APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Vie Sep 28, 2018 10:18 am

Roy escribió:BOVE debe anular la fuerte divergencia que tiene en 4 hs

payasito estabas desaparecido con la voladura,,,y la onda 3 a la baja?????? :lol: :lol: :lol:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Sep 28, 2018 10:17 am

Roy escribió:Dudo que la cierren abajo porque hoy el cierre de mes, pero ayer se operaron 36 palos y hoy abre con gap down en vez de up. Debiera cerrarlo. BOVE se chocó el techo del canal bajista y hoy gap, y el REAL llegó a un posible objetivo de corrección en 3.97.

cierre de trimestre tambien....

Roy

Mensajepor Roy » Vie Sep 28, 2018 10:11 am

BOVE debe anular la fuerte divergencia que tiene en 4 hs

Roy

Mensajepor Roy » Vie Sep 28, 2018 10:08 am

Dudo que la cierren abajo porque hoy el cierre de mes, pero ayer se operaron 36 palos y hoy abre con gap down en vez de up. Debiera cerrarlo. BOVE se chocó el techo del canal bajista y hoy gap, y el REAL llegó a un posible objetivo de corrección en 3.97.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Sep 28, 2018 10:01 am

El Brujo escribió:Mas a allá de los Gráficos, es un Vergüenza que este Papel este a 12,50 con un Petroleo a 73 Dolares !! una Vergüenza !
Ayer le vendí la Play a mi Hijo y puse la plata acá !!

Vos tambien le prometiste el playroom con cine 3d curve.

Seryei

Mensajepor Seryei » Vie Sep 28, 2018 8:37 am

Tornado882 escribió:Discúlpeme don resero, lo siento pero nuevamente ud está equivocado, si bien las elecciones son algo determinante los gráficos sirven más que nunca descontando el resultado, siempre se anticipan. Yendo al tema que nos compete primero quiero informarle que es un gran error seguir al RSI ya que es una herramienta que da muchas señales falsas y por eso será que casualmente es utilizada por novatos o gente con poco conocimiento en la materia, es sólo una herramienta más del montón. Un verdadero analista, analiza cosas mucho más profundas que van mucho más allá de lo evidente, como las que verá en mi gráfico, y en definitiva se analiza la interacción de la oferta y la demanda en la formación de precios, para determinar la tendencia y el equilibrio entre las mismas.
El mercado o bolsa, como quiera ud llamarle está hecho por personas que toman decisiones de inversión de a cuerdo a expectativas futuras o sentimientos o pensamientos, factores psicológicos, eso queda plasmado en el gráfico descontado o anticipándose a los acontecimientos, los graficos siempre se anticipan a los acontecientos o a caso ud cree que los inversores están pagando un triunfo del PT...?
Un gráfico siempre puede fallar, pero quiero que sepa que jamás expondría un gráfico y un análisis a menos que esté 110% seguro del mismo, y pueda fundamentarlo. Tal vez ud ha sido víctima de malos atetistas, pero con tiempo verá y tal vez se sorprenderá (o no) del poder de un análisis técnico bien hecho, sólo el tiempo dirá .

Hola Tornado...te leo hace años...te consulto...que bibliografía recomendás para empezar con at?, gracias por los análisis, saludos!

PD: Por otro lado si a ud. le gusta el sadomasoquismo y quiere darme con rebenque, le agradezco la invitación pero sepa que no es lo mío, además soy hetero.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Sep 28, 2018 7:12 am

Mas a allá de los Gráficos, es un Vergüenza que este Papel este a 12,50 con un Petroleo a 73 Dolares !! una Vergüenza !
Ayer le vendí la Play a mi Hijo y puse la plata acá !!

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Vie Sep 28, 2018 4:39 am

Muchas gracias por la información
udA escribió:
https://noticias.uol.com.br/politica/ul ... e-lula.htm

Ricardo Lewandowski le pidio a al presidente de la corte, Toffoli, colocar el análisis de cumplimiento de pena en segunda instancia.

Igualmente no creo que prospere, ya que en ese caso no solo Lula saldría de prisión, si no cientos de presos por las distintas ramas de la causa Lavajato.
Pasa eso y arde Brasil enserio, y encima estas noticias no hacen más que darle un empujón a Bolsonaro, o al menos así lo entiendo yo al pensar en todas las personas que no quieran que la corrupción quede impune.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Vie Sep 28, 2018 2:57 am

:?:
Adjuntos
PBR 1H RSI.png
PBR 1H RSI.png (59.55 KiB) Visto 1162 veces

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Sep 28, 2018 12:28 am

resero escribió:la bolsa sube segun los acontecimientos, yo solo sigo el rsi,pero hay acontecimientos como estos donde las elecciones son tan determinantes que los graficos no sirven.
Los graficos siempre se adaptan a los acontecientos. O acaso no vio subas inceibles como Apple?
A ver la mayoria de las veces los graficos no sirven, lo que pasa que ustedes son tan soberbios que no reconocen los errores.

Discúlpeme don resero, lo siento pero nuevamente ud está equivocado, si bien las elecciones son algo determinante los gráficos sirven más que nunca descontando el resultado, siempre se anticipan. Yendo al tema que nos compete primero quiero informarle que es un gran error seguir al RSI ya que es una herramienta que da muchas señales falsas y por eso será que casualmente es utilizada por novatos o gente con poco conocimiento en la materia, es sólo una herramienta más del montón. Un verdadero analista, analiza cosas mucho más profundas que van mucho más allá de lo evidente, como las que verá en mi gráfico, y en definitiva se analiza la interacción de la oferta y la demanda en la formación de precios, para determinar la tendencia y el equilibrio entre las mismas.
El mercado o bolsa, como quiera ud llamarle está hecho por personas que toman decisiones de inversión de a cuerdo a expectativas futuras o sentimientos o pensamientos, factores psicológicos, eso queda plasmado en el gráfico descontado o anticipándose a los acontecimientos, los graficos siempre se anticipan a los acontecientos o a caso ud cree que los inversores están pagando un triunfo del PT...?
Un gráfico siempre puede fallar, pero quiero que sepa que jamás expondría un gráfico y un análisis a menos que esté 110% seguro del mismo, y pueda fundamentarlo. Tal vez ud ha sido víctima de malos atetistas, pero con tiempo verá y tal vez se sorprenderá (o no) del poder de un análisis técnico bien hecho, sólo el tiempo dirá .

PD: Por otro lado si a ud. le gusta el sadomasoquismo y quiere darme con rebenque, le agradezco la invitación pero sepa que no es lo mío, además soy hetero.

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 27, 2018 11:54 pm

Sería más grave todavía la revisión del cumplimiento de condena en segunda instancia...
Se habla de hasta 150.000 presos que cumplen condena en segunda instancia, y si prospera, todos se atarían a eso para salir de prisión.

Eso sería catastrófico para Brasil, y es más, es hasta vulnerar la ley, incumplirla, por lo que solo por el hecho de hacerla revisar, tendrían que denunciar penalmente al Sr. Lewandowski para inhabilitarlo como ministro del STF.

La ley la tienen que cumplir todos, desde el primer ciudadano hasta el mismisimo presidente de la nación, y no se puede atentar contra la ley.
Si quieren liberar a Lula, primero que cambien la ley y después lo liberan, pero anular una ley?

No va a prosperar de todas maneras, sería inédito, escandaloso, y seguramente sería encender una mecha para que arda las calles de Brasil.

Estas cosas no hacen más que beneficiar a Bolsonaro, y no parecen darse cuenta los Lulistas... :golpe: :pared:

C7R

Mensajepor C7R » Jue Sep 27, 2018 11:34 pm

Tornado882 escribió:Chavaletes, observad bien este gráfico, grabadlo en vuestras retinas...

Claro que todo esto será posible sólo si no gana el PT, pero en caso de cumplidse mi secretaria se contactará con cada uno de vosotros para que le transfieran el diezmo a este fiel mensajero. :mrgreen: 8)

La verdad que no entiendo un pomo de AT, sr. Tornado... pero le agradezco mucho la información, para tener muy en cuenta.

Saludos.

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 27, 2018 11:15 pm

Javo8888 escribió:Alguno vio algo de Lula??

Sacaron un juicio nuevo?????

https://noticias.uol.com.br/politica/ul ... e-lula.htm

Ricardo Lewandowski le pidio a al presidente de la corte, Toffoli, colocar el análisis de cumplimiento de pena en segunda instancia.

Igualmente no creo que prospere, ya que en ese caso no solo Lula saldría de prisión, si no cientos de presos por las distintas ramas de la causa Lavajato.
Pasa eso y arde Brasil enserio, y encima estas noticias no hacen más que darle un empujón a Bolsonaro, o al menos así lo entiendo yo al pensar en todas las personas que no quieran que la corrupción quede impune.

LUCH

Mensajepor LUCH » Jue Sep 27, 2018 9:33 pm

TinoTrader

@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR. +10,60% (Ganancia calculada hasta el precio de Stop). Van 14 ruedas, sigo subiendo y acompañando. P.Compra $203.5
http://tinotrader.blogspot.com/2018/09/ ... il_42.html

neofito

Mensajepor neofito » Jue Sep 27, 2018 9:12 pm

Bull tramp, beer trump, Donald Trump al final era Donald Trump

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”