INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
El precio ofertado debe ser el mas alto en los ultimos 6 meses.de cotizacion?...siempre hablando en dolares obvio...porque dicen que 17.30 es el numero que quedaria? No entiendo eso
-
FAV escribió:Es lo q yo planteaba. Los blanco los tienen contra las cuerdas, tienen una participacion importante y guita para bancar. si la quieren deslistar tienen q hacerse de su participacion. Aca dicen q llegaron a pagar un dolar por papel, enyoces cuanto querran para salir?
Y yo pregunto: a ustedes les parece q podrian arreglar millones de dolares en negro?. Yo no lo veo. Y tampoco veo a los brasileros regalando nada, pero me llama la atencion la velocidad con q se van dando algunas cosas. Primero pasan a deuda el aporte y les meten una demanda q pierden seguro porque perjudican a la empresa en millones, y ahora salen con opa de desliste con asamble en septiembre, que se yo es muy llamativo. Y estoy en el dilema de si ir 100 por ciento a indu para lo cual tengo q vender dolares o esperar e ir viendo q pasa. Me duelen los dolares por la situacion en q esta el pais y la incertidumbre politica q estamos atravesando, sino ya estaria all in.
Yo soy de la escuela de considerar el peor escenario y asignarle una probabilidad.También hasta ahora todo lo que paso parecía imposible y paso se decía que ningún funcionario se iba a jugar a un juicio político y sin embargo basavilvaso podrá ir preso(ironía)pero las acciones no vuelven al fgs.Todo salio como unipar quería y ahora están realmente cerca es mas fácil arreglar con los blanco que con muchos accionistas atomizados salvo que podamos sindicar acciones y lleguemos entre todos al 5.01 del capital sino yo también pensé que es para vender dolares y estar acá long long.Estaría bueno juntarse antes de la asamblea.O contactar se con los blanco pero eso ya es una ilusión.Y después el tema de la justicia que podría ayudar pero sabemos que también en eso unipar tiene mas plata y mas llegada para hacer lobby que nosotros.Se sabe algo del pelado?
-
instigador escribió:Espero los blanco no nos defrauden. No todo es guita en la vida, y para muchos de aca los tipos son referentes. Entiendo que no estan necesitados de hacer nada turbio y podrán ser reconocidos como heroes en esta plaza.
De hecho si nos leen les puedo comentar cual es mi valuación de la compañía.
-
Espero los blanco no nos defrauden. No todo es guita en la vida, y para muchos de aca los tipos son referentes. Entiendo que no estan necesitados de hacer nada turbio y podrán ser reconocidos como heroes en esta plaza.
Si pagan un dolar o mas sigue en pie lo de pagar el asado 

green arrow escribió:A que hora es el 16 no?mi miedo es que arreglen con los blanco yo si fuera unipar haria eso.No pueden ser tan improvisados de convocar y enterarse ahi que pasa .
Es lo q yo planteaba. Los blanco los tienen contra las cuerdas, tienen una participacion importante y guita para bancar. si la quieren deslistar tienen q hacerse de su participacion. Aca dicen q llegaron a pagar un dolar por papel, enyoces cuanto querran para salir?
Y yo pregunto: a ustedes les parece q podrian arreglar millones de dolares en negro?. Yo no lo veo. Y tampoco veo a los brasileros regalando nada, pero me llama la atencion la velocidad con q se van dando algunas cosas. Primero pasan a deuda el aporte y les meten una demanda q pierden seguro porque perjudican a la empresa en millones, y ahora salen con opa de desliste con asamble en septiembre, que se yo es muy llamativo. Y estoy en el dilema de si ir 100 por ciento a indu para lo cual tengo q vender dolares o esperar e ir viendo q pasa. Me duelen los dolares por la situacion en q esta el pais y la incertidumbre politica q estamos atravesando, sino ya estaria all in.
-
aol1976 escribió:YO. así le paso data a bolsita
A que hora es el 16 no?mi miedo es que arreglen con los blanco yo si fuera unipar haria eso.No pueden ser tan improvisados de convocar y enterarse ahi que pasa .
yo quiero ir, saben como se hace para asistir? gracias
green arrow escribió:Alguno piensa ir a la asamblea?
YO. así le paso data a bolsita

-
Alguno piensa ir a la asamblea?
hay cola de venta, porque ayer compre algunos nominales sin problema, por ahí no la quieren llevar muy arriba. veremos
Venímos de otra devaluación escandalosa. Precios de los commodities por el suelo. Hecatombe política. Renuncia del cafetero dujovne. Una "maquina" rota. Todas cosas muy previsibles.
Por otro lado, y bajo este estado de cosas, un minoritario arreglando por afuera. Uno entiende que muy bien. Para mi 17 pesos y andate? Así funcionan los deslistes?
Alguno de los que escribe por acá no debe ni parar con el semáforo en rojo. No existen leyes. Solamente lo que diga el cronista comercial. No hubo cnv cómplice. Anses entongada... nada. Acá no pasó nada.
Alto quilombo se van a comer estos impunes!!!!
Y no creo tampoco que los blanco anden solos.
Pronto se irá viendo. Mientras opinemos que rava no nos cobra
Por otro lado, y bajo este estado de cosas, un minoritario arreglando por afuera. Uno entiende que muy bien. Para mi 17 pesos y andate? Así funcionan los deslistes?
Alguno de los que escribe por acá no debe ni parar con el semáforo en rojo. No existen leyes. Solamente lo que diga el cronista comercial. No hubo cnv cómplice. Anses entongada... nada. Acá no pasó nada.
Alto quilombo se van a comer estos impunes!!!!
Y no creo tampoco que los blanco anden solos.
Pronto se irá viendo. Mientras opinemos que rava no nos cobra
Deberian correrse todos de la cola de venta...y llevar el papel lo mas alto que se puede en estos 30 dias...ya q ese precio es el minimo q tendran q pagar si o si...pero hay varios q siguen vendiendo 

MikeM escribió:Wrong. Leer restricciones de liquidez.
que restricciones de liquidez?
bolsita1 escribió:Van a ofertar lo que dictamina la ley , y seguramente tengas el Numero de acciones que necesitan,los blancos van a arreglar por su lado.
Wrong. Leer restricciones de liquidez.