CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
bien sabrina,saludos.
No es así, si mirás mis posteos, luego de las elecciones paso en caba estuve durante un tiempo líquida y me beneficié de ello. Vendí el jueves anterior a las elecciones.
Sdos. y gracias por tu opinión.

Sdos. y gracias por tu opinión.

-
uf...se voló al cierre..así me gusta!! 

sabrina escribió:Hola querido Valiant, pasáte por come a darnos tu punto de vista que nos trae suerte.
Gracias!
no colega,por un tiempo no posteo más en come,de todos modos esa figura de hombro cabeza hombro está por muchos papeles locales y el merval.
es decir,si se ejecutan,lo harán todas,la diferencia es que las bajas serán mayores en algunos casos que en otros.
vos te negas a ver esta posibilidad y crees que la bolsa es para arriba siempre.
Hola querido Valiant, pasáte por come a darnos tu punto de vista que nos trae suerte.
Gracias!
Gracias!

presumo que el proximo trimestre debería ser bueno.
pero faltan 2 meses.
por indicadores un rebote debería dar,pero no creo que se vaya muy lejos por ahora,pero en bolsa nunca se sabe.
mantengo las que tengo y despues veré cuando agregar.....
pero faltan 2 meses.
por indicadores un rebote debería dar,pero no creo que se vaya muy lejos por ahora,pero en bolsa nunca se sabe.
mantengo las que tengo y despues veré cuando agregar.....
-
algo que no me da tranquilidad es saber que valiant no aumenta hasta mas cerca del balance (2 meses) quiere decir que en el fondo "sabe que no sube" de aca a dos meses..es un forista que suele tener bastante buena perspectiva.
2 meses es una eternidad..una lástima..
2 meses es una eternidad..una lástima..
Me gusta la plaza, yendo a contramercado. Muy claro el piso de 7.70
-
falerito01 escribió:admas veni mucho pampa erar y aluar hoy. gane bastante. porq tenia muchas. con eso pago la perdida de celu.es facuil esto. no hay secretos.
vendi quise decir.las pampa q pague 6,70 las erar q pague 6,50 y las aluar q pague 8,80. las de 9,28 las guardo. peor le promedio sera 8,90 de aluar.
-
admas veni mucho pampa erar y aluar hoy. gane bastante. porq tenia muchas. con eso pago la perdida de celu.es facuil esto. no hay secretos.
-
valiant escribió:porque esa agresión rodion,que cada uno haga lo que le parezca con su dinero.
jaja este esta reloco .despues me dice ami. ya fui el viernes rodion. ahora no .ahora voy al gimnasio porq me voy 2 meses a portillo y al catedral. tengo que hacer unos pesos. vienen unos amigos de usa. y vendemos tablas buenas y baratas. y traigo de andorra tambien coloco todo. x si la bolsita no me da leche. de algun lado hay q sacar plata
ninguna agresión, es lo que dice que hace siempre. que sea feliz
porque esa agresión rodion,que cada uno haga lo que le parezca con su dinero.
que suerte que las vendiste todas, ahora andá a mamarte a irifune yosapa, y ahogate en vino. cada uno es feliz como puede
-
y soy cabulero para algunas cosas. asi q creoq se va repetir.la plata
aque gasto me gusta sacarla de la bolsita.