Ortro escribió: Pregunto.... si estamos para largo (al menos hasta diciembre) ¿No es arriesgado desarmar? Mas vale que de haber vendido arriba de 17 y comprando en 15,5 sería una pegada, pero ¿es practicable? ¿No es estar jugando a la lotería
apolo1102 escribió:Eso es mas o menos lo que pienso, no creo tener el timing para salir y volver ganando, puedo salir y volver... perdiendo, ya me pasó.
Ayer escribía sobre ésto y me quedó arafue por el horario.
Yo voy para largo...yo soy malo..malísimo con el timing, pero cuál fue mi rasonamiento? la mala experiencia del Grecia anterior nos hizo bajar fuerte...fuertísimo las comitentes..(yo ahi no tenía palanca). Teniendo palanca en 41% como estaba, un par de días de bajas "irracionales" de esas que se pueden dar me dejarían muy ajustado (tenía buena soga). El tema está en que uno es relativamente nuevo con el tema palanca y cosidero que sería una torpeza de mi parte llegar a estar tan apretado considerando las exp pasadas con los PIGS etc. Sumado a ésto, quizás mi pensamiento de....."la verdad ni me interesa pagar multa de 3,4,5%" pueda estar en cierto modo explicada en las enormes "ganacias" que venimos teniendo nhace unos años..por ello prefería tamb largar cauc y mantenerla líquida.