MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Se despierta la momia????
Me tiene empomado hace rato me quedé adentro en el último amague de suba. Espero se decida de una vez, pase los 340 y se consolide por arriba de 360.para salir, basta de amagues.
Me tiene empomado hace rato me quedé adentro en el último amague de suba. Espero se decida de una vez, pase los 340 y se consolide por arriba de 360.para salir, basta de amagues.
Se despierta la momia????
Me tiene empomado hace rato me quedé adentro en el último amague de suba. Espero se decida de una vez pase los 340 y se consolide por arriba de 360.para salir, basta de amagues.
Me tiene empomado hace rato me quedé adentro en el último amague de suba. Espero se decida de una vez pase los 340 y se consolide por arriba de 360.para salir, basta de amagues.
-
Re: Re:
ugo38 escribió:Paso a paso, mostaza.
me intriga lo que dijo ciruzzo....se podra ampliar?
as algo que venimos mencionando hace bastante q se estaba trabajando...desde febrero q lo venimos comentando..pero por ahora lo mantenemos como corresponde en resguardo..
y MIRG es como el juego de la oca.
AlanT escribió:Se dió nomás. Y milimétricamente, tocó justito los $319 y salió. Y eso que no era un número, era una zona.. pero bué, no me quejo
Ahora si

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:uno?
cuando se enteren la q viene..mamita!!
Rectifico, ahora hay varios.

Pronto va a pasar esto mismo con CELU.
-
ugo38 escribió:Al fin uno con billetera. Un lindo desastre esta haciendo
uno?
cuando se enteren la q viene..mamita!!
Ya no hay venta en estos momentos.
Al fin uno con billetera. Un lindo desastre esta haciendo 

RASA deja de pagar y deja algo para los pobres!
-
ugo38 escribió:Sera San Celes?
Debe ser el turco volviendo a su primer amor, desencantado por la paupérrima perfomance de Cresud
Volve!! te perdonamos!!