo 0
pampa 19,7000 promedio
relacion 1,89907 0,5253
hoy pesos
pesa 235.730 2.380.873 10,10 C
equiv pampas 124.129 2.445.345 19,70 A
dif 64.472
2,71%
a valor efectivo 2.445.345 10,3735 B
dif - B -A
0,00%
dif con valor actual 64.472 B-C
2,71%
dif canje vs efectivo 0
-
[quote="Napoleón"]Gracias "plata fresca" (que esperamos se reproduzca cuando estos malvivientes no puedan proseguir con sus maniobras de despojo)...
Encontré la nota y como curiosidad adicional entre tanta información pública con la participación de elencos estelares encontré que la mencionada señora actuó como:
"NOTICIAS
Petrobras Argentina compra acciones de Albares Renovables
FotoliaAES Tietê emite obligaciones por USD 150 millones
Por Rosa Ramos Cabello • 7 octubre 2016
014
Albares Renovables Argentina S.A. transfirió el total de sus acciones emitidas a Petrobras Argentina S.A., en una operación en la cual Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor de Petrobras Argentina, y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani – Abogados actuó como representante de Albares.
La operación cerró el 14 de septiembre, con un valor de USD 5.955.497. Albares es la sociedad que ganó una licitación para el suministro de energía térmica en el país, y el proyecto que construirá está ubicado en el Parque Industrial Pilar, en la Provincia de Buenos Aires.
La central térmica producirá 100 MW, en el distrito de Pilar, y suministrará energía al administrador de energía Cammesa. El parque donde se ubicará este proyecto es considerado uno de los espacios industriales más importantes de Argentina, en él hay más de 200 establecimientos industriales en funcionamiento.
Albares Renovables fue fundada en 2008 con el objetivo de desarrollar, explotar, construir, financiar y comercializar proyectos basados en la generación de energía renovable. Esta empresa ha establecido convenios de trabajo con Arcan Ingeniería y Construcciones S.A. para instalar equipos turboexpander en América del Sur.
Asesores de Petrobras Argentina S.A.:
Abogados in-house: Gerardo Paz, Agustina Montes e Ivan Burín."
Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán: Socios Victoria Hitce y Tomás Arnaude. Asociados Santiago Freyre, Natalia Ostropolsky y Victoria Solanet.
Asesores de Albares Renovables Argentina S.A.:
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani – Abogados: Socio Federico Salim. Asociadas Melina Goldberg y Natalia Ríos.
http://lexlatin.com/noticia/petrobras-a ... enovables/
Por supuesto que esta como otras operaciones se realizó CON PARTE DE NUESTRO DINERO...
Entre tantas irregularidades que se suman al real pago que se hizo a Petrobrás Brasil (un aintensa neblina cubre el concepto de "pagos contingentes" de aquella oscurísima transacción), el increíble desparpajo con el cual Pampa planchó durante el año calendario el precio de cotización pública de PESA en una intervención pública ante los ojos de la CNV que nada dijo al respecto... los resultados de dos trimestrales positivos entre otras cosas y el destino de los no asignados y dividendos pendientes..... No puedo creer que estemos asistiendo al final de la historia sino al desarrollo del despojo luego del cual aparecerán nuevas condiciones disimulando los muertos y heridos que dejaron en el camino.[/qu
PEQUEÑOS O GRANDES NEGOCIADOS DE UNA REPUBLICA BANANERA .
GRACIAS POR TU INFORMACION
Encontré la nota y como curiosidad adicional entre tanta información pública con la participación de elencos estelares encontré que la mencionada señora actuó como:
"NOTICIAS
Petrobras Argentina compra acciones de Albares Renovables
FotoliaAES Tietê emite obligaciones por USD 150 millones
Por Rosa Ramos Cabello • 7 octubre 2016
014
Albares Renovables Argentina S.A. transfirió el total de sus acciones emitidas a Petrobras Argentina S.A., en una operación en la cual Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor de Petrobras Argentina, y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani – Abogados actuó como representante de Albares.
La operación cerró el 14 de septiembre, con un valor de USD 5.955.497. Albares es la sociedad que ganó una licitación para el suministro de energía térmica en el país, y el proyecto que construirá está ubicado en el Parque Industrial Pilar, en la Provincia de Buenos Aires.
La central térmica producirá 100 MW, en el distrito de Pilar, y suministrará energía al administrador de energía Cammesa. El parque donde se ubicará este proyecto es considerado uno de los espacios industriales más importantes de Argentina, en él hay más de 200 establecimientos industriales en funcionamiento.
Albares Renovables fue fundada en 2008 con el objetivo de desarrollar, explotar, construir, financiar y comercializar proyectos basados en la generación de energía renovable. Esta empresa ha establecido convenios de trabajo con Arcan Ingeniería y Construcciones S.A. para instalar equipos turboexpander en América del Sur.
Asesores de Petrobras Argentina S.A.:
Abogados in-house: Gerardo Paz, Agustina Montes e Ivan Burín."
Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán: Socios Victoria Hitce y Tomás Arnaude. Asociados Santiago Freyre, Natalia Ostropolsky y Victoria Solanet.
Asesores de Albares Renovables Argentina S.A.:
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani – Abogados: Socio Federico Salim. Asociadas Melina Goldberg y Natalia Ríos.
http://lexlatin.com/noticia/petrobras-a ... enovables/
Por supuesto que esta como otras operaciones se realizó CON PARTE DE NUESTRO DINERO...
Entre tantas irregularidades que se suman al real pago que se hizo a Petrobrás Brasil (un aintensa neblina cubre el concepto de "pagos contingentes" de aquella oscurísima transacción), el increíble desparpajo con el cual Pampa planchó durante el año calendario el precio de cotización pública de PESA en una intervención pública ante los ojos de la CNV que nada dijo al respecto... los resultados de dos trimestrales positivos entre otras cosas y el destino de los no asignados y dividendos pendientes..... No puedo creer que estemos asistiendo al final de la historia sino al desarrollo del despojo luego del cual aparecerán nuevas condiciones disimulando los muertos y heridos que dejaron en el camino.[/qu
PEQUEÑOS O GRANDES NEGOCIADOS DE UNA REPUBLICA BANANERA .
GRACIAS POR TU INFORMACION