CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Habrá que esperar la base del canal, los resultados de agosto para ver si toma impulso
Cada uno deberia sacar sus propias conclusiones.
Dicen q hacer AT a los galpones no sirve, pero ...
Mi opinion: Carc mas bajo de lo q estuvo en dolares no la veo, se mantiene a flote y si le suma inversion puede volver a ganar guita, con el futuro argentino de energia y petroleo deberia beneficiarse. No veo casual las fechas de piso y salida definitiva de convocatoria de acreedores. Si las buenas nuevas continuan los 0.02usd estan ahi no mas, un 66% en dolares a hoy. No se equivoco Fedio cuando decia q los 0.007usd era precio de remate unos meses atras.
Por ahora moviendose dentro del canal alcista desde julio/22 luego de 5 años cayendo, por lo pronto rompio esa linea de tendencia bajista. Me parece clave ver donde cierra en el semanal. Indicadores semanales todos bien, con recorrido
, diarios saturadonse en sobrecompra en el techo del canal alcista
eso no significa q este acabada, el volumen manda.
No esta en los graficos, pero el 38% del retroceso de Fibonacci de toda la tendencia bajista desde el 2017 esta en 0.025usd.
De todas maneras esto es Carc, aca no usan vaselina, hoy se vio...
Dicen q hacer AT a los galpones no sirve, pero ...
Mi opinion: Carc mas bajo de lo q estuvo en dolares no la veo, se mantiene a flote y si le suma inversion puede volver a ganar guita, con el futuro argentino de energia y petroleo deberia beneficiarse. No veo casual las fechas de piso y salida definitiva de convocatoria de acreedores. Si las buenas nuevas continuan los 0.02usd estan ahi no mas, un 66% en dolares a hoy. No se equivoco Fedio cuando decia q los 0.007usd era precio de remate unos meses atras.
Por ahora moviendose dentro del canal alcista desde julio/22 luego de 5 años cayendo, por lo pronto rompio esa linea de tendencia bajista. Me parece clave ver donde cierra en el semanal. Indicadores semanales todos bien, con recorrido
No esta en los graficos, pero el 38% del retroceso de Fibonacci de toda la tendencia bajista desde el 2017 esta en 0.025usd.
De todas maneras esto es Carc, aca no usan vaselina, hoy se vio...
Hoy es el dia para empezar a tomar posiciones aca. Esto recien empieza.
-
nucleo duro
o sea que....

Diario en CCL
Semanal en CCL
Semanal en CCL
-
nucleo duro
-
nucleo duro
prefiero así pq despues no tenes volumen para salir
otro empome de CARC?
nucleo duro escribió: ↑ y otros tantos Gon
yo me siento mas comodo en otros donde ni miro la cotizacion diaria con eso te lo digo todo,
duermo tranqui sabes ?
carc tglt psur etc no son papeles para cualquiera
Entiendo, éxitos y buenas ganancias
-
zorroinversor
-
nucleo duro
Por ejemplo el Búho o Morixe
-
nucleo duro