ptrovero escribió:Con vos no discuto mas. Sos un irrespetuoso
Uy, que disgusto....esta noche no duermo...¿te molesta que hable del peronismo...? ¿Te disgusta conocer la verdad...?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió:Con vos no discuto mas. Sos un irrespetuoso
Alfredo 2011 escribió:
UN GOLPISTA.....Eso sí, del campo Nazional y Popular !!!!!
paliru escribió:Zaffaroni insistió con su idea contra el Gobierno: "Si se van antes, podemos resolver el problema"
"Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible"
Como buen defensor a ultranza de Zaffaroni que sos, también perteneces como él al Club del Helicóptero, deseando romper la institucionalidad y la democracia (que a Uds. les importa una merde..) y que no terminen su mandato para volver al poder. Siempre hicieron lo mismo, son la lacra más grande de la sociedad.
paliru escribió:Zaffaroni insistió con su idea contra el Gobierno: "Si se van antes, podemos resolver el problema"
"Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible"
Como buen defensor a ultranza de Zaffaroni que sos, también perteneces como él al Club del Helicóptero, deseando romper la institucionalidad y la democracia (que a Uds. les importa una merde..) y que no terminen su mandato para volver al poder. Siempre hicieron lo mismo, son la lacra más grande de la sociedad.
ptrovero escribió:Tenes razon en que fueron a título personal, pero convengamos que ni Felipe Sola ni Daniel Arroyo son figuras de 4to. nivel en la alianza 1pais. Me imagino que los demás también lo hicieron asi. Tengo mis dudas que alguno haya ido sin discutirlo previamente con sus jefes respectivos.
Por otro lado, nadie sabe cómo terminará este intento de unidad dentro del peronismo.
Pero para mi es esperanzador y deseo que esto continúe y se amplíe por el resto del país.
Deberán tomar decisiones los gobernadores peronistas que no participaron, (Schiaretti, Urtubey), así como De la Sota, Massa (que si lo que dice Perfil es cierto cambió de vocación y ahora representará al estudio de abogados del ex intendente de NYC!!!), Caamaño, Diego Bossio, Pichetto y cia.
Creo que las elecciones de octubre cerraron al menos por un tiempo, lo que se llamó "la ancha avenida del medio".
Es esto lo único que veo que nos puede sacar de este proceso del que de lo único que dudo es dentro de la formula: x% de ineptitud + y% de proyecto político, cuanto vale x y cuanto vale y.
P. Trovero
ConPermiso escribió:Lo corrijo señor P. T. R. Overo
El "massimo" no envió representantes a la mencionada reunion tal como Ud. indica. En un todo de acuerdo con la indicación de Sergio Tomas de no participar en ambitos donde haya "kirchnerismo".
Quienes asistieron y forman parte del espacio politico lo hicieron a titulo personal.
garralaucha2 escribió:Pasa q Luisito esta agarrado de los huevos xq su sindicato cpraba facturas truchas , asi q mejor se guarda, aunq seria lindo q vayan x el
paliru escribió:Yo creo que estamos cerca de eso, lo dejaron solo. Es muy obvio que inventó una marcha para tratar de zafar de sus problemas político-judiciales...
Barrionuevo toma distancia de la protesta de Hugo Moyano y busca acercarse al Gobierno
El líder gastronómico intentó comunicarse con Mauricio Macri, pero el presidente no lo atendió y lo mandó a hablar con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca
quique43 escribió:No hay que tener contemplaciones con ellos, son grandecitos, saben lo que hacen, no les importa, lo hacen igual, hay que ser muy duros y que sirva como ejemplo, no hay otra, y que trabajen donde tengan que cumplir la pena.
Destruir una familia porque se les antoja no puede ser gratis, ni tener penas que a los pocos años puedan salir en libertad, la ley debe ser muy dura.
Por eso lo de Chocobar no està mal, el fulano le habìa dado diez puñaladas al turista, la dijo que se detenga, no lo hizo, la ley està primero en defensa de la sociedad, puden decir que fuè un exceso, en todo caso el exceso fuè del delincuente, que a un persona indefensa le mete diez puñaladas.
Ese no jode màs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Carlos603, chelo, chory461, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, j3bon, j5orge, ljoeo, Morlaco, Nebur2018, nico, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela y 1451 invitados