GonzaTerco escribió:Deberías hacerla con el valor del CCL * valor de la libra respecto al dolar. Ahora sería 0,5825 * 17,73 * 1,31 = 13,52
De todos modos, acá el valor últimamente lo vi mas arriba que el valor directo de libra a peso.
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:Deberías hacerla con el valor del CCL * valor de la libra respecto al dolar. Ahora sería 0,5825 * 17,73 * 1,31 = 13,52
De todos modos, acá el valor últimamente lo vi mas arriba que el valor directo de libra a peso.
LucasBolsero escribió:Gabyconso estoy dando mi punto de vista, no quiere decir que vaya a bajar porque yo lo diga...
Como algunos dicen que sube yo (en este caso) piendo que va a seguir bajando (a largo no tengo dudas que es un papel para tener en cartera).
Pero en este momento prefiero esperar la Asamblea afuera, no comprado. Y hay varios que estan haciendo lo mismo (fijate la ordenes de venta en estos dias).
Veremos que pasa... En principio hoy volvio a bajar, cerro casi en los mínimos del día, aprox6%... con muchos papeles a la venta, se nota que hay "manos grandes" saliendo que posiblemente quedaron muy comprados al momento de la suspensión en la cotización..
Entre ayer y hoy ya cayo un poco menos de10%
Puede ser que me equivoque, pero es mi opinión
DarkWater escribió:agarranse fuerte !!
Mickmack escribió:Ya que mencionan el tema, ¿saben si la conversion es directa? Porque a $AR 23 / Libra me da que en Arg dberia estar 13.9 aprox, pero no se si estoy haciendo correctamente la conversion. ¿Alguien sabe?
Mickmack escribió:Ya que mencionan el tema, ¿saben si la conversion es directa? Porque a $AR 23 / Libra me da que en Arg dberia estar 13.9 aprox, pero no se si estoy haciendo correctamente la conversion. ¿Alguien sabe?
Matutino escribió:Que onda los ingleses, nos esperan a nosotros para ver que hacemos??
AlanT escribió:61.875 rait nao, dibujando un martillito apoyado en la divisoria de las bandas de bollinger (creo que es una SMA20 si la memoria no me falla).
AlanT escribió:Yo también me acuerdo, era una época que nadie sabia cuál era la relación londres/baires. Yo pregunté un montón de veces acá y nadie lo sabía. Pero de a poco y entre todos fuimos desculando que eran los GBX, qué relación tenían con el GBP, etc, etc. Una vez desculado eso el arbitraje es más que obvio y evidente, más allá de que vos lo veas o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 2787 invitados