METR Metrogas
Re: METR Metrogas
el volumen que esta moviendo esto es increible, la 2da del merval por ahora
-
elcipayo16 escribió: ↑ Jaa ahora me dice que salga de come y que tengi la cartera muy concentrada.. pero bue es un amigo además.. solo que es terriblemente conservador.. pero si me reconoció que le pifió feo aca .. te acordas cuando estaba 700... volvía a 400 el abismo jua.. eramos 5 gatos locos.. ahora se masifico qye lindo es tener un papel desde tan abajo.. me siento Gordon grekko![]()
Le pifió feo aca, le va a pifiar en Come y cualquier otra cosa que te diga, por eso vive de ser "asesor"
-
El Calificador escribió: ↑ Hablaste con tu agente? le dijiste lo idiota que quedó? dice algo? balbucea?
Por algo son agentes.
Jaa ahora me dice que salga de come y que tengi la cartera muy concentrada.. pero bue es un amigo además.. solo que es terriblemente conservador.. pero si me reconoció que le pifió feo aca .. te acordas cuando estaba 700... volvía a 400 el abismo jua.. eramos 5 gatos locos.. ahora se masifico qye lindo es tener un papel desde tan abajo.. me siento Gordon grekko

-
transformista escribió: ↑ Perdón si es pregunta random en esta página de Metrogas. Para ser agente les alcanza sólo con hacer curso idóneo en CNV y de ahí consiguen laburo en brokers? O tienen más conocimiento que eso?
La única vez que contacté a agente del broker de las 3 letras, me contestó algo tan vago que me dio vergüenza.
Más o menos así como dice usted.
Yo quise comprar unas opciones de agro en el agente ecológico y me contestaron "no se puede porque es un kilombo como se liquida" todos 0 de copas, ni idea tienen.
-
El Calificador escribió: ↑ Hablaste con tu agente? le dijiste lo idiota que quedó? dice algo? balbucea?
Por algo son agentes.
Perdón si es pregunta random en esta página de Metrogas. Para ser agente les alcanza sólo con hacer curso idóneo en CNV y de ahí consiguen laburo en brokers? O tienen más conocimiento que eso?
La única vez que contacté a agente del broker de las 3 letras, me contestó algo tan vago que me dio vergüenza.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Y si.. baja y aparecen en manada para buscar alguna capitulacion.. pero el papel no corrigió nada.. descomprimio indicadores y vuelve a la carga esta muy bull.amor a metro
Hablaste con tu agente? le dijiste lo idiota que quedó? dice algo? balbucea?
Por algo son agentes.
Si en unos días el papel va $ 3000 para q largar? 

Mi ag bolsa dice cierre 2650 y en las tres letras 2670
Ya me veo viendo el ppp en $ 4000 

-
Y si.. baja y aparecen en manada para buscar alguna capitulacion.. pero el papel no corrigió nada.. descomprimio indicadores y vuelve a la carga esta muy bull.
amor a metro

-
Una belleza
Vuelo crucero...
Ggal me estaría aburriendo.. quizás traiga una parte para aca ..
Vuelo crucero...
Ggal me estaría aburriendo.. quizás traiga una parte para aca ..
transformista escribió: ↑ No nos copiemos de las malas prácticas de un Presidente que insulta a una parte de la sociedad (no todos los K "invierten" en dólares, también lo hacen los que tienen poca educación financiera y no saben cómo resguardar sus ahorros de una inflación que puede bajar pero sigue siendo pesada de afrontar).
Yo me quedó con la alegría de que sigo 100% en Metrogas, de que las acciones acompañan la estrategia a largo plazo, y ojalá que todos los mervaleros podamos seguir teniendo más alegrías a futuro![]()
Somos 2 al 100 y Toro al 99