POLI escribió:
Algo importante, no importa como escriben tus dedos sino el contenido, la idea y las ganas que haya una mejoria sustancial en la cotizacion del papel para bien de todos los foristas de mala leche entre los cuales te excluyo !
TOUCHE,
dabalanso escribió:Varias zonas a controlar: por encima de 60 cualquier cierre es bueno porque tendría algo de luz en el corto plazo con quiebre de tendencia. Ahora bien, para romper la tendencia bajista que comenzó en enero, debería quebrar los 62.50/60 y luego están las zonas donde habrá resistencia que son los máximos anteriores: 66.15/20 y 72.8
Me gustaría que tenga mas volúmen, pero increiblemente no aparece el volumen ni con esta pequeña suba... A lo unico que se me ocurre atribuirlo es a la incapacidad de pagar dividendos. Con los 8.000M de pesos que se sumarían al próximo balance estaría mas o menos en un per de 13/14... ¿Por qué no pagan?
https://invst.ly/73b9-
jazzbian escribió:Donde o como ves esta info querido?? gracias
POLI escribió:
Algo importante, no importa como escriben tus dedos sino el contenido, la idea y las ganas que haya una mejoria sustancial en la cotizacion del papel para bien de todos los foristas de mala leche entre los cuales te excluyo !![]()
jclare7 escribió:aun no terminan de desarmar los fondos q se llenaron de pampa energia
davinci escribió:poli.. estas hace años en el foro.. como puede ser que hayas aprendido a postear??.. tanto , no podes ser tan bueno:
POLI escribió:Menos mal que avisaste, hay mucho espacio en la cabina, faltan la palanca del tren de aterrizaje, no importa HOY salgo en una mision KAMIKAZE, UYUYUYUY![]()
POLI escribió:Aquiiii yooooo, le estoy pasando autopolish a la nave ya casi la tengo terminada, tengo el termo a punto, vayan trayendo bizcochitos de grasa.![]()
a las 1100 hrs. mito la torre cuando me guiñan el ojo, salimos quemando goma, Saludos, suerte a todos y muy buenas gananciasssssssssss
![]()
dabalanso escribió:Que la compañía tenga fundamentos, que sea el mejor holding energético con tarifa dolarizada y con un futuro cercano con cash por venta de activos, no quita que este bajista, de corto y de mediano plazo. Yo sé exactamente lo que pagué acá, lo cual no quita que engañemos a la gente, está bajista.
Si el mercado toma a bien la venta por 300 palos verdes seguramente revertirá porque además está en el semanal apoyándose en la EMA70, pero está bajista y punto.
Si tanto querés a la empresa y querés que revierta la tendencia, sé más serio porque el que compra por las boludeces que se dicen después ve la realidad, se siente empomado y vende, y la verdad que esto perjudica a los que estamos invertidos seriamente en la empresa.
Corto acá el tema, porque sino tampoco se aporta nada, opinamos sobre las opiniones... Démosle herramientas de análisis a los foristas para que mejore la empresa y su precio, valor ya tiene.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], daimio, El Calificador, el indio, Itzae77, jerry1962, luis, Matraca, Molder, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OVASAN, PAC, PasaronCosas, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 150 invitados