PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Volumen como hacía mucho no teníamos, esperemos que sirva para un nuevo despegue!
-
rusell007 escribió:Que pensas de psur amigo,,Llego a los 7 te parece que durara en ese precio,,,ya despues de 14 jornadas dejo los 6,,,que decis..??
Mis inversiones se basan en fundamentos. PSUR, en mi forma de análisis, es timba.
De la misma forma que miras el gráfico y observas que llego a $14, no olvides se mirar que también estuvo muchos meses en $2.5.
No conozco tu aversión al riesgo, pero por mas que tus pensamientos, deseos e ilusiones de comprar y que se repita la gigantesca suba, no la veo con buenos ojos.
Saludos!
bajofianza escribió:El volumen sigue siendo interesante por 3era ronda consecutiva.
Soy un poco conservador, no me gustan las subas diarias del 6%. Con un 1.5% 2% diario sostenido (lo cual preveo que ocurra) promedio quedo gratamente satisfecho.
Que pensas de psur amigo,,Llego a los 7 te parece que durara en ese precio,,,ya despues de 14 jornadas dejo los 6,,,que decis..??
-
El volumen sigue siendo interesante por 3era ronda consecutiva.
Soy un poco conservador, no me gustan las subas diarias del 6%. Con un 1.5% 2% diario sostenido (lo cual preveo que ocurra) promedio quedo gratamente satisfecho.
-
sigue creciendo el volumen. CREO que no hemos subido mas porque hay algunos tomando un pequeña ganacia. En cuanto esos incautos dejen de vender va a pegar un lindo salto.. 

rusell007 escribió:Dos preguntas Tiger,,,Cual es tu metodo para saber que una accion toco fondo despues de una coreccion y que acciones ves que estan haciendo una coreccion actualmente..gracias.
No hay una única forma de determinar cuándo un papel se encuentra en la zona de piso.
Yo particularmente uso líneas de tendencia, retrocesos de fibonacci, medias móviles ajustadas al comportamiento del papel y principalmente el ROC y un indicador creado por mí.
Con respecto a lo otro prestale atención a BHIP.
Saludos
VEO QUE HAY MAS GENTE QUE LE ES PRESTANDO ATENCION A PETR.MI EXPERIENCIA PERSONAL ES LA SIGUIENTE: MI PRIMERA COMPRA FUE 6/5/14 A $ 4.95 LUEGO COMPRE A $ 11. EL 27/7/15 A $ 24.5 EL 6/4/16 A $ 34.5 EL 7/6/16 $ 34 Y LA ULTIMA 28/7/16 A $ 48.90.ESTA ACCION ES ASI PEGA UN SALTO GRANDE SE ESTABILIZA;BAJA Y NUEVAMENTE BUSCA NUEVOS MAXIMOS.SU MAYOR PRODUCCION ES GAS Y TIENE ASEGURADO HASTA FIN 2017 U$S 7.5 POR MILLON DE BTU.CUANDO TIENE UNA BAJA TRATO DE AUMENTAR Y COMO VOY A LARGUISIMO COMPRO Y GUARDO.SALUDOS
-
Buenas: alguien tiene el dato de que % de las acciones posee de forma directa e indirecta Pampa-Midlin de esta acción?? Gracias!
-
maldofranco escribió:Buen volumen ayer... buen volumen hoy... empieza a recuperar y se pone linda!!! los fundamentals le sobran a la empresa, solo falta que el mercado los reconozcam![]()
Muchos inversores se abstienen de adquirir acciones de PETR, a pesar de ver los fundamentals excelentes, debido al bajo volumen en las últimas semanas.
Las ultimas dos rondas, el volumen crecio notablemente. Buena señal.
-
Buen volumen ayer... buen volumen hoy... empieza a recuperar y se pone linda!!! los fundamentals le sobran a la empresa, solo falta que el mercado los reconozcam

Tiger Gus escribió:Núnca me fui, cada corrección para mi es oportunidad de compra.
Te lo mencioné hace una semana cuando te quejabas de que el papel bajaba.
Saludos
Dos preguntas Tiger,,,Cual es tu metodo para saber que una accion toco fondo despues de una coreccion y que acciones ves que estan haciendo una coreccion actualmente..gracias.

Acuerdan precio del gas
NEUQUEN NEGOCIO CON NACION
El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, logró ayer acordar con la Nación un precio de
u$s 4,60 dólares por millón de BTU para el gas natural en boca de pozo, en el marco del intento oficial por establecer nuevas tarifas.
Desde el entorno del gobernador dijeron que el acuerdo estableció un precio promedio, aunque habrá que esperar unos días para conocer en detalle los valores que se pagará por cada tipo de gas en el momento de su extracción.
Fuentes del mercado energético con operaciones en la cuenca neuquina señalaron a esta agencia cierta conformidad con el nuevo valor promedio, dado que se ubica sólo 10 centavos de dólar por debajo de lo que venían solicitando.
Los productores de gas en el país dicen que la readecuación del precio tendría que llegar a los 4,7 dólares porque a partir de ese nivel se puede comenzar a cubrir los costos de la producción por millón de BTU y generar un equilibrio.
Pero, las mismas fuentes, sostienen que se debería hablar de 5,20 dólares por millón de BTU para arriba para confirmar la estabilidad de la actividad e impulsar la generación de inversiones.
Estimaron, no obstante, que se mantendrá hasta fines de 2017 el programa conocido como “Gas Plus II”, que lleva el millón de BTU a 7,5 dólares.
Se trata de un plan clave, que fue la llave para que se lanzaran proyectos de gas no convencional, como El Orejano (YPF-Dow), Rincón del Mangrullo (YPF-Pampa Energía) o Lindero Atravesado (PAE).
Tras el acuerdo en 4,60 dólares, los empresarios del sector estimaron que se necesitará de subsidios extraordinarios o incentivo para darle un “empujón” al desarrollo del shale. (NA)
NEUQUEN NEGOCIO CON NACION
El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, logró ayer acordar con la Nación un precio de
u$s 4,60 dólares por millón de BTU para el gas natural en boca de pozo, en el marco del intento oficial por establecer nuevas tarifas.
Desde el entorno del gobernador dijeron que el acuerdo estableció un precio promedio, aunque habrá que esperar unos días para conocer en detalle los valores que se pagará por cada tipo de gas en el momento de su extracción.
Fuentes del mercado energético con operaciones en la cuenca neuquina señalaron a esta agencia cierta conformidad con el nuevo valor promedio, dado que se ubica sólo 10 centavos de dólar por debajo de lo que venían solicitando.
Los productores de gas en el país dicen que la readecuación del precio tendría que llegar a los 4,7 dólares porque a partir de ese nivel se puede comenzar a cubrir los costos de la producción por millón de BTU y generar un equilibrio.
Pero, las mismas fuentes, sostienen que se debería hablar de 5,20 dólares por millón de BTU para arriba para confirmar la estabilidad de la actividad e impulsar la generación de inversiones.
Estimaron, no obstante, que se mantendrá hasta fines de 2017 el programa conocido como “Gas Plus II”, que lleva el millón de BTU a 7,5 dólares.
Se trata de un plan clave, que fue la llave para que se lanzaran proyectos de gas no convencional, como El Orejano (YPF-Dow), Rincón del Mangrullo (YPF-Pampa Energía) o Lindero Atravesado (PAE).
Tras el acuerdo en 4,60 dólares, los empresarios del sector estimaron que se necesitará de subsidios extraordinarios o incentivo para darle un “empujón” al desarrollo del shale. (NA)
rusell007 escribió:Tiger por aqui,,,se van acercando al Fogon los muchachos..jaja..van viendo la suba,,,Muy bien..
Núnca me fui, cada corrección para mi es oportunidad de compra.
Te lo mencioné hace una semana cuando te quejabas de que el papel bajaba.
Saludos
Tiger Gus escribió:Atentos que ayer se operó un volumen muy grande, 135.486 papeles, con precios en zona de piso.
Parece que hay acumulación y con la media de 30 buscando el precio.
Tiger por aqui,,,se van acercando al Fogon los muchachos..jaja..van viendo la suba,,,Muy bien..