volver01.jpg
Actualidad y política
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Ahora entiendo la política educativa de este gobierno. En 2 años no hicieron una sola escuela. De jardines ni hablar. Eso que cuentas eran siempre ¡ Cuantos jardines se podrían hacer con el ahorro del futbol para todos y cia. Trolazo seguí hablando de Cristina y no digas nada de lo bueno que está haciendo este gobierno.
Neustadt: "General, ¿si usted tuviera que evaluar la situación argentina actual, en cuanto a peronismo y antiperonismo a través de las noticias que recibe por la gente que viene acá; cómo lo haría? ¿Hay más o menos peronistas?"
Perón: "Creo que ahora no sólo hay peronistas, sino también pro–peronistas. Y no porque nosotros hayamos sido tan buenos, sino porque los que nos siguieron fueron tan malos que, a su lado, parecemos óptimos. Eso influye sobre el resquicio de imparcialidad que todo hombre tiene."
[/quote]
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:
Ahora entiendo la política educativa de este gobierno. En 2 años no hicieron una sola escuela. De jardines ni hablar. Eso que cuentas eran siempre ¡ Cuantos jardines se podrían hacer con el ahorro del futbol para todos y cia. Trolazo seguí hablando de Cristina y no digas nada de lo bueno que está haciendo este gobierno.[/quote]
Neustadt: "General, ¿si usted tuviera que evaluar la situación argentina actual, en cuanto a peronismo y antiperonismo a través de las noticias que recibe por la gente que viene acá; cómo lo haría? ¿Hay más o menos peronistas?"
Perón: "Creo que ahora no sólo hay peronistas, sino también pro–peronistas. Y no porque nosotros hayamos sido tan buenos, sino porque los que nos siguieron fueron tan malos que, a su lado, parecemos óptimos. Eso influye sobre el resquicio de imparcialidad que todo hombre tiene."
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
deportado escribió:PEDOFILIA
Peron, Peron que grande sos, mi gral cuanto vales!!!
Porque hay que decirlo todo!!!....![]()
La REVOLUCIÓN FUSILADORA allanó la casa de Nelly Rivas y se robaron todo el dinero y joyas que le regaló el general PERÓN.
Comenzaron a perseguir a la joven y cuando trató de escapar a Paraguay, la internaron en un asilo para prostitutas menores.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Los kks querian pobres e ignorantes, para llevarlos como borregos, lo han logrado, exito total, edad del pibe 12.
quote="raulrex"]Esto sigue igual. Es el CANAL VOLVER. Cuando se dignen a hablar de ACTUALIDAD y POLITICA seguimos. Abrazo.
[/quote]
Ahora entiendo la política educativa de este gobierno. En 2 años no hicieron una sola escuela. De jardines ni hablar. Eso que cuentas eran siempre ¡ Cuantos jardines se podrían hacer con el ahorro del futbol para todos y cia. Trolazo seguí hablando de Cristina y no digas nada de lo bueno que está haciendo este gobierno.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Mañana publican el IPC de Febrero, algunos estiman que va a ser del 2,5%.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
MM ANDA BUSCANDO CASAS PARA ALBERGAR A 1700 NENES
SUPONGO QUE MUCHOS DEL FORO LES VAN A ABRIR SUS PUERTAS
SUPONGO QUE MUCHOS DEL FORO LES VAN A ABRIR SUS PUERTAS
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
y me olvide de lo mas tragico del peronismo ...la maquina ininterminable de hacer pobres en nuestro pais
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
a ver el Peronismo es como un franchising , un rotulo al cual muchos "toman" , porsupuesto vaciado de doctrina , de contenido , de
pluralidad , verticalista en su maxima expresion , decir el turco fue peronista noooo! el cabezon yyyyyy?? , el totuer jajaja y cristina
era el anatema del peronismo porque a peron ni en foto lo podia ver
..en fin eso es lo que hay .... 
pluralidad , verticalista en su maxima expresion , decir el turco fue peronista noooo! el cabezon yyyyyy?? , el totuer jajaja y cristina
era el anatema del peronismo porque a peron ni en foto lo podia ver
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
PEDOFILIA
Peron, Peron que grande sos, mi gral cuanto vales!!!
Porque hay que decirlo todo!!!....
Peron, Peron que grande sos, mi gral cuanto vales!!!
Porque hay que decirlo todo!!!....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Como habran robado los peronchos en ese pueblito de junin, que nunca mas volvieron a gobernar, lo cual indica que la mayoria de sus habitantes son gente honesta y culta.
Siempre hay excepciones vergonzantes como nazis, pedofilos, ladrones, etc ..
Hay que decirlo todo!!!
Siempre hay excepciones vergonzantes como nazis, pedofilos, ladrones, etc ..
Hay que decirlo todo!!!
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:"Un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma. Por eso el Peronismo tiene su propia doctrina política, económica y social: el Justicialismo." Juan Domingo PERÓN
Vos que sos confeso catolico, como convivis con la "doctrina y el alma" siendo NAZI y apoyando la pedofilia del general? Porque hay que decirlo todo no!!!....
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
"Un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma. Por eso el Peronismo tiene su propia doctrina política, económica y social: el Justicialismo." Juan Domingo PERÓN
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Los kks querian pobres e ignorantes, para llevarlos como borregos, lo han logrado, exito total, edad del pibe 12.
quote="raulrex"]Esto sigue igual. Es el CANAL VOLVER. Cuando se dignen a hablar de ACTUALIDAD y POLITICA seguimos. Abrazo.[/quote]
quote="raulrex"]Esto sigue igual. Es el CANAL VOLVER. Cuando se dignen a hablar de ACTUALIDAD y POLITICA seguimos. Abrazo.[/quote]
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: Actualidad y política
este raulrex me me mato de risa. esa loca tendria que estar internada no puede andar suelta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 43 invitados