CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
me van pelando todas a 7,71.espero qlleves algunas luis vos too.hay para todos y todas 

NO estoy de acuerdo, este es un papel, con BAJISIMO INTERES, BAJISIMO VOLUMEN
La idea es que buscara los $ 6,00 en el corto plazo
Cuidado con las compras apresuradas en "esto"
Aviso con tieeeempooooooooooooooooooooooo
La idea es que buscara los $ 6,00 en el corto plazo

Cuidado con las compras apresuradas en "esto"
Aviso con tieeeempooooooooooooooooooooooo

los resultados son un buen parámetro para mover los precios.
en el ejercicio pasado algo mostró celu,ganando 170 millones ,pero me parece que el resultado estuvo algo inflado por la devaluacion del año pasado.
si pudiera empezar a remontar los resultados,que es a lo que apuesto,el precio será otro.
ahora a 7.70 es un papel regalado.
con respecto a indupa,vale casi el doble por mercado que celuy por ahora los resultados no la acompañan.
acá no se trata de explicar el presente,sino de tratar de ver el futuro.
y en ese "ver" el futuro,hay incertidumbre.
en el ejercicio pasado algo mostró celu,ganando 170 millones ,pero me parece que el resultado estuvo algo inflado por la devaluacion del año pasado.
si pudiera empezar a remontar los resultados,que es a lo que apuesto,el precio será otro.
ahora a 7.70 es un papel regalado.
con respecto a indupa,vale casi el doble por mercado que celuy por ahora los resultados no la acompañan.
acá no se trata de explicar el presente,sino de tratar de ver el futuro.
y en ese "ver" el futuro,hay incertidumbre.
Tambien Indupa tiene mucho activo pero hace años que no se mueve
falerito01 escribió: y mira el dia que quiera vendr dycasa porq me agarra la locura. ahi no podria. me entierro solo. aca x lomenos con 0,20 0,30 guitas vendi 80mil.el jueves estaba comprando a 7,95 .y 7,90. lo mismo que el miercoles que todas estas ultimas ruedas. y de comprar sali vendiendo. pablo me llevo 40mil. y otro operador del 50 me llevo 30mil mas. .por lomenos el que compro las 30mil esas no vuelven x q creo que se va de viaje.o sea que si no vende pablo no vende nadie hasta 8.me quedan 30mil o 35mil. las vendo porque estoy comprando aluar. aluar vendi bien para semana santa cerca de 12 creo no me acuerdo bien. y ahora desde 8,80 vengocomprando. es el papel que mas tengo. y aca no iba andar renegando. todos los dias poniendo compras de puchos y la compra no aparecia. porq decis embustero ciruzzo?que quere decir embistero?tienen que estar contentos que es regalo 130mil celulosa a precio nose si vil pero barata. no se olviden que 7,50 es pisaso. para mi. asi salvo cosas raras. volvera a 8 rapido el papel. luis vos no escarmentas.el luines te la spongo todas juntas .el precio veremos. o capaz q no venda mas q se yo. el viernes quede comprador a 7,67 y vendedor a 7,71. porq no me lasllevaste a 7,71. daba con el 223 oculto ahi. 14mil. y me quedan unas 20mil mas con el 50. yono miento. hasta le sdigo que vendo. las cantidades. y x anticipado. donde vana obtener info asi de 1era mano. alos que le tienen una fe ciega ya les digo. me quedan 30mil y listo. estoy fisurado anoche nos tomamos hasta el agua de los floreros. voy a dejar de tomar vino creo. las ketiapina me las sacan en ag. ahi si despues solo al tinto.
colega,cuidado con aluar.
el aluminio se hizo percha en el mundo el ultimo trimestre.
de mantenerse esa tendencia,los resultados de corto plazo en aluar serán muy pobres,nada que ver con los ultimos 3 trimestres que disfrutó de la suba del aluminio.
valiant escribió:
subo de nuevo el cuadro de resultados del ejercicio pasado.
creo que es para aprobar enfaticamente la estrategia llevada a cabo hace algunos años al reestructurar la compañia.
con una utilidad final neta de casi 170 millones, en vez de pagar impuesto a las ganancias,logra 13 millones a favor.
recordemos que antes del 2007 celulosa era una controlada de fanapel(uruguay) que solo tenía la planta industrial de bermudez y zarate.
no plantaba ni un arbol,tampoco tenia campos.
a partir del cambio de propietarios,la empresa se reorganizó de manera inversa, celulosa pasó a controlar fanapel,adquirió casa hutton( distribuidora de papel),adquirió forestadora tapebicua,con la inclusión de la actividad forestal, 20 mil hectareas para dicho fin,vivero propio
se aumentó enormemente la cantidad de activos y obviamente en contrapartida se contrajo mayor pasivo.
hoy celulosa factura más del 100% más en dolares que en el 2007.
en el 2007 llegó a valer 180 millones de dolares por mercado,facturando un 45% de lo actual.
tengo buenas expectativas para el balance a presentarse en 2 meses y cerrado el 31/5
me olvidaba de la incorporacion de tc rey que es otra forestadora del grupo.
todas las subsidiarias incorporadas andan bastante bien.

subo de nuevo el cuadro de resultados del ejercicio pasado.
creo que es para aprobar enfaticamente la estrategia llevada a cabo hace algunos años al reestructurar la compañia.
con una utilidad final neta de casi 170 millones, en vez de pagar impuesto a las ganancias,logra 13 millones a favor.
recordemos que antes del 2007 celulosa era una controlada de fanapel(uruguay) que solo tenía la planta industrial de bermudez y zarate.
no plantaba ni un arbol,tampoco tenia campos.
a partir del cambio de propietarios,la empresa se reorganizó de manera inversa, celulosa pasó a controlar fanapel,adquirió casa hutton( distribuidora de papel),adquirió forestadora tapebicua,con la inclusión de la actividad forestal, 20 mil hectareas para dicho fin,vivero propio
se aumentó enormemente la cantidad de activos y obviamente en contrapartida se contrajo mayor pasivo.
hoy celulosa factura más del 100% más en dolares que en el 2007.
en el 2007 llegó a valer 180 millones de dolares por mercado,facturando un 45% de lo actual.
tengo buenas expectativas para el balance a presentarse en 2 meses y cerrado el 31/5
-
fe de erratas:
Halagüenas
"que no representa y que si"
léase: que nos representa
"el ego creyendos Soros": creyéndonos
"por el dismanejo historico del papel": por el dismanejo historico de la Empresa
"para senarme en el tiempo": para sentarme en el tiempo
Halagüenas
"que no representa y que si"
léase: que nos representa
"el ego creyendos Soros": creyéndonos
"por el dismanejo historico del papel": por el dismanejo historico de la Empresa
"para senarme en el tiempo": para sentarme en el tiempo
-
Billy, tu observación es muy cierta. En general en cada topic se promueve o se alienta la suba del papel en cestión. Las visiones son optimistas por demás y las perspectivas son siempre alagüeñas. Si el papel baja surgirá a mano una racionalización que lo justifique, incluso como una toma de fuerza para la suba por venir. Y si pasan años con el papel flotando en la nada nadie se hará responsable ni deberá dar cuenta de lo que escribió en diarios de ayer y que todos ya olvidaron. Además, tan sólo es una opinión y de esose trata, no debería nadie sentirse responsable de la plata de otro, quizás sí avergonzado de escribir estupideces.
En un foro escribe mucha gente, personas que saben y tienen experiencia en el metier, personas que trabajan en ésto, gente que no tiene nada que hacer en la vida y encontró en estos lugares un sentido existencial, gente que pasó vio luz y subió aunque no entienda una pepa, gente que interesada y estudiosa está en la soberbia del iniciado, gente que quiere aprender, gente que quiere sacar data posta, gente que es inversor genuino y entra en un tópic determinado paracompartir opinones sobre aquel papel en el que puso dinero por criterio propio en general sucede en estos foros o de su agente, los menos.
Pero el tema toma otros ribetes cuando se le otorga, a quien habla de perlas o de subas cuantiosas, el carácter de manijero. Y existe seguramente gente que en plazas de poco volumen tienen la ilusion, desconozco si lo logran, de generar un entusiasmo dentro de la poblacion de un foro como para poder desprenderse de los pelpas que carga. Para mi eso es un delirio, pero que hay mala leche en muchos comentarios, o al menos otros intereses es posible.
Tambien están los que se meten sistemáticamente a bardear al papel o al forista de turno, ya que se mueven parece ser pasiones curiosas y notables a traves de la virtualidad de un foro.
Volviendo al mote de "perla". Cada padre ve a su hijo como el más lindo, el mejor, el que tiene condiciones potenciales únicas. Y esto no es un hijo pero sí un objeto narcisístico que no representa y que si lo elegimos y sube en forma nos hace ganar plata y nos reconforta el ego creyendos Soros. Lo que vemos algunas pocas veces es una oportunidad que aprovechada en forma nos hace ganar mucho dinero. La mayoría de las veces se trató de un blef.
¿Hay razones para considerar en este caso a CELU como perla?
Honestamente yo ese título con mayusculas se lo doy a pocos papeles, SAMI es uno de esos pocos.
Pero coyunturalmente CELU que sí creo viene siendo una piedra, por la caida del rubro a los largo de estos años y de la valoracion de activos, por el dismanejo historico del papel, por flotar en una mediocridad eterna mientras papeles argentinos de otros rubros multiplicaron sus ganancias, por no estar a la altura, ni siquiera, de su VL, etc. Decíamos, CELU coyunturalmente, puede transformarse, y cada vez le veo más chances, en una perla, en oportunidad, pues están coincidiendo un retraso relativo importante en su cotización con mejoras objetivables en los valores internacionales de la pulpa, con un valor agregado imortante con la máquina comprada y puesta justo ahora en funcionamiento pleno con lo cual además del producto primario producirá el derivado industrial, etc.
Si está para jugar en las grandes ligas?, ¿si le veo un futuro promisorio como para senarme en el tiempo sobre los papeles?. Para nada lo pienso, me gustan otras alternativas a las que soy más afin y conozco mucho mejor. Pero aqui uno ve oportunidad y la metamorfosis o mejor an, la alquimia que transforme la piedra en perla puede dare en alto grado.
En un foro escribe mucha gente, personas que saben y tienen experiencia en el metier, personas que trabajan en ésto, gente que no tiene nada que hacer en la vida y encontró en estos lugares un sentido existencial, gente que pasó vio luz y subió aunque no entienda una pepa, gente que interesada y estudiosa está en la soberbia del iniciado, gente que quiere aprender, gente que quiere sacar data posta, gente que es inversor genuino y entra en un tópic determinado paracompartir opinones sobre aquel papel en el que puso dinero por criterio propio en general sucede en estos foros o de su agente, los menos.
Pero el tema toma otros ribetes cuando se le otorga, a quien habla de perlas o de subas cuantiosas, el carácter de manijero. Y existe seguramente gente que en plazas de poco volumen tienen la ilusion, desconozco si lo logran, de generar un entusiasmo dentro de la poblacion de un foro como para poder desprenderse de los pelpas que carga. Para mi eso es un delirio, pero que hay mala leche en muchos comentarios, o al menos otros intereses es posible.
Tambien están los que se meten sistemáticamente a bardear al papel o al forista de turno, ya que se mueven parece ser pasiones curiosas y notables a traves de la virtualidad de un foro.
Volviendo al mote de "perla". Cada padre ve a su hijo como el más lindo, el mejor, el que tiene condiciones potenciales únicas. Y esto no es un hijo pero sí un objeto narcisístico que no representa y que si lo elegimos y sube en forma nos hace ganar plata y nos reconforta el ego creyendos Soros. Lo que vemos algunas pocas veces es una oportunidad que aprovechada en forma nos hace ganar mucho dinero. La mayoría de las veces se trató de un blef.
¿Hay razones para considerar en este caso a CELU como perla?
Honestamente yo ese título con mayusculas se lo doy a pocos papeles, SAMI es uno de esos pocos.
Pero coyunturalmente CELU que sí creo viene siendo una piedra, por la caida del rubro a los largo de estos años y de la valoracion de activos, por el dismanejo historico del papel, por flotar en una mediocridad eterna mientras papeles argentinos de otros rubros multiplicaron sus ganancias, por no estar a la altura, ni siquiera, de su VL, etc. Decíamos, CELU coyunturalmente, puede transformarse, y cada vez le veo más chances, en una perla, en oportunidad, pues están coincidiendo un retraso relativo importante en su cotización con mejoras objetivables en los valores internacionales de la pulpa, con un valor agregado imortante con la máquina comprada y puesta justo ahora en funcionamiento pleno con lo cual además del producto primario producirá el derivado industrial, etc.
Si está para jugar en las grandes ligas?, ¿si le veo un futuro promisorio como para senarme en el tiempo sobre los papeles?. Para nada lo pienso, me gustan otras alternativas a las que soy más afin y conozco mucho mejor. Pero aqui uno ve oportunidad y la metamorfosis o mejor an, la alquimia que transforme la piedra en perla puede dare en alto grado.
-
Cachivaches hay muchos en las bolsas del mundo y en la argenta ni hablar.
Celu parece un cachivache y su historial no ayuda, pero puede transformarse en perla de un momento a otro. El contexto internacional del rubro y varias de las acertadas movidas del management ayudan.
Lastima dejar de tenerlo a fale como socio, su ánimo le da ritmo al tópic. No es para ansiosos. Quizás por eso me lamente varias veces de haberle entrado. Ya no.
Aluar buen papel para ir tomando de a poco posicion. Igual que Erar y ni que hablar de Sami. Ypf esta tambien muy a tiro, TS va a dar alegrias seguras.
En el "entretanto" y a riesgo de esperar como Penelope CELU parece lo indicado para un salto de valor abultado.
Celu parece un cachivache y su historial no ayuda, pero puede transformarse en perla de un momento a otro. El contexto internacional del rubro y varias de las acertadas movidas del management ayudan.
Lastima dejar de tenerlo a fale como socio, su ánimo le da ritmo al tópic. No es para ansiosos. Quizás por eso me lamente varias veces de haberle entrado. Ya no.
Aluar buen papel para ir tomando de a poco posicion. Igual que Erar y ni que hablar de Sami. Ypf esta tambien muy a tiro, TS va a dar alegrias seguras.
En el "entretanto" y a riesgo de esperar como Penelope CELU parece lo indicado para un salto de valor abultado.
Cada 3/4 mes caen auditorías es normal, hace unos meses era erar que la manipulaban ahora es come....por ahí deberían investigar a los que les dan manijas a los papeles en los techos y después buscan teorías conspirativas para justificar sus malas operatorias
Siempre pensado que todas esas manijas alcista en techos las hagan de buena fe...
Siempre pensado que todas esas manijas alcista en techos las hagan de buena fe...
la parte buena de este cachivache es que el precio tambien corresponde a dicha definicion.
esperemos que en algun momento deje de serlo.
esperemos que en algun momento deje de serlo.
falerito01 escribió: mira el dia que quiera vendr dycasa porq me agarra la locura. ahi no podria. me entierro solo. aca x lomenos con 0,20 0,30 guitas vendi 80mil.el jueves estaba comprando a 7,95 .y 7,90. lo mismo que el miercoles que todas estas ultimas ruedas. y de comprar sali vendiendo. pablo me llevo 40mil. y otro operador del 50 me llevo 30mil mas. .por lomenos el que compro las 30mil esas no vuelven x q creo que se va de viaje.o sea que si no vende pablo no vende nadie hasta 8.me quedan 30mil o 35mil. las vendo porque estoy comprando aluar. aluar vendi bien para semana santa cerca de 12 creo no me acuerdo bien. y ahora desde 8,80 vengocomprando. es el papel que mas tengo. y aca no iba andar renegando. todos los dias poniendo compras de puchos y la compra no aparecia. porq decis embustero ciruzzo?que quere decir embistero?tienen que estar contentos que es regalo 130mil celulosa a precio nose si vil pero barata. no se olviden que 7,50 es pisaso. para mi. asi salvo cosas raras. volvera a 8 rapido el papel. luis vos no escarmentas.el luines te la spongo todas juntas .el precio veremos. o capaz q no venda mas q se yo. el viernes quede comprador a 7,67 y vendedor a 7,71. porq no me lasllevaste a 7,71. daba con el 223 oculto ahi. 14mil. y me quedan unas 20mil mas con el 50. yono miento. hasta le sdigo que vendo. las cantidades. y x anticipado. donde vana obtener info asi de 1era mano. alos que le tienen una fe ciega ya les digo. me quedan 30mil y listo.
Lo felicito falerito , se nota que usted es autentico ...acá toca intereses de algunos por eso lo critican....
EL 223 QUE VENDE ES UNA MUY BUENA MANO SEGÚN TENGO REFERENCIAS , AHORA ENTIENDO QUE USTED DICE QUE TIENE ACCIONES CON EL 50...ME RUMOREARON QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE CAE UNA AUDITORÍA ...TENGA CUIDADO ....
si quiere tome mi consejo, si nó haga de cuenta que nó le dije nada.....
Mucha suerte y seguro que Aluar le dará satisfacciones más rápidas que acá...No solo que cotiza en el lider , si no que tiene liquidez diaria..contrario a este cachivache ...Un saludo ...
asi es falerito ,hay que reconocerte la autenticidad.
y bue,que te diviertas más al papel que vayas.
te dije que acá te ibas a aburrir,te acordas?
y bue,que te diviertas más al papel que vayas.
te dije que acá te ibas a aburrir,te acordas?
Esta en todo su derecho a hacer lo que quiera coco con su guita, el gordo se fue 1 mes afuera pero dejó puesta las vía ajaj
El lunes 7 ,50 te compro lo que te quedó coco, abrazo
El lunes 7 ,50 te compro lo que te quedó coco, abrazo