EMPIEZA LA FIESTA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:Asamblea el 27 de diciembre y renuncia cancio
DiegoYSalir escribió:estoy descolgado con las news, de paso te pregunto, esto es una posibilidad real o solo hipoteticamente?
en cualquier caso respondo que imagino, un "terrible rebote" a 4 o con furia a 4,2 para seguir lateral unos dias y ante un estornudo de cualquier tipo vuelve abajo de 4 hasta que pinocho pueda donar sangre
aol1976 escribió:tiene menos emosión que las tasitas del parque de la costa pero te pregunto... hoy se pronuncian sobre la cuestión, supongamos un " no se vende" para dar un ejemplo. Qué imaginas?
DiegoYSalir escribió:sencillamente agotador este papel... es lo mas parecido al hijo bobo aunque para mi esto es solo un dicho, por suerte... indupa es un hijo bobo!!!
el hijo bobo de todos sus tenedores... se vola se vola si... hace 5 años que se vola... la realidad que lateraliza desde que la tengo en la mira ... lateral entre 3 y 4... una p0r0nga h0rrible!!!
Matutino escribió:Estuve analizando el tema de los oficios enviados por el CADE, desde que comenzó el proceso fueron 90 y respondieron casi 70. El último no respondido, es un oficio a Solvay y Unipar, en donde le piden que diga cuales van a ser los costos pre-fusión y post-fusión. En el caso de la definición con Braskem, fue lo último que le pidieron si recuerdo. Espero que se defina antes de navidad, que por ahora solo lleno el arbolito con papeles de Indupa.![]()
http://sei.cade.gov.br/sei/instituciona ... 9ctWD0OQ,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, El AGUILA, EL BAMBINO, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nosoysuperman, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 497 invitados