TECO2 Telecom
-
rinkel
Re: TECO2 Telecom
siempre hace lo contrario a lo que te dice tu agente..... 
-
rinkel
lo unico que saque en claro en la bolsa.....es
que cuando todos dicen que sube....y haces numeros
y te crees el mas picante y que te la sabes a todas
termina en empome......
que cuando todos dicen que sube....y haces numeros
y te crees el mas picante y que te la sabes a todas
termina en empome......
-
diego0708
muy comentada esta
mail va mail viene
compra dicen todos
sera??
mail va mail viene
compra dicen todos
sera??
-
rinkel
SE VIENE...con tuti teco
no solo un buen balance.....una empresa rentable
teco...ESCPLOTA

no solo un buen balance.....una empresa rentable
teco...ESCPLOTA
-
diego0708
-
profiterol
NTVG:
Te tiro mi idea pero no soy de los expertos en el papel, ni mucho menos. Por la evolucion de precios del ADR tiene una resistencia a quebrar alrededor de los 18 dólares. El partido se juega entre el martes 9 y el miércoles 10, donde aparecerán las informaciones aquí y afuera. Yo estoy adentro y más me preocupa el contexto: que el Dow defina, y que acá paren con los delirios. Respecto al momento y el precio de compra pasa por cada uno. Si vas a comprar a vos te conviene que baje, a mi que ya estoy comprado no, de todas maneras ¡ adelante y suerte!, como dicen en el tee de salida.-
Te tiro mi idea pero no soy de los expertos en el papel, ni mucho menos. Por la evolucion de precios del ADR tiene una resistencia a quebrar alrededor de los 18 dólares. El partido se juega entre el martes 9 y el miércoles 10, donde aparecerán las informaciones aquí y afuera. Yo estoy adentro y más me preocupa el contexto: que el Dow defina, y que acá paren con los delirios. Respecto al momento y el precio de compra pasa por cada uno. Si vas a comprar a vos te conviene que baje, a mi que ya estoy comprado no, de todas maneras ¡ adelante y suerte!, como dicen en el tee de salida.-
-
diego0708
y que entraria el martes 9
-
Bullish One
Mira, el balance no cabe duda que va a venir muy bien. Quizas el mejor de los ultimos 10 años. Ahora lo del dividendo son todas especulaciones, nada en concreto por ahora.
-
NTVG
hola a todos, buenas tardes. Soy un inversor de titulos y cupones, pero mi agente me sugirio comprar TECO2 ya que se venia el nuevo balance y me dijo que talvez pagaban buenos divedendos ($0,50 x accin puede ser?) y que el precio podia superar los $14. Uds. que conocen el tema, como lo ven? Estan fundada la sugerencia de mi agente? En caso de "entrar" tendria que hacerlo YA o puedo esperar un par de dias mas? Espero me pudan ayudar y gracias desde ya.
-
diego0708
vamos a esperar el balance adentro
cada tanto hay que hacerle caso al operador

cada tanto hay que hacerle caso al operador