Mickmack escribió:¡Pasame por favor la marca de Anseolitico que usas! Yo tambien estoy metido, convencido, optimista, pero no puedo evitar el uso de pañales....
En realidad no es ansiolitico, son pastillas de carbon jajaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mickmack escribió:¡Pasame por favor la marca de Anseolitico que usas! Yo tambien estoy metido, convencido, optimista, pero no puedo evitar el uso de pañales....
ElFantasmadelaB escribió:Estimados
Fue un placer estar con ustedes....desde ayer en 13,80 empecé a descargar y hoy terminé de salir en 13,30....
Solo me quedé con un puchito....de vicioso nomás.....más abajo volveré a cargar o pagaré peaje más adelante....luego de las elecciones...
Abrazo a todos!!....y gracias por el viaje AEN...de $7 a $13,50 promedio no está mal....
Suerte a los que siguen....
Housewash escribió:No le queda mucho mas de baja, en cuanto empiecen a pagar para arriba se vuela, hay mucho bol*** todavia saliendo asustado, pero la veo rebotando, estoy muy metido aca pero sin miedo.
GonzaTerco escribió:Deberías hacerla con el valor del CCL * valor de la libra respecto al dolar. Ahora sería 0,5825 * 17,73 * 1,31 = 13,52
De todos modos, acá el valor últimamente lo vi mas arriba que el valor directo de libra a peso.
LucasBolsero escribió:Gabyconso estoy dando mi punto de vista, no quiere decir que vaya a bajar porque yo lo diga...
Como algunos dicen que sube yo (en este caso) piendo que va a seguir bajando (a largo no tengo dudas que es un papel para tener en cartera).
Pero en este momento prefiero esperar la Asamblea afuera, no comprado. Y hay varios que estan haciendo lo mismo (fijate la ordenes de venta en estos dias).
Veremos que pasa... En principio hoy volvio a bajar, cerro casi en los mínimos del día, aprox6%... con muchos papeles a la venta, se nota que hay "manos grandes" saliendo que posiblemente quedaron muy comprados al momento de la suspensión en la cotización..
Entre ayer y hoy ya cayo un poco menos de10%
Puede ser que me equivoque, pero es mi opinión
DarkWater escribió:agarranse fuerte !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76, te voy dando, the shadow, vgvictor y 424 invitados