Está explota antes de fin de año la tenemos en 150. Grabenlo!!!

No escuchen lo que decimos todos. ESTUDIEN LAS OPORTUNIDADES.
Buenas inversiones a todos.
Ah, estoy adentro desde los 115 e imaginaba que llegaba a 110. pero en el fondo es alcista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan889 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo que entre hace unos 5 meses y por suerte aprendiendo de a poco, arranque con ceco2 y tuve un lindo rendimiento, jugué con ggal, aluar y de momento estoy con apbr con unos 200 papelitos entre en 126 así que esperando la alza con mucha ansiedad y esperanza de que siga ese camino que se estimaba antes del bajón, cuando entre todos apuntaban a unos 150 170 pero bueno puede fallar, esto es así.
Por otro lado tengo que aprender muchas cosas así que si alguno tiene alguna fuente para brindarme sobre las cosas básicas que tengo que saber como para poder analizar mejor los gráficos y aprender un poco del vocabulario técnico voy a estar agradecido. Saludos y suerte para todos esperemos que esto sea![]()
PatricioC escribió:Luis coincido con lo que decis. Una lastima como termino.
el_intrepido escribió:
Lupo. EDN te va a sacar canas verdes, pero es muuuy divertida!
ignacio66 escribió:Me quede afuera se llama....y bue....algun dia una intra me saldra!
Lupo escribió:y vos tenès un humor x -1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5070 invitados