Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Mauricio Macri, un hombre muy bueno, y por lo tanto rubio y de ojos claros, quiere salvar a la patria de la perversa Cruela de Vil Populista Avara y reconcorosa perversa. Espero que pueda lograrlo así todo somos hermosos europeos y comemos Cajitas Felices.
Santiago Maldonado estaba pescando mojarritas y se le acercó un Gendarme Pacifista y le dijo: "Niño bueno... el agua está helada, debes tener cuidado de no caer y ahogarte. Igual yo te voy a estar cuidando. Pero como Santiago era muy revoltoso y con rastas no hizo caso y se tiró solo para contradecir al Buen Gendarme de la nación. y bueno... el maravilloso uniformado hizo todo lo posible... pero se le fue... 

Benicefalo escribió:60 peritos que se especializan en esto incluidos los de la familia Maldonado coincidieron en que se ahogó y estuvo bajo el agua, pero vos sabes la verdad y no sólo como se murió, sino quien fue.
Raulex, le quita todo tipo de seriedad a lo que decis.
Si también decenas de peritos de la corte dijeron que NISMAN se suicido pero no.... con NISMAN no.... a vos te conviene creer en la gendarmería con su baño de plastico, un acrobata y un carateca invisible. DAN RISA !!!

Abusó de las dos nietas de su pareja y lo condenaron a 30 horas de trabajo comunitario
Las víctimas tenían 10 y 11 años.
https://www.clarin.com/policiales/abuso ... nNASM.html
Yo me pregunto, en mi ignorancia, ¿esto no tiene solución dentro del estado de Derecho ...?
¿Hasta cuándo estas aberraciones ...?
¿Qué políticos protegen a estos jueces ...?
Las víctimas tenían 10 y 11 años.
https://www.clarin.com/policiales/abuso ... nNASM.html
Yo me pregunto, en mi ignorancia, ¿esto no tiene solución dentro del estado de Derecho ...?
¿Hasta cuándo estas aberraciones ...?
¿Qué políticos protegen a estos jueces ...?
-
Re: NO ESTABA EN EL ARSAT ????
.coloso2 escribió:Le FALTA presentar proyecto " No dejemos que se descongele el Tuerto"
No dejemos que se descongele el Tuerto.....

Roberto escribió:Ayyyy...Ana María Ianni, seguro que acá ves la nariz de Nestor![]()
-
.coloso2 escribió:Le FALTA presentar proyecto " No dejemos que se descongele el Tuerto"

-
AKD escribió:Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional.
PERO EL ACTUAL ME PROMETIO QUE ERA RE FACIL CONTROLARLA

.coloso2 escribió:En VENEZUELA, In.maduro ve pajaritos con mensajes de Chavez
en Chubut, lo ven al TUERTO en un TÉMPANO
@AnaMariaIanni KaKA Senadora Nacional por Santa Cruz
¿Quién es?...
Como todo témpano muestra sólo una parte, seguramente la más bella y la que nos permite soñar. Ojalá que nosotros seamos el 90% que queda debajo del agua pero que da Fuerza y sostiene lo que brilla en la superficie...las convicciones de Néstor
Le FALTA presentar proyecto " No dejemos que se descongele el Tuerto"

NO ESTABA EN EL ARSAT ????
En VENEZUELA, In.maduro ve pajaritos con mensajes de Chavez
¿Quién es?...
Como todo témpano muestra sólo una parte, seguramente la más bella y la que nos permite soñar. Ojalá que nosotros seamos el 90% que queda debajo del agua pero que da Fuerza y sostiene lo que brilla en la superficie...las convicciones de Néstor

¿Quién es?...

http://www.lavoz.com.ar/politica/el-big ... -de-loredo
el cuadro politico de cambiemos en cba .........
yerno del ministro aguad y titular del ARsat (curro k)
curro que crean los K curro que este gobierno sigue ......y familiares tambien a pesar de la orden del nabo......
forster cagandose de risa ..lo menos no
el cuadro politico de cambiemos en cba .........
yerno del ministro aguad y titular del ARsat (curro k)
curro que crean los K curro que este gobierno sigue ......y familiares tambien a pesar de la orden del nabo......
forster cagandose de risa ..lo menos no
Secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional.
garralaucha escribió:HOY ESTAN A FULL!!! APARECIO EL CALOR Y SE ACTIVARON?
tal cual
como viejas en la peluqueria y se tiran flores entre ellas ....y bueh el fiel reflejo del ispa en que vivmos....el debate actual se lo
postergamos para el periodo de antonia ...antonia?

-
HOY ESTAN A FULL!!! APARECIO EL CALOR Y SE ACTIVARON?
Alfredo 2011 escribió:Lo felicito, perdón no lo había leído.....Como dice Mirtha, el público se renueva.......

Muy lúcido, Sebreli. Y clarito, sin eufemismos; es un placer leerlo.
Sobre todo teniendo en cuenta la sarta de cachivaches autodenominados "intelectuales" que tenemos en Peronia, que dan vergüenza ajena.
(Perdón por la humorada autorreferencial.)
-
Benicefalo escribió:La lei, es muy buena y coincido totalmente. El problema es cultural, y hasta me animo a agregar algo, que es la crisis moral de la que somos parte.
Tan cual, coincido.