el recorrido que debe, lo sigue debiendo. espero que haya corrección lógica del subidón que tuvimos para volver a entrar con más.
EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
3.30 un fiasco este perno. 43k ADR operados sigue sin aparecer el vol.
-
PiConsultora escribió: ↑ No tengo ninguna de las dos. Una por qué me parece carísima y la otra por manoseada por peronistas
A dormir que amanece!

-
PiConsultora escribió: ↑ Estimado Lupo...lo único.que me puede preocupar es los graven con ganancias entre compra y venta. Luego Pesce no puede modificar la perfomance de Citi
Jaja por ultimo
Cedear meli o edenor ?

-
PiConsultora escribió: ↑ No entiendo tu temor. Siempre invierti en Cedears. En todo caso alentaron dolarización, le habrán dado impulso al CCL y liquidez a los instrumentos. Si lo hicieron para poder salir los FCI, mucho no me afecta.

-
No entiendo tu temor. Siempre invierti en Cedears. En todo caso alentaron dolarización, le habrán dado impulso al CCL y liquidez a los instrumentos. Si lo hicieron para poder salir los FCI, mucho no me afecta.
PiConsultora escribió: ↑ No sé. En todo caso le dan liquidez a los Cedears y eso nos sirve a los invertimos en ellos. Ojalá sumarán mas.
No entendes el punto... .. no te parece RARO que jussstoooo a todos los medios se les ocurra hacer notitas de cedeares al mismo tiempo ?????
-
No sé. En todo caso le dan liquidez a los Cedears y eso nos sirve a los invertimos en ellos. Ojalá sumarán mas.