RCentral escribió:denle a este hombre un premio al optimista
https://www.google.com.ar/amp/s/www.lan ... mp/1839898
Y acá votaron todos.
Allá hay 3.3 palos de gente que ya les dijeron que no.
RCentral escribió:denle a este hombre un premio al optimista
Exequiel escribió:Acá pasaba lo mismo Leo no es solo Usa
El manco ganaba para todos. Ni a los debates iba.
Ya ni me acuerdo las boludeses que decían las consultoras.
Yo lo veo 15 puntos arriba en 1ra vuelta.
LEOFARIÑA escribió:Exequiel... no te guíes por las encuestas digitales, pueden servir en USA que todos usan internet, pero en Brasil las redes las Bolsonaro el 70 %. Te diria hasta las telefónicas lo favorecen porque el 10 % de los brasileño ni tienen telefono.. la realidad puede ser muy diferente a la de los medios.
Exequiel escribió:Si baja hay que llevar calls, Bolsonaro si no gana en 1ra pega en el palo.
El Brujo escribió:Tengo papeles, si vendo todos los papeles y compro el equivalente en calls ATM.
Gana Bolsonaro, gano.
Gana Hadad, gano.
Que opinan?
udA escribió:A punto de arrancar la última semana antes de las elecciones en Brasil... Una semana movida![]()
, que fuerza ganará?
En cuanto a los votos, descreo ciertamente de las pesquisas en general, y prueba de ellos son las de las anteriores elecciones...
Hasta los últimos días por ejemplo, las pesquisas decían que Aécio Neves tenía aproximadamente un 15 % de intención de votos, y termino sacando (días después) más del 33% de votos, y las pesquisas más negativas para Neves eran las de Ibope y Datafolha.
No hay que irse tan lejos, tan solo hace dos años en las elecciones municipales, Ibope y Datafolha le daban a Joao Doria un 38% de intención de votos el día anterior a las elecciones, y el día después saco un 53%, pifiandole en 15 puntos porcentuales tan solo un día después.
Va a ser una semana intensa, de eso no hay duda!
LEOFARIÑA escribió:Ezequiel... esa encuesta digital ¿como la hicieron?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados