PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
alejjandro

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor alejjandro » Jue Nov 04, 2010 2:17 pm

Salió de la categoría regalada ahora esta muy barata el balance si viene normal va a subir el tema si viene bien .........

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Nov 04, 2010 2:16 pm

Salió de la categoría regalada ahora esta muy barata el balance si viene normal va a subir el tema si viene bien .........

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Nov 04, 2010 1:37 pm

Sale con fritaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 04, 2010 1:35 pm

Buen volumen en the Big Apple. Tiene pinta de sacarse la mufa. :bebe:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Nov 04, 2010 12:55 pm

Para información el balance de PESA ingresa a la bolsa el próximo jueves.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 04, 2010 12:52 pm

20,43....Cincotta!!!

Mercurio

Mensajepor Mercurio » Jue Nov 04, 2010 12:48 pm

Hola a todos!!!
Hoy me sumo al tren, vengo en suerte con Celu, pasé por Hipo y ahora creo que es el momento de PESA/APBR!! :arriba: :arriba:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 04, 2010 12:35 pm

chango salteño escribió:No deseo pecar de optimista, a pesar de no conocer nuestras edades me parece que ambos tenemos años de experiencia en el tema, en mi humilde opinion acà en Pesa recien ahora iniciò la locomotora a mover el tren, con lo cual opino que del màximo de 7.20 por acciòn solo hizo un 10 % es decir solo salio la locomora y pasò el primer bago, los trenes suelen tener muchos bagones clase turista, 1 era. clase, pull man, camarote, coche comedor y cine y algunos más esto recien empieza, con lo cual creo fehacientemente que en este papel muchos de los que ya ganaron en bancos, querran tomar este tren con destino final de 10 Dls. por acciòn, lo repito porque creo fehacientemente en ello, piense Ud. que lo mìo es solo mi pensdamiento y con ello los papeles no suben lo hacen con mucho mucho dinero.

Cuando me refiero al Tren hablo de Teco, cuando valía 3,50 acá en plena diarrea dudé de entrarle, hoy ni en pe2 pago 20, prefiero pagar 8 acá, por eso digo, entrar tarde es peor, o esperar en la atrasada un poco más o buscar otra, pero al bondi nunca correrlo cuando está en marcha y los desarbitrajes siempre se terminan corrigiendo, el asunto son los impacientes.
Pesa debería valer 20 mangos como cálculo muy conservador, ese debería ser su piso.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 04, 2010 12:32 pm

No deseo pecar de optimista, a pesar de no conocer nuestras edades me parece que ambos tenemos años de experiencia en el tema, en mi humilde opinion acà en Pesa recien ahora iniciò la locomotora a mover el tren, con lo cual opino que del màximo de 7.20 por acciòn solo hizo un 10 % es decir solo salio la locomora y pasò el primer bago, los trenes suelen tener muchos bagones clase turista, 1 era. clase, pull man, camarote, coche comedor y cine y algunos más esto recien empieza, con lo cual creo fehacientemente que en este papel muchos de los que ya ganaron en bancos, querran tomar este tren con destino final de 10 Dls. por acciòn, lo repito porque creo fehacientemente en ello, piense Ud. que lo mìo es solo mi pensdamiento y con ello los papeles no suben lo hacen con mucho mucho dinero.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 04, 2010 12:12 pm

chango salteño escribió:Suelo leer sus comentarios, serios, responsables y con fundamentos, en esta oportunidad le recuerdo algo que ud. demuestra tener, paciencia, llegarà el dìa en que cotice a Dls. 10.- por acciòn ese es el destino final de la ex Nave Insignia.

Paciencia tengo de sobra....además, a esta altura, entre pagar 20 mangos en Teco y 7 ypico acá ni dudarlo....

Soy de los que creen que al tren hay que subirse cuando paró en la estación, una vez que arrancó mejor esperar el turno en otro lugar qeu subirse al bondi a destiempo. Esa es una de mis máximas bursátiles, el error de no haber entrado a tiempo no querer corregirlo pagando tarde y mucho más caro, bastante más caro.

Terminator

Mensajepor Terminator » Jue Nov 04, 2010 12:11 pm

Muchachos, Ustedes le ponen tanta pila a este papel ¿porque estan hasta las manos (como yo) cargados con esta momia o qué?
Porque desde que se fusionó, no pasó más nada, mientras uno vé que los bancos viajan a la velocidad de la luz ves que PESA va caminandoooooo
Bueno no es por ser malaonda, que tengan buenos días y buenas compras.

Volver a “Acciones general”