CELU Celulosa
-
- Contactar:
Re: CELU Celulosa
Bajen un par de cambios y tranquilícense.
Mientras sea la plata de uno, cada uno es libre de hacer lo que se le plazca.
Mientras sea la plata de uno, cada uno es libre de hacer lo que se le plazca.
No le des bola fale,
ignoralo y listo
ignoralo y listo
-
falerito01 escribió:este ya van 3 veces que me insulta en lapsos de 3 meses. osea es mala leche. no es de calentura. le solicitio a rava que lo echen del foro. como hay que hacer. a quien le tengo que mandar el mail. que este me hace renegar bastante. antes que logre hacerme echar ami. me estoy conteniendo. SOLCITI AL ADMINISSTRADOR QUE EXPULSE A RODION DEL FORO. QUE BUSQUEN LOS INSULTOS QUE ME HIZO TAMBIEN AYER. Y LOS MESES ANTERIORES.
ADEMAS MAS DE UN FORISTA QUE TENGO CONTACTO PERSONAL ME DICE QUE LA YA LO ECHARON 3 VECES Y VOLVIO CON ESTE NIK AHORA. SI FUERAN CALENTURAS DE UN DIA LO DEJO PASAR. PERO FUE ADREDE DURANTE 2 MESES. ASI QUE VOY A MANDAR UN MAIL AL ADMINISTRADOR PARA QUE REVISEN LO SPOST DE ESTE Y LO ECHEN. VA VOLER DESPUES CON OTRO NIK. SE DEBE IR CAMBIANDO DE CIBER.EN CIBER
-
este ya van 3 veces que me insulta en lapsos de 3 meses. osea es mala leche. no es de calentura. le solicitio a rava que lo echen del foro. como hay que hacer. a quien le tengo que mandar el mail. que este me hace renegar bastante. antes que logre hacerme echar ami. me estoy conteniendo. SOLCITI AL ADMINISSTRADOR QUE EXPULSE A RODION DEL FORO. QUE BUSQUEN LOS INSULTOS QUE ME HIZO TAMBIEN AYER. Y LOS MESES ANTERIORES.
-
Rodion escribió:Ahora que las reventó el zapato este a precio regalado va a volver a precios más razonables, arriba de 8
che cortala que yo no te insulto. ojala que siba porq me las compro un amigo las 140mil . ya me dijeron que te echaron del foro y volviste 2 o 3 veces. si me seguis insultando te voy a pedir la expulsion. y si me haces calentar me van a explular ami too.
Ahora que las reventó el zapato este a precio regalado va a volver a precios más razonables, arriba de 8
Se vendrá en rally?
La veo firme a la plaza pero no se animan a pagar.
La veo firme a la plaza pero no se animan a pagar.
-
ya mne la sllevopablo. aora si ni media me queda
-
me olvode que tenia algunas mas pero a 7,75 se las llevan todas. al qle gusteeso x no mirar bien las ctas. pero ya se me acaban e 

a 8 puede ser y mas tambien.
lo que no la veo de corto es superando 9.
pero ojalá me equivoque y me de una sorpresa.
por eso mantengo lo comprado.
lo que no la veo de corto es superando 9.
pero ojalá me equivoque y me de una sorpresa.
por eso mantengo lo comprado.
valiant escribió:presumo que el proximo trimestre debería ser bueno.
pero faltan 2 meses.
por indicadores un rebote debería dar,pero no creo que se vaya muy lejos por ahora,pero en bolsa nunca se sabe.
mantengo las que tengo y despues veré cuando agregar.....
Valiant, te respeto, pero ojalá te equivoques Jaja!
La ves rebotando a 8?

Ahora estoy un poco mas tranquilo porque parece que ya toco piso...hay un poco de volumen y espero que empiece a recuperar algo....
-
valiant escribió:me gusta esa actitud de falerito,sincera.
debe ser buena persona.
gracias valiant.

me gusta esa actitud de falerito,sincera.
debe ser buena persona.
debe ser buena persona.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:uf...se voló al cierre..así me gusta!!
terminó de vender falerito.
un rebote debería dar.