PiConsultora escribió:Fuera de la ridiculez que pueda hacer el mkt, la cual desconozco... Devaluación R$, IO al alza...negocio redondo para Vale.
Hola PI,vamos bien!!
tiene mucha fuerza hoy!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Fuera de la ridiculez que pueda hacer el mkt, la cual desconozco... Devaluación R$, IO al alza...negocio redondo para Vale.
Luis XXXIV escribió:Si ayer vimos 3 de III (que hoy parece confirmarlo) podría ir hasta la zona 6,80/6,85 que hablamos ayer con los chicos.
Pero hay que seguirla porque está todo muy volátil.
ALF escribió:Lo sostuve y nadie me dio bola, estaba atrasadísima con respecto a PBR, me decian que no tenia nada que ver, ya que una era petrolera y la otra minera...
Aca tienen petróleo tranqui -1% y PBR -7.5%... Dios, que manera de hablar bolud.eces
Se dio lo que les decia, Vale subiría a usd 8 y PBR bajaría (aunque honestamente no pensé que tanto)
Vamos VALEEE![]()
Aclaro que entre ayer y hoy vendi la mitad de mi tenencia en esta en promedio $59,60
Luis XXXIV escribió:Si ayer vimos 3 de III (que hoy parece confirmarlo) podría ir hasta la zona 6,80/6,85 que hablamos ayer con los chicos.
Pero hay que seguirla porque está todo muy volátil.
smb escribió:De corto
Luis XXXIV escribió:¿De corto o mediano?
O en otras palabras: ¿para arriba o para abajo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Y ahora aca pagan CCL 15,20..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 189 invitados