Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Estás desorientado y no sabés
qué trole hay que tomar para seguir
y en ese desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés ...
qué trole hay que tomar para seguir
y en ese desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés ...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
AKD con lo de "kumpa" confirmas que estás fuera de la realidad.
Pero ya que tomaste la posta de contestar mi post: no es a mi que tenes que hacerlo, avisale a la justicia.
Pero ya que tomaste la posta de contestar mi post: no es a mi que tenes que hacerlo, avisale a la justicia.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:Mejor que Majul se esfuerce por sacar mas audios de CFK y que Angelici movilice nuevas causas, porque se van cayendo las armadas del año pasado.
Otra causa que se cae.
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... o-de-vido/
la unica idea que tiene este "gobierno" es humo ....y tambien el humo se esfuma ....
coincido y ya lo exprese los MM se expresan con el mismo modus operandi que hacian los kk
ya lo sostengo y ya la calle sabe que la cretina , la yegua etc etc no va ir presa jamas ...el ideologo es duran barba y y el autor material es angelici ...ya ni les alcanza el "silencio" de la carrio
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Felíz día luli! 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Hay que decir la verdad, los "K" jugando de neutrales o imparciales, son más evidentes que Matías Santana cuando declaraba que vio a Maldonado con los binoculares desde un cerro que subió a caballo, donde los gendarmes lo cagaban a patadas en el suelo y luego lo metieron en una Unimog para desaparecerlo. 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:SI. Y FUI REPORTADO. ASI QUE A JUGAR EL JUEGO QUE USTEDES PROPONEN. monsieur
¿Y no te rajaron ...?
Mirá vos.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Alguna vez hiciste referencia a la condición sexual de la madre y la hermana de algún forista; ¿eso no te pareció "grave" ...?
SI. Y FUI REPORTADO. ASI QUE A JUGAR EL JUEGO QUE USTEDES PROPONEN. monsieur
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Quièn se ha ofendiò a si mismo es ella, con su conducta, su actitud, sus mentiras, su mala educaciòn, hoy mismo lo està demostrando con las escuchas telèfonicas, es una mala persona, no hay dudas, y recibe lo que sembrò.
Estigmatizar
verbo transitivo
1.
Ofender la fama, el honor o la dignidad de una persona.
2.
Marcar a alguien con un hierro candente.
3. Medir la Pobreza.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Quièn se ha ofendiò a si mismo es ella, con su conducta, su actitud, sus mentiras, su mala educaciòn, hoy mismo lo està demostrando con las escuchas telèfonicas, es una mala persona, no hay dudas, y recibe lo que sembrò.
Estigmatizar
verbo transitivo
1.
Ofender la fama, el honor o la dignidad de una persona.
2.
Marcar a alguien con un hierro candente.
Estigmatizar
verbo transitivo
1.
Ofender la fama, el honor o la dignidad de una persona.
2.
Marcar a alguien con un hierro candente.
czekajlo escribió:NO ESTIGMATIZAR, EL TRATO DE MUJERZUELA ES DENIGRANTE, Y ADEMAS NO TIENE QUE VER CON LAS FORMAS NON SANCTAS DE EXPRESION, PODEMOS TENER UNA DAMA QUE SE PRESENTE CON LAS MEJORES FORMAS Y APARIENCIA Y A SU VEZ ENCUADRAR EN EL CONCEPTO EMPLEADO QUE ESTOY CUESTIONANDO.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:POST REPORTADO A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO POR LLAMAR A UN FORISTA "PEDOFILO". ES UNA IMPUTACIÓN GRAVE.
Alguna vez hiciste referencia a la condición sexual de la madre y la hermana de algún forista; ¿eso no te pareció "grave" ...?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
czekajlo escribió:RAULEX, 100% DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.
OBSERVO QUE A LOS MILITONTOS KK DEL PASADO SE SUMAN LOS MILITONTOS MM DEL PRESENTE
CON NINGUNO DE ELLOS SE PUEDE CRUZAR PALABRA, TIENEN LA VERDAD Y SON ILUMINADOS
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:POST REPORTADO A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO POR LLAMAR A UN FORISTA "PEDOFILO". ES UNA IMPUTACIÓN GRAVE.

-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
paliru escribió:Que trabajo te tomaste, pedófilo...! Se nota que estás al repedo, probá con laburar un poco porque no es justo que solo tu mujer aporte al hogar..
Tenés razón, al foro podríamos llamarlo "La dictadura PRO" o "Macri gato", que seguro sería del agrado de la amable audiencia opositora de este espacio. En cuanto a los medios, si vos estuviste en este planeta durante la década Kagada habrás escuchado con regocijo a 678 y demás medios K que se regodeaban diariamente, y no 2 minutos por día, hablando pestes de la "corpo" (claro, no los viste porque seguro estabas exiliado en el extranjero...).
Por mi parte voy mechando mis aportes diarios con noticias del día, y con algo de Política también, aunque sea de un tiempo atrás, porque no se puede negar que la política en este país tiene siempre consecuencias futuras. Y las consecuencias que trajo la década mencionada sobre el presente son evidentes y dolorosas.
Si te gusta hablar de economía dale, pero la mayoría de ustedes que incursionan en el tema conocen poco y bardean bastante, así que no me interesa.
POST REPORTADO A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO POR LLAMAR A UN FORISTA "PEDOFILO". ES UNA IMPUTACIÓN GRAVE.
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: Actualidad y política
paliru escribió:Que trabajo te tomaste, pedófilo...! Se nota que estás al repedo, probá con laburar un poco porque no es justo que solo tu mujer aporte al hogar..
Tenés razón, al foro podríamos llamarlo "La dictadura PRO" o "Macri gato", que seguro sería del agrado de la amable audiencia opositora de este espacio. En cuanto a los medios, si vos estuviste en este planeta durante la década Kagada habrás escuchado con regocijo a 678 y demás medios K que se regodeaban diariamente, y no 2 minutos por día, hablando pestes de la "corpo" (claro, no los viste porque seguro estabas exiliado en el extranjero...).
Por mi parte voy mechando mis aportes diarios con noticias del día, y con algo de Política también, aunque sea de un tiempo atrás, porque no se puede negar que la política en este país tiene siempre consecuencias futuras. Y las consecuencias que trajo la década mencionada sobre el presente son evidentes y dolorosas.
Si te gusta hablar de economía dale, pero la mayoría de ustedes que incursionan en el tema conocen poco y bardean bastante, así que no me interesa.
Lijalos...
¡No merecen mas!
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Actualidad y política
paliru escribió:Que trabajo te tomaste, pedófilo...! Se nota que estás al repedo, probá con laburar un poco porque no es justo que solo tu mujer aporte al hogar..
Tenés razón, al foro podríamos llamarlo "La dictadura PRO" o "Macri gato", que seguro sería del agrado de la amable audiencia opositora de este espacio. En cuanto a los medios, si vos estuviste en este planeta durante la década Kagada habrás escuchado con regocijo a 678 y demás medios K que se regodeaban diariamente, y no 2 minutos por día, hablando pestes de la "corpo" (claro, no los viste porque seguro estabas exiliado en el extranjero...).
Por mi parte voy mechando mis aportes diarios con noticias del día, y con algo de Política también, aunque sea de un tiempo atrás, porque no se puede negar que la política en este país tiene siempre consecuencias futuras. Y las consecuencias que trajo la década mencionada sobre el presente son evidentes y dolorosas.
Si te gusta hablar de economía dale, pero la mayoría de ustedes que incursionan en el tema conocen poco y bardean bastante, así que no me interesa.
RAULEX, 100% DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.
OBSERVO QUE A LOS MILITONTOS KK DEL PASADO SE SUMAN LOS MILITONTOS MM DEL PRESENTE
CON NINGUNO DE ELLOS SE PUEDE CRUZAR PALABRA, TIENEN LA VERDAD Y SON ILUMINADOS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados