PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
18,90 la momia negra.
-
Llega a 19 dólares el adr hoy de Tutankieto?
-
YO HOY SALI ESTA TODO MUY CONFUSO EL MERCADO HAY QUE VER QUE HACE ESTA MAÑANA SI SE VIENE LA TOMA DE GANANCIA ESPERADA POR TODOS.
ghostrider1 escribió:Jesus330,
Si aplicás el mismo análisis a GGAL, FRAN, BHIP, EDN, PAMP, TRAN, en el mejor de los casos (un buen stop loss) te hubieras perdido una parte del recorrido. Esto no tiene nada que ver con análisis técnico, la bolsa local es puro momentum, en la mayoría de los casos no respeta ningún análisis (por supuesto siempre vas a poder tirar alguna recta que te explique el pasado!).........lo bueno del momentum es que cerras los ojos, te subís y ganás......lo malo es que si en los puntos de inflexión no tenés reflejos para bajarte, terminás abajo de la autopista. Disfrutemos mientras dure, pongamos un stop loss dinámico y dejemonos de tanta chantada.
De acuerdo, pero creo que se viene un ajuste

Ghost, permitime disentir... En estos momentos muchos de los gráficos anunciaron las rupturas en muchos papeles, y los que los supieron leer se anticiparon a las subas. Pasó en Pampa, en TGN, en Rose. Al menos esas las sigo yo. Obvio que ningún gráfico te anuncia la muerte de un ex presidente, pero hubo muchas señales de que existían estrangulamientos en varios papeles y eran inminentes las salidas violentas. El contexto ayudó y se resolvió todo precipitadamente. Me canso de encontrar gente que llama "chantada" a un gráfico. Es una lástima que producto de la ignorancia traten de desmerecer una herramienta bastante útil para operar. Vos te guiás por momentos, por noticias, por fundamentos, etc. etc., pero decime, ¿no hacés también cálculos sobre si el papel está barato, si está caro, si conviene entrar ahora, o mañana, etc. etc? Bueno, hacer un gráfico y trazar líneas no es ni más ni menos que eso, simplemente plasmado en un dibujo.
crist.Me refería al escenario 1.
crist escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Paró nuevamente en el techo del canal alcista.
Escenario 1 : Corrige mañana como parte de un proceso natural y necesario (RSI en sobrecompra), para luego seguir tranquilos por el canal.
Escenario 2 : Mañana rompe el techo del canal y vuela mal.
Conclusiones : En cualquiera de los dos casos, el único destino a mediano plazo es![]()
![]()
Sólo resta saber la velocidad y el tiempo que necesitará para seguir subiendo.

Uploaded with ImageShack.us
Paró nuevamente en el techo del canal alcista.
Escenario 1 : Corrige mañana como parte de un proceso natural y necesario (RSI en sobrecompra), para luego seguir tranquilos por el canal.
Escenario 2 : Mañana rompe el techo del canal y vuela mal.
Conclusiones : En cualquiera de los dos casos, el único destino a mediano plazo es

Sólo resta saber la velocidad y el tiempo que necesitará para seguir subiendo.
-
Estimados,
Para los amigos del foro la vela de hoy y el empuje al final en NYSE me dejaron muy conforme. Lacontinuidad luce posible, particularmente en un cntexto cxomplicad como el que se presenta esta semana en USA con elecciones y con la decepción que causará BEN al anunciar que compraran menos treasures de los imaginados por WS.
Es que acá, hay fundamento y está en el fondo del mar argentino. Ya se conocerá el anuncio....obvio, cuando sea demasiado tarde para entrare.
P.D: La Costa Atlántica Argentina se extiende desde Punta Dungeness hasta el Cabo de Hornos en la Tierra del Fuego. Digo para el co-forista que, por memorización auditiva, me contestara que no era en la Costa Atlántica sino más al sur. Supongo que se refería a la Costa bonaerense (donde también hay oil). Esto con todo respeto.
Para los amigos del foro la vela de hoy y el empuje al final en NYSE me dejaron muy conforme. Lacontinuidad luce posible, particularmente en un cntexto cxomplicad como el que se presenta esta semana en USA con elecciones y con la decepción que causará BEN al anunciar que compraran menos treasures de los imaginados por WS.
Es que acá, hay fundamento y está en el fondo del mar argentino. Ya se conocerá el anuncio....obvio, cuando sea demasiado tarde para entrare.
P.D: La Costa Atlántica Argentina se extiende desde Punta Dungeness hasta el Cabo de Hornos en la Tierra del Fuego. Digo para el co-forista que, por memorización auditiva, me contestara que no era en la Costa Atlántica sino más al sur. Supongo que se refería a la Costa bonaerense (donde también hay oil). Esto con todo respeto.

jesus330 escribió:Esta batata está sugerida hoy por Tavares en CLARÍN, HUMMMMMMMM

Esta batata está sugerida hoy por Tavares en CLARÍN, HUMMMMMMMM