PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
crist

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor crist » Jue Nov 18, 2010 11:46 am

NO ME DIO TIEMPO NI A CARGAR LA ORDEN !!!!!!!!!!! :shock: :shock:

crist

Mensajepor crist » Vie Nov 12, 2010 8:34 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bien pesa, rebotó justo en el techo del canal alcista anterior, parece que ese es el nuevo piso ahora 8)

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Nov 12, 2010 5:31 pm

chango salteño escribió:Yo cuando estoy en la panaderìa el subconciente me traiciona digo medio kilo de PESA, luego perdon quise decir medio kilo de pan. Ocurre que un kilo de Flautitas cotiza a mayor precio que ESTA JOYA MALTRATADA POR EL MERCADO, ya le daràn el mèrito que tiene.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 11, 2010 1:57 pm

Yo cuando estoy en la panaderìa el subconciente me traiciona digo medio kilo de PESA, luego perdon quise decir medio kilo de pan. Ocurre que un kilo de Flautitas cotiza a mayor precio que ESTA JOYA MALTRATADA POR EL MERCADO, ya le daràn el mèrito que tiene.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 11, 2010 10:38 am

INEXORABLENTE PAPEL DE DLS. 10 por accion, dìa a dìa como la Oca avanzarà en busca de su precio.Decìa Leguizamo Los Pingos se ven en la Cancha. Alli estare para verla.

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Jue Nov 11, 2010 9:12 am

no hay volúmen salida ni una distribucion ni mucho menos, por ahora es solo toma de ganancias aprovechando que los balances están lejos del potencial de la empresa, hay una posbilidad de retomar un canal alcista de largo plazo, por ahora esta muy vapuleada y con el manejo de siempre, el día que se dispare el volúmen enserio acá se lleva puesto todo, por ahora mientras se mantenga firme arriba de 7 tiene un buen piso para salir a buscar mucho mas arriba :2231:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 10, 2010 10:07 pm

Ojo, no dije que la paliza fuera injustificada....para mí el papel subió este último tiempo porque subió todo el resto y por ende, algo debía trepar. Está meado por los perros, su potencial es grande, hay muchas cosas pisadas a la espera del sinceramiento, se sigue desendeudando y no descartaría que le quede un poquito más de baja como al resto del mercado.
Hay que ver si El Furia se perdió algo o no....eso está por verse.....de cualquier manera las noticias que vienen de Neuquén son muy auspiciosas y la empresa está muy posicioanda allí, con varios lotes en producción como El Mangrullo y Puesto Hernández y dos muy prometedores y con grandes reservas como Sierra Chata y Parva Negra, pegados a Aguada Pichana y muy cerquita también de Loma de la Lata.
Dicen que en dos de las cuencas neuquinas de tight gas, habría el equivalente en reservas a 20 Loma de la Lata al momento del descubrimiento. Mucho gas, aunque cuesta mucha guita extraerlo desde las profundidades.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 10, 2010 9:20 pm

Malo no vino, sí muy discreto. Pero alguno esperaba otra cosa cuando en surtidores hace meses que se volvió a morenizar la cosa?
Fijate que la propia empresa acusa que el Gas producido le desviaron más todavía para consumo domiciliario. Sabés cuánto se paga ese gas? 0,50 dólar...cuando a Medioevo le garpan 7 dólares? Capishe cómo viene la mano?
La empresa padece en carne propia la calamitosa polítika energétika. Sin embargo, se las rebusca para ir bajando deuda de a poco.
Está muy barata, de las líderes lejos la más subvaluada y con todo para crecer.
Sierra Chata, lote pegado a Aguada Pichana (de Total, el segundo yacimiento gasífiero del país) y Parva Negra (linda con Sierra Chata) valen más que lo que hoy vale por bolsa la empresa.
Podemos tener novedades en este último trimestre y no precisamente de la parte operativa...

Volver a “Acciones general”