AKD escribió:17 de noviembre de 1982 ... qué curioso, exactamente 10 años antes, volvía Perón ... esa foto cuando Rucci lo recibe con el paraguas al bajar del avión de Alitalia.
Sería interesante poder cuantificar, en términos de "Deuda", cuánto nos costó -y nos sigue costando- el baño de sangre que nos dejaron estos HDRMPs., con su jefe a la cabeza.
Todo lo que se les pueda decir es poco.
Actualidad y política
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Actualidad y política
Obviamente del afano de macri durante la dictadura no vas a decir una palabra, que predecible que sos
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
17 de noviembre de 1982 ... qué curioso, exactamente 10 años antes, volvía Perón ... esa foto cuando Rucci lo recibe con el paraguas al bajar del avión de Alitalia.
Sería interesante poder cuantificar, en términos de "Deuda", cuánto nos costó -y nos sigue costando- el baño de sangre que nos dejaron estos HDRMPs., con su jefe a la cabeza.
Todo lo que se les pueda decir es poco.
Sería interesante poder cuantificar, en términos de "Deuda", cuánto nos costó -y nos sigue costando- el baño de sangre que nos dejaron estos HDRMPs., con su jefe a la cabeza.
Todo lo que se les pueda decir es poco.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: QUIEN DIJO #EsRapidoBonadio?
ptrovero escribió:Vamos de a poco, no los quiero atosigar
17 de noviembre de 1982, poco mas de un año para que asuma Alfonsín. La dictadura se cae a pedazos.
Gran celebración (digo yo) en las oficinas de los Macri (que parece que estan muy verdecitos, pero de dolares)
La dictadura, siempre al servicio de los necesitados, decide por medio de la circular A251 del BCRA la estatización de la deuda privada (me imagino que muchos lo recuerdan)
Por supuesto se prenden todos los grandes grupos entre ellos macri
Estatizacion de deuda del Grupo Macri: U$S 350 millones. Aproximadamente U$S 915 millones!!! de hoy
Cabe aclarar, para aquellos que celebran que les bajen los haberes a los jubilados o que les cobren el hospital a los bolivianos que el total de deudas transferidas al estado (es decir a todos) alcanzo a los U$S 23.000 millones lo que al valor actual significa U$S 60.000 millones
Una última: el Jefe del Depto de Deuda Externa del Banco Central era Carlos Melconian
Pero para esa fecha, Cavallo había dejado el BCRA hacía 3 meses ...¿No era Cavallo el que había estatizado la Deuda ...?
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: QUIEN DIJO #EsRapidoBonadio?
Vamos de a poco, no los quiero atosigar
17 de noviembre de 1982, poco mas de un año para que asuma Alfonsín. La dictadura se cae a pedazos.
Gran celebración (digo yo) en las oficinas de los Macri (que parece que estan muy verdecitos, pero de dolares)
La dictadura, siempre al servicio de los necesitados, decide por medio de la circular A251 del BCRA la estatización de la deuda privada (me imagino que muchos lo recuerdan)
Por supuesto se prenden todos los grandes grupos entre ellos macri
Estatizacion de deuda del Grupo Macri: U$S 350 millones. Aproximadamente U$S 915 millones!!! de hoy
Cabe aclarar, para aquellos que celebran que les bajen los haberes a los jubilados o que les cobren el hospital a los bolivianos que el total de deudas transferidas al estado (es decir a todos) alcanzo a los U$S 23.000 millones lo que al valor actual significa U$S 60.000 millones
Una última: el Jefe del Depto de Deuda Externa del Banco Central era Carlos Melconian
17 de noviembre de 1982, poco mas de un año para que asuma Alfonsín. La dictadura se cae a pedazos.
Gran celebración (digo yo) en las oficinas de los Macri (que parece que estan muy verdecitos, pero de dolares)
La dictadura, siempre al servicio de los necesitados, decide por medio de la circular A251 del BCRA la estatización de la deuda privada (me imagino que muchos lo recuerdan)
Por supuesto se prenden todos los grandes grupos entre ellos macri
Estatizacion de deuda del Grupo Macri: U$S 350 millones. Aproximadamente U$S 915 millones!!! de hoy
Cabe aclarar, para aquellos que celebran que les bajen los haberes a los jubilados o que les cobren el hospital a los bolivianos que el total de deudas transferidas al estado (es decir a todos) alcanzo a los U$S 23.000 millones lo que al valor actual significa U$S 60.000 millones
Una última: el Jefe del Depto de Deuda Externa del Banco Central era Carlos Melconian
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
QUIEN DIJO #EsLentoCanicobaCorralito ?
.
Mientras en directo MAJUL daba al aire escuchas de la ARQUITECTA EGIPCIA con el BOLU2. Lo citaba a su despacho
EL ELEJIDO de la HISTERIKA
la esposa del juez Rodolfo Canicoba Corral ganó millones de pesos con una concesión en los aeropuertos entre 2009 y 2013. En ese último año, el magistrado recibió una causa judicial por una supuesta defraudación al Estado contra los ejecutivos de Aeropuertos Argentina 2000, los mismos que le habían otorgado el negocio a su mujer.
Canicoba Corral los sobreseyó dos veces. Pero la Cámara Federal revocó la decisión en ambas oportunidades y ordenó que el delito se investigue en el Fuero Penal Económico.
Ana María Viviana Tejada, la esposa del juez, fue accionista de Ipax SA, una sociedad que obtuvo una concesión de Aeropuertos Argentina 2000 para explotar el negocio del envoltorio de valijas en las terminales del País.

Finalmente llegó el día, Luis Majul fue citado por Canicoba Corral por difundir las escuchas de CFK.
MAJUL "Si alguien me quiere tender una trampa, lo voy a decir públicamente, señor juez Rodolfo Canicoba Corral"
Mientras en directo MAJUL daba al aire escuchas de la ARQUITECTA EGIPCIA con el BOLU2. Lo citaba a su despacho
EL ELEJIDO de la HISTERIKA
la esposa del juez Rodolfo Canicoba Corral ganó millones de pesos con una concesión en los aeropuertos entre 2009 y 2013. En ese último año, el magistrado recibió una causa judicial por una supuesta defraudación al Estado contra los ejecutivos de Aeropuertos Argentina 2000, los mismos que le habían otorgado el negocio a su mujer.
Canicoba Corral los sobreseyó dos veces. Pero la Cámara Federal revocó la decisión en ambas oportunidades y ordenó que el delito se investigue en el Fuero Penal Económico.
Ana María Viviana Tejada, la esposa del juez, fue accionista de Ipax SA, una sociedad que obtuvo una concesión de Aeropuertos Argentina 2000 para explotar el negocio del envoltorio de valijas en las terminales del País.

Finalmente llegó el día, Luis Majul fue citado por Canicoba Corral por difundir las escuchas de CFK.
MAJUL "Si alguien me quiere tender una trampa, lo voy a decir públicamente, señor juez Rodolfo Canicoba Corral"
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Feliz día de la MUJER MUNDIAL!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Ahora no te salvas....
czekajlo escribió:me recuerda al jefe de homero, mr burns, seguramente habra conseguido algo preciado de esos 2 pibes,,,
Mira, te cuento uno era Gregorio Chodos
Gregorio Chodos es un personaje raro. Según Mauricio Macri es como su segundo padre (según parece la relación padre hijo no era la mejor). Sin embargo,Chodos, si bien dice que lo quería, parece que tampoco le tenia mucha confianza.
Chodos lo alentó para que se presente en boca creyendo que perdía y le anticipo que iba a ser presidente pero voto a Scioli (se la venia venir?)
El otro es bastante mas conocido, según parece Francisco Macri decía que este era el hijo que le hubiera gustado tener.
Vos decis que habrá conseguido algo preciado de estos dos pibes?
De Chodos no lo sé, pero del segundo, de Carlos Grosso, intendente de la ciudad de buenos aires en la época de menem, creo que si.
Vos que pensas?
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Cuando los Descerebrados/as usan cualquier fecha para hacer política Berreta!!!
PARO INTERNACIONAL CONTRA MACRI....????
ME CALIENTAN MUCHOS ESTOS PELOTU2 (dijo la Jefa de la banda)
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: PARO INTERNACIONAL CONTRA MACRI....????

-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Recién lo Leo.....Nuevos Audios de "Letrina K "...![]()
Letrina K se levanta a la mañana y se putea en el espejo......Pensar que esto, llegó a Presidente.

-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
czekajlo escribió:mas que empresa debe ser un microemprendimiento
Se ve que conoces del tema....
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Cuando los Descerebrados/as usan cualquier fecha para hacer política Berreta!!!
PARO INTERNACIONAL CONTRA MACRI....????
PARO INTERNACIONAL CONTRA MACRI....????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:pero acá el manco y la tolosana nos dejaron educación de calidad y docentes bien pagos, celíaco, de qué te quejás
otra vez el militonto mm
no ves que los inocentes de hoy seran los culpables de mañana
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Actualidad y política
paliru escribió:
ÉSTA FUE....!!!!
mas que empresa debe ser un microemprendimiento
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Ahora no te salvas....
ptrovero escribió:Transcribo una historia (para mi loable) de Macri
Franco Macri salvó a dos secuestrados por la dictadura militar.
Los salvó él, personalmente, con un llamado, cuando ya estaban en camino al oscuro y clandestino mundo de los campos de concentración. Uno pasó diez días secuestrado hasta que lo rescató. Con el otro fue más eficiente: logró detener el auto en que lo llevaban en el baúl camino a la ESMA.
Franco Macri suele contar la historia, agregando más o menos detalles al relato. uno era gerente de un área de promoción y desarrollo, un día desapareció, fue secuestrado. Y como era uno de mis miles de hijos, no lo dejé solo. Fui a hacer la denuncia de la desaparición y a interceder ante las autoridades. El general (Jorge) Harguindeguy me dijo que esta persona estaba en la ESMA e iba a ser fusilado y me ofreció sacarlo bajo mi responsabilidad. Yo firmé un papel haciéndome responsable por el
En su autobiografía “El Futuro es posible”, da más detalles: “me expuse sin cuidado y salí a defender a un colaborador que estaba más que seguro no tenía antecedentes peligrosos para el sistema. Afortunadamente logré convencer al entonces ministro del Interior, el general Albano Harguindeguy, quien bajo mi responsabilidad lo hizo liberar. Ya había sido torturado y condenado a muerte. Una vez libre, tardó muchos meses en recuperarse y reincorporarse al trabajo”.
El relato sobre el segundo, por entonces gerente de SOCMA, lo hace la esposa del empresario. Él volvía una noche a su casa, en la calle Luis María Campos, cuando fue secuestrado por un comando militar que lo metió en el baúl de un auto. Ella vio la escena y llamó a Franco, que se comunicó con el general Roberto Viola y el auto retomó el camino de regreso y depositó al empresario en su departamento.
me recuerda al jefe de homero, mr burns, seguramente habra conseguido algo preciado de esos 2 pibes,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot] y 78 invitados
