TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 27, 2011 3:25 pm

guillermo escribió:increible que mis dos vecinos se peleen asi, pero es inevitable, los dos son muy rapidos y a CRIA le molesta que le saquen el liderazgo de sus historias.

En serio decis que le saco el liderazgo? Que afirmacion !! :shock: :o :P

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 3:24 pm

guillermo escribió:increible que mis dos vecinos se peleen asi, pero es inevitable, los dos son muy rapidos y a CRIA le molesta que le saquen el liderazgo de sus historias.

Vele el lado positivo. Tal vez salen mal heridos los dos y el que queda como principal humorista del tópic sos vos. :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 27, 2011 3:17 pm

hay alguien que es piedra..pero piedra de verdad...debe firmar al pie esta misiva y todo cambiara.

yo, soy un dr que no se nada de finanzas, me ocupo que mis clientes hagan demandas al estado para sacarles unos mangos y mis tenencias , no..yo acuerdo con el estado y me quedo con los cupones .
Como soy consciente de mi falta de etica, reconozco publicamente mis contradicciones y mis errores y pido disculpas por haber jodido a tantos para salvarme.
Soy consciente que este cambio rompera el maleficio que tienen los cupones.

Firmado---_ _ _ _ _ _ _ _ v_ _

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 3:16 pm

Duelo de humoristas. Pensarán que en el tópic no hay lugar para dos ???... :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 3:12 pm

Y encima , ahora, por decir eso, sos corresponsable, deudor solidario, fiador , principal pagador del que no DESARMA ..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 3:08 pm

robertomartinp escribió:Lease, martiNgala. anda mal la N

Todo te anda mal... empezando por la imaginacion, siguiendo por la creacion y terminando en el talento... no te anda nada.. segui participando..

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 2:58 pm

arib escribió:Que escapada hoy la del pp , che ...

Pero vos no fuiste el posteaste que se venía un día donde iban a verse o movimientos fuertes para arriba o movimientos fuertes para abajo ????... :roll:

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Vie May 27, 2011 2:57 pm

de donde salió esta gente ? Los ultimos 2 posteos son de personas que se registraron en Mayo de este año, ni 1 mes tienen en el foro ! Que extraño.....yo me pregunto, tienen credibilidad ?

Volver a “Foro Bursatil”