Roque Feler escribió:Vos querés decir que se infiere algo negativo y que nadie se atrevió a postearlo?
Y...puede ser. No se explica el comportamiento. Además por qué CRESY sola e IRS no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Vos querés decir que se infiere algo negativo y que nadie se atrevió a postearlo?
Du41-D escribió:Leé la memoria
mstancati escribió:Yo vendia. Que me importa lo que pueda recomendar un broker, el mio o cualquier otro. Cuando van a aprender que esto es mercado, dejen de creer en cuentos y conspiraciones.
boquita escribió:entre 32.20 y 32.45 hay poco menos que 50 mil papeles a la venta
y es lo que se muestra
Fabian66 escribió:si de acuerdo, pero es raro que tu broker recomiende un papel y vos como inversor lo salgas a vender
boquita escribió:ah..y comento por aca que los procrear son reales y te llegannnnnnnnnnnnnnn
![]()
OSALRODO escribió:Hasta acá llegamos; SMA 50 18.79 - SMA 200 18.77 - mínimo del días (hasta ahora) 18.81.
Como diria Riberito...........a cruzar los dedos.........
lestat escribió:La noticia del revalúo fiscal impacta enormemente acá, más que en ningún otro lado... Ni siquiera en IRSA que los shoppings no los va a vender que yo sepa. Este mercado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Ezex, Fernan2, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, trantor, Yebeaux y 255 invitados