NUEVO7217 escribió:Eran de esos dias que aun viendo como uno se licuaba tenia pensado aguantar no importa el tiempo, pero a veces aparecias como a mofarte de los malos q eramos por estar aca. Se va a 4 , se va a 4 decias. Decime algun dueño de alguna es estas empresas que sean honestos....
Pero ya está...cuando uno es nuevo trata de abalizar lo q postean los mas antiguos y a veces ayudan a tomar decisiones. Yo no dije q eras garca, sino simplemente si no saben un chotto, no se hagan q la tienen re clara xq perjudican a mucha gente. Nada mas. Ojala pierdas mucho mas q yo. Jajaja,
Fijese si quiere en el foro de apbr que hace rato que estoy ahi, estoy 110% en apbr, 15% cepu, 2,5% gali, ayer compre un 5% de cresud y hoy un 2,5% de txrar.
Caucion 35%.
Estudie y saque una conclusion personbal de todo, esta claro en los foros de cresud, cepu y mirgor lo que paso por seguir a gente soberbia.
El consejo que le puedo dar es que practique algun arte marcial o deporte que le va a venir bien para limpiar la mente de tantos numeros.