dragon escribió:900 papeles ,jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:900 papeles ,jajaja
zippo escribió:A bue... Pijotean 0,01 centavos
Nachitoss escribió:55 lucas... el panadero del barrio mueve mas que esto
Funebrero escribió:Esto no tiene absolutamente nada que ver con PESA . Lo unico que se iguala es que este MARCELO MIDLIN siempre estuvo interesado en INDUPA , Vaya a saberrrr que paso el tema era la guita.................?. jajajajaajjaja, no vaya a ser cosa que si se caeee lo de UNIPAR , este venga con todo por acaaa, jajajajjajajaajaj .Igual pase lo que pase aca estamos esperando la noticia y todos los papeles que pudimos llevar a estos precios no se los damos nuinca masssssssssssssss![]()
![]()
zippo escribió:![]()
Che... Y si volvemos a hablar de Pesa?
pablete escribió:Tengo una maravillosa y brillante idea que quiero proponerles, y si van al topic de pesa?
zippo escribió:Si hasta acá sabía (préstamo que les costó más caro porque lo pidieron días antes de arreglar con los buitres).
O sea nadie le daba un préstamo de ese monto y con una ayudita del Gobierno M.M. puso a YPF de garantía.![]()
No están inventando nada nuevo (YPF el trimestre pasado dio pérdida) yo pienso que en un par de años deberíamos privatizarla jajaja
Perdón por el Off topic
zippo escribió:Ah... Ahora entiendo menos
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, el indio, excluido, Fercap, FRANKRESCUE, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jov, juanse, Kamei, kechi, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Z37A y 517 invitados