Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Si seguimos soportando èsta presiòn, nos van a obligar a lavar los platos todos los dìas, a cambiar pañales, limpiar pisos etc., hay que revelarse antes que sea tarde, el espacio que uno deja libre, lo ocupa el otro, ojota.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Para cuando la marcha de #NiUnMaltratoMenos
Hay que organizar una marcha de hombres Coloso, todos en calzones a Plaza de Mayo, ni uno menos, las jermus nos estàn ganando la parada, debemos llevar un pañuelo rojo en señal de alerta. La Yegua lo viene castigando a Parrilla sin asco, y el salame la la banca como un idiota, pero hay que defender al gènero, todos con rollos de tela a la plaza. (para defemder eñ gènero).
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Y.......hace 50 años que pasa lo mismo, en la medida que no se ajuste el Estado con sus recursos, y no se aceleren los cambios, y baje la inflaciòn, seguiremos a los tumbos, una buena medida a salir es la reducciòn del impuesto al cheque.
Ahora van a entrar los dòlares de la cosecha, se calmarà el mercado por un tiempo, aunque se perderàn varios miles de millones por la sequìa, cosa que no le ocurriò a los ladrones kirchneristas, el tuerto con al soja a 500/600, revoleò plata para cualquier lado, y por supuesto èl con los 40 ladrones se quedaron con una buena tajada.
Ahora van a entrar los dòlares de la cosecha, se calmarà el mercado por un tiempo, aunque se perderàn varios miles de millones por la sequìa, cosa que no le ocurriò a los ladrones kirchneristas, el tuerto con al soja a 500/600, revoleò plata para cualquier lado, y por supuesto èl con los 40 ladrones se quedaron con una buena tajada.
egis escribió:El #BCRA intensificó ventas para contener al #dólar, que cerró casi estable a $ 20,69
Hoy el #BCRA vendió cerca de u$s 100 millones
Aún así el #dólar se mantuvo firme sin retroceso apreciable.
La suba del #dólar se trasladara a precios
#inflación
https://twitter.com/egis57/status/971834185760452609
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
quien se va el presidente del bcra o el ministro de economia ?
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: Actualidad y política
ptrovero escribió:Mira: te cuento algo.
PD: ya en el los años 30, la coima se mereció una estatua, y para el peronismo todavía faltaban bastantes años.
Para que tergiversar lo que digo? Yo no hable de que no es responsable ni culpable. Estoy totalmente de acuerdo con lo que estableces.
Pero no es lo mismo un padre y un hijo menor robando. La responsabilidad no es la misma, aunque son ambos culpables.
Los gobernantes son RESPONSABLES de velar por frenar esto. Es justamente por eso que se los puso en ese lugar. Hay un grado de responsabilidad mayor. Y por eso, en USA ya que lo mencionaste, robarle al estado o durante la función pública es un agravante. Como debería serlo aca. Pero fijate quienes votan en contra de la ley de extinción de dominio... o de quitar los fueros para todos los procesos penales.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Jorge Fernández Díaz con Fantino.
Vaciaron todo y estamos atados de pies y manos....
https://www.youtube.com/watch?v=MFQm9NN0Jjo
Vaciaron todo y estamos atados de pies y manos....
https://www.youtube.com/watch?v=MFQm9NN0Jjo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: Actualidad y política
El #BCRA intensificó ventas para contener al #dólar, que cerró casi estable a $ 20,69
Hoy el #BCRA vendió cerca de u$s 100 millones
Aún así el #dólar se mantuvo firme sin retroceso apreciable.
La suba del #dólar se trasladara a precios
#inflación
https://twitter.com/egis57/status/971834185760452609
Hoy el #BCRA vendió cerca de u$s 100 millones
Aún así el #dólar se mantuvo firme sin retroceso apreciable.
La suba del #dólar se trasladara a precios
#inflación
https://twitter.com/egis57/status/971834185760452609
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Lavandera.....
.coloso2 escribió:.
En el #DíaInternacionalDeLaMujer, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva para Porota Lavandera, la mayor CORRUPTA de toda la historia #Argentina. Solo sigue libre por sus fueros. #BastaDeImpunidad para la jefa de la banda.

-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:no, no entiendo nada, como vos de politica ..![]()
solo te comento lo que mencionan de Entre Rios y Santa Fe ..
uno ya va teniendo la idea de que se les viene un incendio y estan medio en pelotas tapados por los globos muchachos ....
Está bien....OK.... es inútil, no hay caso...
Si, Osiris, tenés razón, se viene el incendio, la tormenta, guarda muchachos...!!
Cualquier cosa vos avisame así me pongo a resguardo....ya que vos sí sabes de política (y del campo, "por comentarios"...jaja). Saludos.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
bueno en otro orden de cosas ..
que suerte que tenemos que el FMI nos viene a ayudar "de nuevo" ..
no puedo esperar para saber las flamantes recomendaciones ....
http://www.iprofesional.com/notas/26465 ... -con-Macri
que suerte que tenemos que el FMI nos viene a ayudar "de nuevo" ..
no puedo esperar para saber las flamantes recomendaciones ....
http://www.iprofesional.com/notas/26465 ... -con-Macri
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Las mujeres pidieron la aparición CON VIDA de maldonado Ni boludex es tan pelo****
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
POR FIN UNA BUENA .... !!!!
.coloso2 escribió:.
En el #DíaInternacionalDeLaMujer, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva para Porota Lavandera, la mayor CORRUPTA de toda la historia #Argentina. Solo sigue libre por sus fueros. #BastaDeImpunidad para la jefa de la banda.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
.
En el #DíaInternacionalDeLaMujer, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva para Porota Lavandera, la mayor CORRUPTA de toda la historia #Argentina. Solo sigue libre por sus fueros. #BastaDeImpunidad para la jefa de la banda.

En el #DíaInternacionalDeLaMujer, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva para Porota Lavandera, la mayor CORRUPTA de toda la historia #Argentina. Solo sigue libre por sus fueros. #BastaDeImpunidad para la jefa de la banda.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados