VALE Vale
Re: VALE Vale
Excelentes Ats tenemos en este topic,
no dan ganas de trabajar.
Jmdc, Claudio,
yo no esperaba que se destruyan los mercados aunque ganara Trump
pero si esperaba volatilidad .
Cuando vi los futuros anoche pensé que tal vez había subestimado el acontecimiento
y que hoy tendríamos a un Rogelio Funes Mori furioso.
Estoy muy seguro del camino de Vale aunque hoy vendí algo para apoyar otras causas.
Saludos a todos y muy buen nivel
no dan ganas de trabajar.
Jmdc, Claudio,
yo no esperaba que se destruyan los mercados aunque ganara Trump
pero si esperaba volatilidad .
Cuando vi los futuros anoche pensé que tal vez había subestimado el acontecimiento
y que hoy tendríamos a un Rogelio Funes Mori furioso.
Estoy muy seguro del camino de Vale aunque hoy vendí algo para apoyar otras causas.
Saludos a todos y muy buen nivel
-
- Contactar:
sanchudokuba escribió:Casualmente seria el valor donde cerraría el flor de gap que dejo.
A la apertura del lunes no la consideraba como gap a cubrir.
Pero tenes toda la razón en que justo en el 38,2 cerraría eso.
-
- Contactar:
cangu_4 escribió:Que opinion les merece la vela que esta dejando... y en horario haciendo doble techo en los 8?
Estoy up aca hasta las tarlipes
La vela en si es feíta y encima con mucho volumen.
Como charlamos durante la rueda no me sorprendería que hayamos visto final de 3 de III.
Por si llega a ser lo anterior, tire un fibo para seguir el retroceso.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-11-09 a las 19.10.06.png (69.46 KiB) Visto 1154 veces
-
Increible este papel, había que saber aguantarlo nada mas, hoy esta pasando el valor que tuvo en pesos el 10/11/2014, asi que viene atrasadisima y con mucho mas por subir!!!

yo particularmente descreia de un derrumbe catastrofico (aunque aclaro que me llama la atencion que ahora vuelen los mercados, me da desconfianza)
como dice luis en unos dias veremos donde estamos parados
lo que vi anoche yo fue que cuando comenzo a verse que trump sacaba diferencia arranco la caida, cuando ya era seguro que Hillary quedaba fuera de juego hizo piso el s&p (-5 aprox) y pego la vuelta, cuando trump arranco a hablar, acelero la suba y quedo -1, ahi ya me fui a dormir
como dice luis en unos dias veremos donde estamos parados
lo que vi anoche yo fue que cuando comenzo a verse que trump sacaba diferencia arranco la caida, cuando ya era seguro que Hillary quedaba fuera de juego hizo piso el s&p (-5 aprox) y pego la vuelta, cuando trump arranco a hablar, acelero la suba y quedo -1, ahi ya me fui a dormir
-
Tanque escribió:Apasionante el mercado ,
quien hubiera imaginado esto hoy a la madrugada ?
La verdad que nadie, yo me conformaba con que Trump haga aunque sea el muro de Hierro

Apasionante el mercado ,
cangu_4 escribió:Que opinion les merece la vela que esta dejando... y en horario haciendo doble techo en los 8?
yo de AT poco, pero lo único que se es que hizo todo al revés del mercado, abrió

Que opinion les merece la vela que esta dejando... y en horario haciendo doble techo en los 8?
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:Perdón: mande cualquiera.
Con el máximo de hoy el 38,2 anda por los 6,80
Casualmente seria el valor donde cerraría el flor de gap que dejo.
-
- Contactar:
kelui escribió:ahí cacareando de vuelta con los 7,70
Toco 7,67... a 2 centavos de cerrarlo.
ahí cacareando de vuelta con los 7,70
-
Luis sos un crack del análisis técnico
Yo estaba muy metido y salí la semana pasada en 675, me perdí la última parte de la suba
Ojo con emergentes que creo que cambia el panorama aunque creo que se viene un ciclo up para los commodities
Creo qe debemos volver a mirar el xlf como en el 2010 /11/12Es el sector más retrasado de usa y con el panorama actual de suba de tasas va a tirar . Bac jpm y wfc son los que más ponderación tienen en usa y menos en otras regiones
Yo estaba muy metido y salí la semana pasada en 675, me perdí la última parte de la suba
Ojo con emergentes que creo que cambia el panorama aunque creo que se viene un ciclo up para los commodities
Creo qe debemos volver a mirar el xlf como en el 2010 /11/12Es el sector más retrasado de usa y con el panorama actual de suba de tasas va a tirar . Bac jpm y wfc son los que más ponderación tienen en usa y menos en otras regiones
-
gina escribió:si gana TRumpetaa..mañana te quiero ver tan amoroso!!1![]()
Aqui, mas amoroso que nunca estoy.