Dow + 2.28 %
Nasdaq + 2,48 %
Merval,.....apenas,.....+ 0,48 %,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
huracan escribió:me traducis chichoneos poli
jorgecal71 escribió:amigo poli no gastes porlvora en chimangos, lo tenemos en come y es mas infumable que tereso de ganzo, en fin un gran saludo desde el sur y descuida que le queda poca vida en el foro me puse a revisar reportes y esta mas reportado que los cohetes norcoreanos
jclare7 escribió:huracan vendio todo y espera q todo valga 5 pesos. pobre tipo. se cree visionario
Lpizzi escribió:Para los apocalípticos...LTAAA...
EEUU acordaría con China y no sería necesario aplicar las tarifas que tanto asustaron al Mercado esta semana...
https://www.bloomberg.com/news/articles ... be-reached
Los futuros ya están en verde, si esto se da puede haber un gran upside esta semana, vamos los torosssss
simon1 escribió:y,.....esto y esperando,....o hoy no es lunes,......!!!!!![]()
![]()
huracan escribió:limon el lunes te van a sacar gasta las ganas de comer
huracan escribió:bueno poli mandale un beso de mi parte
huracan escribió:se ha formado una pareja ,poli y gina vamos ,si se puede,si se puede
Draiko91 escribió:los indices de europa de verde a rojo... eeuu de verde pasion fuerte a verde pero con menor intensidad... parece ser rebote de gato muerto en el norte, salvo que termine todo en maximos y mañana repita 1,5% arrriba todo con volumen... sino el objetivo de 2540 sigue vigente.
saludos
dabalanso escribió:Sin volumen, cualquier suba es un ped0 en la tormenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Dinosaurio01, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 461 invitados