elcontable escribió:Que paso con ese juicio contra el Merval que la obligaba a comprar una cantidad muy grande de acciones de Mirgor?
Alguien que pueda ver los expedientes por internet?
quedo en stand by
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:Que paso con ese juicio contra el Merval que la obligaba a comprar una cantidad muy grande de acciones de Mirgor?
Alguien que pueda ver los expedientes por internet?
AlanT escribió:Si, coincido. Los $340 no los tengo marcados como significativos, si los $350 (que para mi los pasa como poste) y un poco más complicado los $360. Por como viene por el lado del AF, tenemos que pensar en precios mucho más arriba de los actuales. Pero claro, no es fácil. Si hay muchos empomados, van a intentar salir a la primera de cambio...
jhonny9 escribió:Se despierta la momia????
Me tiene empomado hace rato me quedé adentro en el último amague de suba. Espero se decida de una vez pase los 340 y se consolide por arriba de 360.para salir, basta de amagues.
elcontable escribió:Cotizaba hace un año a 566 pesos, con una inflación de mas del 30% y ahora vende y gana mucho mas que en esa época
Y todo lo que subio la Bolsa en este ultimo año? Cuanto tiene que subir aunque sea para empatarle a la inflación?
Hasta $ 600 es regalada (precio de hace un año)
burzatil escribió:Si hablamos de lo que corresponde, es que la información sea simétrica para todos y no que algunos cuantos lucren con ella al obtenerla de forma anticipada.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:as algo que venimos mencionando hace bastante q se estaba trabajando...desde febrero q lo venimos comentando..pero por ahora lo mantenemos como corresponde en resguardo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 433 invitados